*Así sucedió*

Sumary: Rennesme, la hija de Edward y Bella se queda con sus tíos un por el aniversario de sus padres, y estos le empiezan a contar la historia de cómo sus padres se conocieron y enamoraron. OcC. Todas las parejas.

Disclaimer: Los personajes fueron creados por la maravillosa de Stephenie Meyer. Yo Lorena Miller solo juego con ellos. La historia es una locura de mi inapropiada imaginación.

Estoy totalmente en contra del plagio. Se prohíbe la reproducción parcial o total de mis historias sin mi consentimiento.
.Dile NO al plagio.


Prologo: Re-curiosa

La adolescente de cabello ondulado rojizo, bajo del volvo plateado y se dirigió a la gran casa—mejor dicho mansión—de sus abuelos, detrás la seguían sus padres, Edward Cullen y Bella Cullen. El primero simplemente un adonis, cabello despeinado, ojos verdes, esa sonrisa torcida, ¡suertuda Bella!, bueno Bella también tenía lo suyo, era de altura media, cabello castaño y unos sorprendentes ojos chocolate-por cierto eran lo que más le encantaban a Edward-.

— ¡Qué bueno que llegaron! —Esme abrió la puerta y saludo a su hijo Edward con un beso en la mejilla, abrazó a su nuera Bella y por ultimo abrazo a su nieta Renesme antes de pellizcarle sus cachetes.

—Gracias por cuidarla mama—dijo Edward con una sonrisa de ganador.

—Si Esme, aunque ella podría quedarse en casa sola—Edward gruño cuando su esposa dijo eso en tono de reproche.

Esme rio en sus adentros. Renesme era una adolescente de 15 años y como cualquier padre Edward no la dejaba sola, era el típico padre celoso y más ahora que su hija podría tener novio en cualquier momento y dejarlo en segundo plano aunque eso no pasaría pues ella quería mucho a su padre.

—Eddie, Eddie es tan celoso—canto Emmett desde la sala.

En la casa Cullen estaban los hermanos de Edward con sus respectivas parejas, era sorprendente que se la pasaran casi todo el día ahí comportándose como adolescentes. Bueno no del todo, Alice la hermana pequeña de Edward tenía 6 meses de embarazo y al parecer su hijo sería muy hiperactivo como ella. Por otro lado Rosalie —esposa de Emmett, su hermano—tenía en sus brazos a una niña de cabellos ondulados y ojos azules de tan solo dos meses.

—Ya te veré yo—dijo Edward con humor, Emmett se puso serio y miro a su bebe seriamente, claro segundos después su mujer lo golpeo en la cabeza.

—No se preocupen a mi encanta pasar tiempo con mi nieta, ustedes diviértanse en su viaje—comento Esme.

—Si pasa algo…cualquier cosa me llamas—le dijo Bella a su hija, luego se despidió de todos los demás.

—Ustedes —Edward señalo a sus hermanos—No echen a perder a mi hija—advirtió Edward a sus hermanos, Emmett y Alice lo miraron contrariados…e insultados.

Cuando los padres de Reneesme se marcharon, Esme se fue a la cocina por galletas.

—Eres una pequeña mentirosa—soltó Rosalie mirando con dulzura a su sobrina. Reneesme sonrío.

Últimamente Reneesme no hacia mas que tratar de persuadir a sus tíos para que le contaran como fue la historia de sus padres. Fue un golpe de suerte que su padre tan celoso prácticamente la había obligado a quedarse con su abuela porque así podría lograr hacer a sus tíos hablar.

— ¿Ahora si me contaran?-suplico Nessie como la llamaban de cariño por la familia.

—No deberíamos contártelo nosotros…me siento culpable—dijo Jasper, como siempre el más recto y maduro, vaya suerte la de Alice.

—Además si tus padres se enteran nos mataran, literalmente—hablo Alice.

— ¡Vamos, ellos no se enteraran!-

—Tu abuela no nos dejara—comento Emmett.

Nessie iba a hablar cuando su abuela apareció en la sala con una bandeja de galletas con chispas de chocolate.

— ¿Chicos les importaría quedarse con Nessi mientras voy al Supermercado por leche? —Emmett sonrío abiertamente y Alice miro confundida a su madre, al parecer Renesme tenía demasiada suerte.

—No—respondieron todos al mismo tiempo.

Esme corrió por su bolso y se alejo de la casa, los chicos se miraron entre si y suspiraron, era claro quien había ganado.

— ¿Que quieres saber?—pregunto Emmett, él quería contar su versión de la historia y había llegado la hora.

—Todo, desde el principio—

— ¿No es más fácil preguntárselos a ellos?-le pregunto Jasper a su sobrina.

—No, siempre dicen: luego cariño, o cuando entiendas mejor, blabla—

—Bien, pero primero… ¡Emmett ira por las palomitas!-canto Alice, Emmett la miro mal pero se levanto y fue hacia la cocina.

—Ni una palabra a tus padres—pidió Jasper a su sobrina. El se veía muy preocupado.

—No te preocupes tío Jazz mi boca es un cementerio—anuncio la niña tomando una galleta y acomodándose al lado derecho de su tía Rosalie.

—Bien. Acomódate—sugirió Emmett.

—Sera una interesante historia—Termino Rosalie sonriéndole.


¡Hola! Bueno antes de que me amenacen o cualquier cosa quiero que sepan que continuare mis otras historias, les invito para que se den una vuelta :D

Este short fic ya esta terminado son cuatro capítulos mas un pequeño epilogo mayormente desde la perspectiva de Emmett y Alice, por ser los mas cercanos a esta parejita xD, así que espero que les guste.

Todos los comentarios son totalmente bienvenidos. ¿REVIEW?