Hola... soy nueva en esto de publicar fic, este es el primero que subo...espero que con su ayuda poco a poco valla mejorando...

Es un SasuSaku amo es pareja...

Denle una oportunidad y léanlo... tal ves... les guste...

Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, yo solo utilizo sus personajes.

la trama y la historia son mías, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. no al "PLAGIO"

PD: no autorizo a nadie a publicar esta historia (nada personal)

Capítulo uno: Mi Patética Vida

El sol de la mañana me daba de lleno en la cara despertándome de mi hermoso sueño; como anhelaba vivir en ellos donde todo era perfecto, suspire resignada para sonreír mostrando mis detestables dientes.

Me levante y corrí hacia el baño desasiéndome de la ropa en el trayecto para entrar directo a la bañera y empezar mi relajante baño matutino. Después de todo tendría que soportar pasar por el infierno de ir a clases...

Termine de colocarme una enorme remera azul oscuro que cubría mi horrible cuerpo, me mire al espejo, si esa era yo...

Obesa con un espantoso cabello castaño que se inflaba enormemente, la única parte que no lo hacia era mi flequillo, cabe aclarar que era demasiada cantidad de pelo para un flequillo. Anteojos negros gruesos dado a que sufro de miopía y no veo ni lo que tengo enfrente, pero para peor también están los Barquet en mis dientes.

Soy espantosa lose, pero si hay algo lindo en mi, aunque no lo puedo creer; son mis ojos de un increíble verde profundo y brillante; siempre me pregunto si la genética se equivoco con darme esos ojos.

Inhalé hasta llenar de aire mis pulmones llenándome de valor para después soltarlo en seco, puse mi mejor sonrisa y salí de mi cuarto; como todos los días fingía ser feliz...

¡Papa! ¡Mama! ¡Buenos días! - Salude a mis padres una ves que entre a la cocina al tiempo que me sentaba en mi lugar predilecto.

Buenos días cariño - Esa fue mi mama, Samui es preciosa nada que ver conmigo ella es rubia de ojos azules, su cabello lo lleva corto a la altura del cuello con un flequillo bien delineado, simplemente la adoro.

Deberías no tardar tanto en el baño pequeña - De acuerdo ese fue mi papa es un buen tipo, morocho de ojos verdes iguales a los míos.

¡Por todos los santos Tom! ¿Acaso no puedes saludar a tu hija sin quejarte? - Protesto mi mama

Solo le pongo limites, cosa que tu no haces - replico mi papa empezando con sus típicas discusiones despretinas

¿A que te refieres? ¿A que yo no le pongo limites? - Mi mama

¿TU que crees? - le pregunto mirándome fijamente ¡Hay no aquí viene esa parte!

¡Es por la edad, cuando sea mas grande se le quitara! - Afirmo mi mama en tono elevado, despertando a mi pequeño hermano Hoku de un año y cinco mesas, que dormía en la habitación desde donde se empezó a escucharse su llanto...

¿Por la edad? ¡Por el amor de dios Samui! No digas tonterías ¿si solo estuviera un poco subida de peso? Podría ser ¿¡pero es que no lo ves! ¡Esta obesa! - Okey no quiero escuchar esto... no otra vez

Yo me tengo que ir si no llegare tarde ¡Adiós! - Salí volando de la cocina antes que las lágrimas que se acumularon en mis ojos empezaran a caer ¿Cómo podían discutir de esa forma? ¡Hasta se olvidan de mi hermano!

¡Hija! - Pude escuchar el llamado de mi mama gritándome de desde la cocina pero aun así no me detuve, no quería hacerlo; el llanto del bebe era insoportable y me producía un terrible dolor escucharlo así, así que solo me dispuse a ir al colegio como siempre y secar mis patéticas lagrimas de niña llorona...

Sentía mis manos temblar y como poco a poco empezaba a transpirar mientras mas me acercaba a la escuela, el solo pensar que tendría que entrar ahí me hacia estremecer. Me detuve enfrente de la entrada llenándome de valor para lo que vendría; agache la cabeza en un signo de protección y me dispuse a entrar.

Podía escuchar los murmullos de todos y también las risas de estos ¿Qué tenia de gracioso? ¿Por qué se reían y se burlaban de mí? Sinceramente me canse de hacerme esas preguntas... sujete con fuerza mi mochila y continúe caminando con la cabeza gacha fingiendo no escuchar nada pero era obvio que no me salía.

Una bola de papel me pego en la cabeza y las risas aumentaron ¡Dios has que la tierra me trague! Mis ojos se humedecían, pero me contuve, no quería llorar, no enfrentes de ellos; seguí adelante dándole comienzo a los insultos ¡Nerd! ¡Bola de sebo! ¡Anti ojuda! ¡Bola de nieve! ¡Betty la fea! ¡Fea! ¡Fea! ¡Fea! ¡Fea! ¡Fea! ¡Fea!

Solo agache mas mi cabeza y seguí caminando al tiempo que mordía mi lengua con fuerza mientras los escuchaba corear una y otra vez esa maldita palabra ¡Fea! ¡Como la odiooo! ¡Como los odio! ¡Fea! ¡Fea! ¡Fea! ¡Quisiera ser Zeus y triturarlos con mi rayo! ¡Fea! ¡Fea! ¡Fea!

¡CALLENSE DESEREBRADOS! - Rugió Naruto mi mejor amigo, el era lo mas, siempre me defendía y estaba conmigo; Naruto Uzumaki es rubio con estilo de pelo back street boys y ojos azules como el mar, todo un galán y lo mas importante un corazón de oro.

Inmediatamente todos los que me abucheaban se callaron, es que Naruto es uno de los chicos populares de la escuela y nadie quiere quedar mal con él

¡DEBERIAN OCUPARSE DE SUS VIDAS! - Le siguió Naruto incomodando a muchos, pero yo seguía en el mismo lugar con la cabeza gacha, con lágrimas cayendo de mis ojos y un pequeño sonrojo en mis mejillas ¡No todos los días te defiende un chico popular! Bueno... en mi caso ¡si!

¡Pero déjalos Naruto que estos no tienen vida! ¡SI VIVEN DEL CHISME! - De acuerdo esa es Ino Yanamaka, no cabe la menor duda... es una de las populares y segunda al mando de las porristas, también es una barbie real ¿ustedes me entiende? Rubia de cabello lacio y largo recogido en un rococó con un mechón cayéndole por la frente y unos increíbles ojos celestes tan claros como el cielo y lo más importante ¡Mí mejor amiga!

¡¿Qué esperan para seguir con lo que estaban haciendo? - Pregunto Naruto, apuesto todo a que se los dijo fulminándolos con la mirada

Al instante todos retomaron sus actividades ignorándome por completo y yo sigo parada en el medio del pasillo mientras los que pasan me golpean intencionalmente.

¡OYE TÚ! ¡Atrévete a golpearme así a mí! - Lo desafío Ino mientras se me acercaba junto con Naruto

Pude sentir sus brazos abrasándome con fuerza y la mano de mi amigo en mi hombro en señal de apoyo.

Olvídalos son unos idiotas - Me consoló Ino

Levante mi cabeza y asentí con esta mirándola al rostro, voltee mi cara y le dediqué una sonrisa de gratitud a Naruto, claro que con la boca cerrara no quería que se espantara con mi dentadura ¡Mierda! Si que soy fea...

Dobe vámonos - Su voz ¡OH POR DIOS! ¡Es su voz! la voz del dueño de mi corazón, del chico de mis sueños, del hombre de mi vida... de Sasuke Uchiha, él chico más popular de todo el establecimiento y obviamente el más hermoso del mundo.

Él es hermoso solo así lo puedo describir. Alto mas de lo normal para su edad, la misma que la mía, doce años, piel blanca de ojos negros y cabello lacio, corto pero al mismo tiempo largo, totalmente despeinado dándole así una actitud rebelde y de color negro intenso ¡Todo un Apolo!

Deja de perder el tiempo - Dijo, claro lo olvide... y no sabe que existo

Que descortés eres Teme ¿no ves que estoy con las señoritas? - Dijo el rubio

Levante mi cabeza para mirarle ¡Grave error! Esta furioso, lo se porque tiene una de esas miradas que matan, baje mi cabeza tan rápido que casi me desnuco; Yo... no puedo con una mirada así ¿Qué fue lo que le hice para que me mirara de esa forma? Si ni siquiera le hablo por miedo a que le de repulsión hacerlo ¡carajo! Ahora si voy a llorar.

Hmp - emitió con la misma vos fría de siempre; no me anime a mirarlo

Tu nunca cambiaras - se quejo Naruto en un suspiro - En fin ¿Ino tu podrías...

Claro no te preocupes yo me encargo de ella - Le interrumpió Ino

¿Por qué tienen que hablar como si fuera una niña pequeña? Levante mi cabeza para quejarme pero cuando lo hice, él idiota de mi amigo y mi Apolo personal se marchaban por el pasillo, no pude evitar perderme en Sasuke mientras se alejaba a paso lento. Escuche la vos de Ino pero no le di importancia ¿Cómo podía hacerlo cuando él estaba ahí tan hermoso? Pero la carcajada de Ino si que la escuche ¿Quién no la escucho?

Tomo mi mano y me guio por el pasillo en dirección el salón, en el camino fulminaba con la mirada a todo aquel que me miraba mal; era impresiónate el poder de su mirada, ya que cuando les dirigía una enseguida dejaban de observarme.

Entramos al salón y me dirigí a mi butaca como si esta fuera un imán, por suerte yo me sentaba delante de todo al lado de la pared lo más alejada de todos, es lo único que les agradezco ya que ellos corren sus butacas y se alejan lo suficiente de mí

Me hubiera sentado en esta, si no fuera por que lo que vi me dejo soqueada. En mi butaca había un sobre negro con una flor de cerezo dibujada con lápiz blanco ¿Qué es esto? Mire para todos lados pero las únicas que estábamos en el salón éramos Ino y yo, no hay nadie mas...

Con temor tome el sobre entre mis manos, no quería leerlo, es decir ya se para que me lo dan y lo ultimo que me faltaba eran insultos por escrito, Suspire sonoramente y lo di vuelta despacio; mis ojos se abrieron al plato cuando lo hice, estaba escrito y decía una frase amable.

Léeme por favor... ok ¿Qué mierda es esto? El miedo se desvaneció y fue remplazado por la curiosidad. Abrí el sobre rápido y torpemente para ver lo que había en su interior, era otro papel negro escrito en blanco igual que el sobre; me dispuse a leerlo.

Hola... me presento, soy tu admirador secreto...

Y quiero que sepas que eres realmente la dueña de mi corazón

De ahora en adelante te enviare pequeñas notas para que poco a poco me conozcas

Eternamente tuyo U.

El sobre resbalo de mis dedos y llego al piso; me quede en estado catatónico ¿pero que demonios es esto? El ruido de los demás alumnos entrando al salón me trajo de vuelta, me agache y velozmente recogí el sobre para luego tomar asiento en mi lugar.

Mire a Ino pero esta estaba mirando al profesor ¿pero cuando entro? ¡Por dios! No me di cuenta de eso; recorrí con mi vista a todos mis compañeros ¿Quién fue él que me mando esto? Decía "U" no conozco a ningún "U" además cabe decir que es obvio que nadie se fijaría en mí, de seguro es una estúpida e insignificante broma, decidido no le doy mas importancia.

¡Haruno! - el grito de mi apellido me hiso dar un respingo de sorpresa

¡Haruno Sakura! - Me llamo el profesor

¿Eh? - Pregunte notando también que todos los presentes me mimaban a mí ¡¿Por qué a mí?

OTRO DEFECTO MAS, RESULTO SER SORDA TAMBIEN - Dijo la estúpida de Rin y todos los del aula se rieron de su comentario. Rin De la Hoja capitana de las porristas, alias la mas popular, ojos y cabello marrón corto hasta la nuca, clásica pero si que era linda; yo jamás seria así...

La estuve llamando Haruno y usted no me respondió ¿Qué explicación tiene? - ¿Me reto el profesor? ¿pero si a mí nunca me sucede esto?

Nin-gu-gu-guna... - tartamudee susurrando bien bajo

Y TARTAMUDA - le siguió Rin

Suficiente señorita De la Hoja - La reto el profesor - Y usted Haruno a dirección

Me levante rapidísimo dispuesta a obedecer sin chistar, me dirigía a la salida mientras me acomodaba los anteojos torpemente y entonces sucedió, se me cayeron.

TORPE - Me insulto de nuevo Rin

¡Ya deja de fastidiar intento de mujer! - Me defendió Ino

¡Basta! ¡Las tres a dirección ahora! - ¡Genial! Gracias querido profesor... nótese el sarcasmo

Las tres nos encontrábamos sentadas en la banqueta del pasillo afuera de la puerta de la dirección, Ino junto a mi lado y Rin lo mas alejada posible de nosotras como si tuviéramos sarna ¡Estúpida engreída! Trate de tranquilizarme antes de cometer asesinato ¿a quien engaño? No tengo el valor suficiente para eso, ni siquiera la enfrento...

Todo esto es por culpa de ustedes dos - Nos acuso Rin en tono bajo

¡Tú fuiste la que empezó todo esto con tus comentarios estúpidos! - Nos defendió Ino

¡Eso no es cierto! Esto es culpa de tu amiga, ella atrae la mala suerte - Me insulto Rin

¿¡Pero que dices estúpida! - Dijo Ino prácticamente gritando mientras se paraba de golpe

¡Lo que oíste rubia oxigenada! - Contraataco Rin parándose enfrente de Ino

Me levante sin pensarlo y tome a mi mejor amiga del brazo - Por favor Ino, aquí no... - Le pedí casi en un susurro inaudible

¡SASUKE! - Chillo Rin en cuanto lo vio y su cara cambio drásticamente de furia a felicidad ¡Zorra! Pensé furiosa

Se acerco a mi dios griego personal con la intención de abrazarlo pero este la esquivo con facilidad y la ignoro olímpicamente; cosa que me hizo sentir muy contenta.

¡Hay Sasuke! Solo quería abrazarte - dijo la zor... digo Rin

Hmp - emitió Sasuke y siguió su camino como si nada hasta sentarse en una banqueta enfrente de nosotras.

No es posible ¿Por qué estaría él aquí esperando a la directora? Esta hermoso, de solo mirarlo me hipnotizo, es que él esta ahí sentado con los brazos cruzados en su pecho y la cabeza recargada en la pared con los ojos cerrados y con una expresión como si estuviera pensando algo muy importante.

Abrió sus ojos de golpes y nuestras miradas se cruzaron, perdiéndome por completo en sus oscuros ojos, sentí mis mejillas arder de seguro me había sonrojado, pareció que el tiempo se detuvo a mi alrededor, solo existíamos él y yo.

El ruido de la puerta de la dirección me trajo devuelta a la realidad e instantáneamente aparte la mirada enfocándola por completo en la directora.

¡De La Hoja! ¡Yanamaka! ¡Entren! - Ordenó la directora con cara de pocos amigos; Tsunde Senju, mujer alta y rubia de ojos mieles, que posee un carácter de los mil demonios

Ino y la zor... Rin entraron inmediatamente, yo me levante y me dispuse a imitarlas pero la directora se interpuso en mi camino impidiéndome el paso.

Tu luego Haruno - Me dijo y sin mas cerro la puerta

Ok me puse nerviosa ¡Me dejaron sola con Sasuke! ¡Hay no dios! ¿Qué hago? ¿Qué hago? de acuerdo Sakura tranquilízate ¡siéntate que pareces estúpida! Avance hasta la banqueta y me senté.

No pude evitarlo y dirigí mi vista hacia él ¡Grave Error! Él estaba mirándome, si antes estaba sonrojada ahora debería parecer un tomate; gire mi rostro evitando su mirada, pero aun así podía sentir su mirada penetrante en mí ¡Que deje de mirarme! ¡Por dios! ¡Que deje de mirarme!

Lo mire por el rabillo del ojo y pude ver su hermosa sonrisa ladina que me dejaba en estado de coma ¡Hay no se esta riendo de mí! Seguro de lo patética que soy...

Tranquila Haruno, no muerdo - Casi me da un infarto al escuchar su voz

La puerta de la dirección se abrió ¡Gracias a dios! Dejando salir a Ino y Rin ¡Zorra! Junto con la directora Senju.

Bien, pueden retirarse a su salón - Ordeno Senju - ¡Haruno! ¡Uchiha! ¡Entren!

Sentí que el corazón me dejaba de latir ¡Yo con él ¿juntos?

¡Pero que esta diciendo! - Protesto enojada Rin

¡Ya no seas envidiosa! - La fastidio Ino

¡CALLATE ESTU-ESTU...! - Grito Rin enojada pero no termino la frase por que se dio cuenta de que estaba enfrente de la directora - ¡HAY! - Chillo furiosa haciendo un berrinche de niña chiquita para luego darse la vuelta y marcharse enojada por el pasillo.

La carcajada de Ino retumbo en los pasillos mientras seguía el mismo camino que la zorra de Rin...

Me levante de la banqueta dirigiéndome a la oficina de la directora casi robóticamente ¡es que de la emoción mi cuerpo no se movía del todo bien! Escuche los pasos de él detrás de mí y por ultimo la puerta cerrarce para luego dar lugar a los pasos de la directora que se movieron hasta llegar detrás del escritorio.

Siéntense - Ordeno Senju mientras ella lo hacia y nosotros la imitábamos - Bien, como verán los mande a llamar para hablar del discurso de comienzo de clases - ¡un momento! ¿No estoy aquí porque el profesor me reto? - Como saben los actos se llevan acabo durante la primera semana de clases y los alumnos de mejor promedio se encargan del discurso - parece que no... ¿entonces estoy por lo del acto? ¡Genial! - lo que implica a ustedes dos, ya que Haruno tu tienes el mejor promedio en sesto B y tú Uchiha tienes el mejor en sesto A; por lo tanto eh decidido que elijan a algún escritor o filosofo para leer alguna de sus obras y participar en el acto.

Yo hablare de Aristóteles y Haruno de William Shakespeare - Dijo la fría voz de Sasuke

Uchiha creo que Haruno puede decidir lo que leerá - La vos de la directora me hizo reaccionar

¡No! Esta bien - las palabras se me escaparon de la boca sin poder detenerlas cosa que causo que Tsunde me mirara con desconfianza - De verdad a-a mí me gu-gusta Shakespeare - de hecho me fascina, incluso mí discurso tendría algo de él seguro ¡es una increíble coincidencia que Sasuke lo nombrara!

Dicho todo pueden retomar sus actividades - Dijo la Senju. Sin esperar mas me levante y después de hacer una reverencia a la directora salí de allí

Un suspiro de alivio salió de mis labios una vez en el pasillo a pesar que aun seguía tensa, el sonido de la puerta cerrarse me recordó que Sasuke estaba detrás de mí; Me voltee con la intención de hablarle con respecto al discurso.

Pero la sonrisa que tenia en el rostro se desvaneció, cuando vi como se marchaba por el pasillo ¡Que estúpida soy! ¿Como pude creer que por una ves que él me dirigiera la palabra, algo entre nosotros cambiaria? ¿Cómo pude olvidar quien soy? La fea del colegio, eso soy y no debo olvidarlo es la única forma de no lastimarme con falsas ilusiones...

Que día mas agotador, lo único que me reconforta es saber que estoy en mi caminata y que en unos momentos me iré a dormir después de haberme duchado, como amo bañarme, solo con eso soy feliz...

Mire el reloj sobre la repisa de mi cuarto y marcaba las diez y media de la noche, cerré el libro de Harriet la espía que estaba leyendo, dispuesta a dormirme pero mi vista se clavo en la nota negra que estaba sobre la carpeta de la escuela.

Me levante para agarrarla y de nuevo me senté en mi cama con esta en mis manos; todavía me preguntaba ¿Quién me la enviaría? ¿Acaso no tiene suficiente con insultarme verbalmente que ahora también tienen que escribirme y hacerme bromas pesadas de este tipo?

Tal vez soy una bola de cebo como ellos dicen pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos y créanme que este tipo de cosas me duele mucho; la idea de solo pensar que nunca nadie me va amar por lo fea que soy me lastima...

Volví a leer el contenido de la carta:

Hola... me presento, soy tu admirador secreto...

Y quiero que sepas que eres realmente la dueña de mi corazón

De ahora en adelante te enviare pequeñas notas para que poco a poco me conozcas

Eternamente tuyo U.

Bueno... supongo que tendré que esperar para averiguar de quien es esta broma o quizás sea real... ¿Quién sabe?

by butterfly golden blood

Notas finales del capítulo :

Bien... ¿que les parecio?

espero que les alla gustado y por favor comenten...

Solo les pido un segundo de su tiempo...

un beso butterfly golden blood