Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Danny Antonucci.
La Primera Vez
Introducción
Edd se encontraba en una larga fila de la cafetería esperando el tan deseado almuerzo. Frente a él; muchas personas que esperaban lo mismo, a su lado se encontraba Eddy como siempre parloteando sus grandes ideas para conseguir dinero, mientras Ed solo cogía todos los postres que podía, para colocarlo en su bandeja. Suspiró, pensando aún lo grandioso que era su amistad de los tres a pesar de sus diferencias y después de tanto tiempo.
— ¡Miren soy un Alíen! —Exclamó Ed con una uva en cada fosa nasal y haciendo muecas.
Eddy rió.
—Te ves como todo un genio.
—Ed no deberías jugar con la comida, es antihigiénico. — Replicó Doble D mirando a Ed, ya se le había retorcido un poco el estomago de solo ver las uvas en la nariz de su amigo, así que solo colocó su mano contra su boca mientras avanzaba. Podía soportar las nauseas, estaba acostumbrado a Ed después de todo.
—Está bien. —Quitó las uvas de su nariz y se las metió en solo un segundo a su boca para devorarlos. —Uhm…estaban deliciosas.
Cada uno recibía su plato de comida, nada delicioso se veía es más tenía un parecido a lo que había comido Ed hace un momento, y es así como Doble D cambia de color su rostro, primero pálido hasta llegar a ser verde.
—E-eh disculpe, ¿No hay algo más saludable qué esto? — Reclamó Edd a la cocinera mientras sus amigos avanzaban a buscar una mesa donde poder comer juntos. La cocinera solo arqueó una ceja pensando tal vez que lo que decía el pequeño mocoso que tenía en frente era solo una vil broma. Masticó unas cuantas veces su chicle una y otra vez, esperando que alguien quite de enfrente al chico.
—Mira…-Ladeó la cabeza. — Puedes comer eso o…—Se sacó el chicle de la boca, se estiró hasta llegar a la bandeja de Edd y pegó la goma de mascar en una esquina. —Provecho.—Dijo con una voz sin vergüenza, mientras reía dentro suyo.— ¡Siguiente! .— Gritó, así por inercia Doble se retiró sin decir nada con un chicle ya mascado y una comida extraña acompañado de un jugo que al parecer era de naranja; sin duda aquello iba a conseguirle una infección gastrointestinal pronto.
Siguió con su camino, buscaba a sus amigos por los alrededores. Como siempre uno de ellos solo comía y comía mientras el otro solo hablaba de planes astutos, extraños y tontos para obtener dinero.
Caminó con dificultad entre toda la multitud que había en la escuela, siempre cuidadoso tratando de no golpear a alguien o que se le resbalara la comida o peor aún se cayera encima de alguien. Eso sería desastroso, moriría de pena y era lo que menos quería, pero por desgracia las cosas no iban ser buenas para él ese día.
Se tropezó con Kevin aunque en realidad, Kevin hizo que cayera Edd. No apropósito, fue causal. Kevin estaba de espaldas no sabía quién o quienes estarían detrás de él.
— ¡Fíjate, tonto! —Gritó enojado por el choque volteando a ver quién fue el idiota que casi lo había hecho caer. Mientras tanto Doble D solo atinaba a mirar la ropa mojada por el agua derramada durante el tropiezo.
De repente Eddy se levantó de su asiento rápido, no dejaría que Kevin le tratase así a su amigo; de ninguna manera. Se colocó frente a Edd, chasqueó los dientes y apuntando con el dedo índice empezó a gritarle enfrentándose a Kevin.
— ¡Tú fíjate por donde caminas, Kevin!
—Oh…el bobo me quiere retar ¡Que miedo tengo! —Respondió Burlón.
—Eddy, no…—Trató de meterse en la disputa Edd nervioso.
— ¡¿Y crees que te tengo miedo?! —Empezó a retarlo Eddy, no solo con palabras si no con gestos que eran también devueltos por Kevin.
Este solo tomo el cuello de la playera y apretaba los dientes con rabia pues odiaba que un idiota como Eddy se le dirigiera de esa manera. Fue ahí cuando Rolf intervino tratando de separarlos.
—¡Paren esto! ¡Se pelean peor las gallinas de Rolf! —Exclamó con su peculiar acento horrorizado alejando a los dos chicos que solo se veían por ahora desafiantes sin escuchar lo que decía su intermediante.
—¡¿Gallinas, donde?!—Preguntó Ed sin enterarse de absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Kevin empujó a Rolf a un lado frunciendo el seño y perdiendo la paciencia como nunca antes en su vida lo había hecho. Caminó apresurado chasqueando los dientes, ya estaba seguro que le rompería ese rostro burlón y estúpido de una vez por todas, agarró el cuello de la playera de Eddy de nuevo, él solo sonreía, tal vez pensaría que su agresor no haría nada o que respondería de la misma forma o mejor aún, Kevin sería derrotado por él en un solo golpe.
No había mucho que decir en ese instante los dos no se soportan, jamás lo había hecho ni lo iban hacer y eso era demasiado obvio para la muchedumbre que ya los rodeaba, algunos apostaban por Kevin, otros por Eddy. Nadie sabía quién iba a dar el primer paso hasta cuando Kevin levanto el brazo, en segundos un puñete sería plantado en la cara de Eddy.
En ese instante que el puño iba a golpear el rostro de Eddy intervino Doble D que de inmediato se lanzó prácticamente contra Kevin para detenerlo, este solo se golpeó contra algunas cuántas personas que estaban alrededor de ellos, eso nadie lo esperaba ni siquiera Doble D, pero no dejaría que alguien salga lastimado y menos uno de sus mejores amigos.
—Pero que mier…—Murmuró Kevin impresionado por la reacción de Edd, quién solo limpiaba a su amigo y preguntaba por él como si hubiera sufrido un accidente, cuando en realidad no pasó nada. Solo los vio por un pequeño instante, detestaba que su 'rival' llevara toda la atención; sin saber el por qué un extraño sentimiento lo embargó, no sabía con exactitud que era, celos tal vez o solo hambre, de todas formas no importaba solo quería irse de una vez de ahí. Y así lo hizo al igual que la multitud.
—Eddy ¿Estás bien?
—No fue nada, lo podía dejar en el suelo en un instante.
—Deberías tener más cuidado Eddy, recuerda que Kevin es impulsivo.
—Le puedo ganar hasta con los ojos cerrados, Doble D. — Palmeó su hombro con confianza.
—Si lo dices. — respondió desconfiado. — ¡Ay, no! Ahora tengo que limpiar esto. —Miró su ropa manchada con el jugo. — Regresaré en un instante.
—¡Doble D no demores que me comeré tú almuerzo! —Sonrió Ed devorando todo a su paso.
Edd ingresó al baño maldiciendo la mancha que se encontraba impregnada en su playera, tomó papel, jabón, usó agua e incluso iba a pedir al conserje utensilios de limpieza para lavar su ropa, pero si lo hacía quedaría medio desnudo y eso jamás, jamás en su vida lo permitiría, menos en el colegio, en cualquier momento alguien podría verlo ocasionando en él mucha vergüenza así que era preferible sobar muchas veces la mancha hasta que al menos huela bien o se quitará los gérmenes.
—Hey!, ¿Qué haces tonto? —Entró Kevin acercándose mientras observaba cómo trataba de quitar aquella mancha que ya ni él veía. Arqueó la ceja y esperando la respuesta del otro.
—Hola Kevin. — Saludó como si no hubiera pasado nada hace un instante. —Es una lástima que mí jugo de naranja se desperdiciara ¿No crees? —Siguió limpiando su ropa sin importar ya si se mojaba el abdomen un poco. En definitivo está muy obsesionado con la limpieza.
— ¿Sabías que la naranja contiene Vitamina C reforzando las defensas naturales? además nos permite resistir a las muchas enfermedades como la gripe y…
—¡Oye Bobo!
Edd volteó a ver a Kevin con el rostro sorprendido por el grito.
—¿Qué sucede?
Kevin rascó su cuello con su mano derecha y con la vista dirigida hacia el suelo, se sentía un poco nervioso, avergonzado, pero más que todo se sentía culpable. Doble D no tenía culpa de nada de lo que había pasado, así que se merecía una gran disculpa por lo de hace un momento.
—Lo siento…—Dijo, por fin sacando un caramelo de su bolsillo tirándoselo, para que lo atrapase Edd que en ese momento solo se le escapaba por unos momentos el caramelo de la mano, pero por suerte no se le cayó.
—No te preocupes Kevin, solo fue un malentendido. —Le sonrió más que satisfecho por su nueva actitud. Había cambiado mucho. —Gracias.
—Gracias a ti, tonto. —Caminó hacia la puerta para salir del baño de una buena vez con un leve sonrojo. Estaba muriendo literalmente de vergüenza y ternura al mismo tiempo.
¿Sabían que Jimmy tiene un rizador de pestañas? LOL
Si tienen alguna sugerencia sobre alguna personalidad que me haya pasado de vergas os quiero que me lo digan tías/os. Lo demás pues que viva el ¡KevEdd! :B
Ah y daré crédito a mí hermana quien me dio la idea y me está ayudando hacer el KevEdd, cosa que es muy raro por qué a ella no le gusta el yaoi :'D asdasd.
