Disclaimer: The Perks of Being a Wallflower es propiedad intelectual de Stephen Chbosky. La idea nació después de ver la película en la pijamada del foro ¡Siéntate! del Fandom de Inuyasha. Este drabble es una especie de ejercicio en la pijamada :D
¿Dónde está la tía Helen?
por Onmyuji
Esa noche, Charlie fue incapaz de conciliar el sueño como usualmente lo hacía. Generalmente se quedaba quieto algunos minutos antes que la somnolencia lo atrapara y lo llevara a través de sus sueños, hasta algún lugar donde era feliz.
Pero esta ocasión había algo que lo turbaba.
Escuchó el ajetreo en la planta baja de la casa. El eco de la voz de su madre llamando a alguien en la puerta.
Charlie sabía que debía permanecer en cama, pero de igual forma se levantó. ¿Sería su adorada tía Helen quien, haciendo alusión al regalo sorpresa de Navidad, había decidido sorprenderlos? Aspirando a que fuera esa la situación, se levantó y apresuró a las escaleras, donde alcanzaba a ver la puerta al frente.
Había un policía en la entrada, hablando con su madre. El policía le clavó los ojos por lo que le pareció el tiempo más largo del mundo.
—Sra. Kelmeckis... lamento informarle que ha fallecido. —Y Charlie, con tan corta edad, sintió que todo el peso de la noticia que acababa de escuchar caía sobre sus hombros. Como si fuera la roca más pesada del mundo.
Escuchó a su madre romper en llanto, para luego seguir hablando con el policía, totalmente descompuesta.
Y luego pareció que él desaparecía de la escena, recordando todo lo que se habían prometido. Los secretos, los juegos, las sonrisas.
Los regalos.
Y Charlie; luego de que su madre cerrara la puerta y marchara hasta la cocina; justo cuando tomó su mano y observó las heridas, el dolor y el tormento que ella sufría; finalmente cayó en cuenta lo que había hecho.
Había matado a la tía Helen.
Fin.
