Este fanfic es para contribuir a la actividad "Extremos opuestos" del foro El feliz grupo de hambrientos, con el objetivo de celebrar el cumpleaños de Kija. Consiste en escribir drabbles con un numero de palabras justo y predeterminado, teniendo como temática un par de conceptos opuestos de los propuestos por los participantes de la actividad en el topic "La aldea de Kija" de este mismo foro.

ooooooooooooooooooooooooo

Marzo blanco.

Reto 1: Libertad-Encierro (155 palabras)

Hasta que no había salido de su querida aldea, Kija no había llegado a plantearse hasta qué punto se podría llegar a considerar que había vivido encerrado, o al menos completamente aislado del mundo.

Él había creído que lo que leía en los libros y las ilustraciones que había en ellos eran suficientes para comprender el mundo. Pero ahora, tras haber salido de allí junto con su maestra, de haber conocido a tanta gente diferente, de haber visitado pueblos con tan variados estilos de vida y visto en persona esos paisajes que hasta ahora solo había podido imaginar…

Dudaba que pudiera volver a vivir recluido en su pequeña aldea, por mucho que la amara a ella y a sus gentes, porque ahora que había saboreado la libertad solo ansiaba seguir descubriendo más cosas, personas y lugares junto a sus nuevos compañeros, con su familia.

No cambiaría este sentimiento por nada… Ahora entendía mejor a Jae-ha.