Aca les traigo otra historia que me pertenece, espero la disfruten, no los molesto mas a leer n.n
Desde que tengo 15 años entre en el mundo de la actuación; en el cual hice de todo hasta ahora, en el momento que tengo mi gran desafío, algo que nunca me toco hacer y tiene de todo, acción, romance/pasión, muertes, drama, misterio… todo diría que tiene y además es una gran carga ser parte de la pareja protagonista, pero todo tiene un lado oscuro y lo contare.
La pareja protagonista está formada por mí y por el "Gran Actor" Taisho Inuyasha; mi peor pesadilla, es un buen actor y lo reconozco no lo niego, pero no me agrada en lo absoluto y para no dejar perder esta oportunidad tuve que firmar mi contrato cuando me entere que el seria el protagonista masculino.
En la vida real para el público entero, somos la feliz pareja, actuamos dentro de la vida real y nuestro productor dice que es para prensa y además para asociarnos con nuestro personajes. Eso lo detesto ya que nuestro contrato nos obliga a vivir juntos en un par de meses. La novela ya lleva 10 capítulos donde nuestros personajes viven un intenso amor, lleno de pasión, de dramas, misterios, acción; y si le tengo que besar y alguna que otra caricia cuidada, todo parece más real de lo que se ve, ni contar lo besos en público que obviamente también son actuados.
Pero no voy a hablar de mi pesadilla todo el día, seria ser masoquista. Koga Okami, es el antagonista de la novela junto con Kikyo Miko, que intentan separar a la pareja que interpretamos mi pesadilla (Inuyasha) y yo; son sus personajes los encargados de hacer el amor imposible de la pareja protagonista, pero nunca tienen éxito ya que la pareja confía mucho en sí mismo y nada sirve.
En la realidad, no me llevo muy bien con Kikyo y Koga trata de seducirme pero no lo logra, tal como en la ficción, pero esto no tiene nada que ver con la idea de los productores, se dio natural, ya que para todos los protagonistas y en especial Koga y Kikyo yo he Inuyasha somos pareja de verdad y eso no parece gustarle mucho a Kikyo. Luego están Ayame, Sesshomaru Taisho(Si es el hermano de Inuyasha) si no fuera por el contrato estaría disponible para él ya que se ve bastante enojado al pensar que yo y Inuyasha somos pareja de verdad, ya que ni nuestra familia puede saberlo, todo por el contrato.
-¡Bésame!-Le imploro el joven de cabellara negra abundante y ojos chocolates.
–Luego no te arrepientas de volverlo a repetir-Le dijo picara su acompañante femenina.
–Te amo-Susurro el joven mientras la llevaba despacio hasta la cama…
–Yo más, hazme el amor-Le suplico ella… y otro beso más de pasión se hizo presente.
–Terminamos-Anuncio una vos separando a la pareja no tan pareja, la que sin demostrarlo se miraba con odio. – ¡Esta cada vez mejor!-Dijo una emocionada vos masculina.
– ¿Tú crees?-Pregunto distraído el joven de larga cabellera negra y ojos chocolates.
–Si Inuyasha, estuvieron fantástico y no te distraigas tanto-Se quejó la vos masculina tranquilamente.
– ¿Estuvieron? Mioga-Pregunto una vos femenina burlándose.
–Sí, Aome, ambos estuvieron bien, tan bien como siempre-Dijo el hombre llamado Mioga.
– ¡Dirás que yo estuve bien Mioga!-Se quejó Inuyasha.
– ¡No yo lo estuve! ¿¡Verdad Mioga!?-Se quejó aún más Aome.
– ¡No es hora de discutir! ¡Luego lo hacen el privado, quedo claro!-Dijo en confianza Mioga yéndose y dejándolos ahí a los solos.
Todos los días eran los mismos con esa chiquilla ¿Quién? Aome Higurashi, es mi pero pesadilla, tener que actuar junto con ella, no me llega ni a los talones. Al principio firme el contrato por que al verla vi su bella, es verdaderamente hermosa, pero estaría más linda si solo se quedara callada.
Al principio también me gustaba besarla, me gustaban los ensayos que tuvimos que hacer para la novela, ya que la historia de amor de nuestros personajes se muestra desde el principio, ya de novios y todo, pero su manera de ser me rompe la cabeza y se convierte en mi pesadilla, pensar que el contrato nos obliga a convivir dentro de unos meses ¿Por qué? Para darle fama a la falsa relación que hay entre ella y yo, pensar también que la tengo que besar en público como si no fuera actuado.
No me imagino viviendo con esa chiquilla, pero un contrato es un contrato y ya es muy tarde para no firmarlo. Cuando estemos viviendo juntos prometo hacerle la vida imposible, porque de lo mandona que es seguro va a pretender mandarme como a veces lo pretende y no se lo voy a permitir, va a conocer al verdadero Inuyasha Taisho.
Solo tengo que aguantarla es tiempo, cuando termine la novela que para mí desgracia, falta mucho, seguro podre ser libre, libre de esa chiquilla y nunca más firmare contrato por solo haber visto a mi acompañante femenina bella, nunca más, no cometeré el mismo error dos veces ya no.
Además no es una gran actriz, mejor que Kikyo Miko podría ser, trabaje con ella y Aome a pesar de todo es mejor que ella, pero preferiría trabajar con Kikyo que tener que aguantar a esta chiquilla y a su pretendiente Koga Okami. Siempre que los periodista me encuentran solo, me preguntan si estoy celoso de que Koga Okami trate de robarme a mi amada Aome, tengo que dar siempre la misma respuesta por es fastidioso contrato –Aome y yo nos amamos, Koga Okami no interfiere para nada entre nosotros– siempre esa falsa respuesta guionada por el contrato.
Luego de este día de grabación, me vuelvo a mi casa, pero hay un problema, los periodistas tienen que verme irme y llegar con Aome a mi departamento y eso sí que no, no puedo ser que tengo que volver a pisar mi departamento, ora vez de nuevo no, sería la segunda vez pero seguro que no la última, pero el contrato lo ordena y se tiene que cumplir.
– ¡Me niego Mioga!-Exclamo Aome queriendo irse.
–Es por hoy, va a pasar mucho para que lo vuelvas a hacer. Solo acompáñalo y luego cuando amanezca te vas al tuyo. –Le dijo el hombre, controlando su tranquilidad.
–¡Yo también me niego, sería la primera vez que estoy de acuerdo con esta chiquilla!-Dijo Inuyasha altanero.
–¡No soy ninguna chiquilla!-Le reclamo Aome, enfrentándolo.
–Paren, paren muchachos. Es solo por esta noche nada mas-Dijo separándolos Mioga-Cierto, cierto…-Dijo apretando su barbilla con dos dedos el Mioga. –Además deben de ir a cenar juntos y tener uno que otro beso.
– ¿¡Que!?-Al unísono gritaron su pregunta Inuyasha y Aome, luego se miraron con furia y miraron hacia un costado.
–No se discute y ojo con lo que hablan, puede alguien escucharlos y todo se iría por un precipicio. –Dijo tranquilamente.
Inuyasha y Aome su fueron sin poder decir ni una queja más; el restaurant romántico donde deberían ir a comer ya tenía reservas con sus nombres y todo, las mismas maquilladoras y vestuaristas de la novela los prepararon para la cena. Los dos estaban sumamente callados sin dirigirse la palabra, si no terminarían peleados y todo se iría por el precipicio.
Inuyasha abrió la puerta de su auto a Aome, ya sabiendo que eso lo iban fotografiar los periodistas, Aome subió nerviosa e Inuyasha casi no arranca el auto. Inuyasha condujo hasta el restaurant y ahí paro el auto, bajo le abrió a Aome y entraron, las miradas se hicieron notar enseguida primero Aome; llevaba un vestido negro abierto en la espalda cubriendo sus pechos y largo hansa por encima de sus rodillas, acompañados de unos tacones de igual color sencillo, su maquillaje era casi invisible su cabello que llegaba encima de sus hombros con algunos rizos rebeldes. Inuyasha; vestía una camisa blanca con varios botones abiertos y un pantalón de vestir negro, junto con unos zapatos de igual color y llevaba su largo cabello suelto como siempre, el cual le llegaba a la mitad de la espalda.
–Gracias-Dio Aome a una mujer que los acompaño hasta la mesa.
– ¿Desean ordenar ahora?-Pregunto la mujer mirando de reojo a Inuyasha. Pero el solo miro a Aome, no quería, quería guiñarle el ojo a la mujer, pero no podía hacerlo.
–Si ¿Y tú Inu?-Trato de sonar cariñosa Aome. Pero retorciéndose por dentro.
– ¡Ha!-Pensó Inuyasha y hablo-Si, pero hazlo tu primero preciosa–Dijo retorciéndose por dentro.
–Está bien, yo quiero esto y esto-Señalo Aome en la carta y la mujer lo anoto, luego Inuyasha hizo lo mismo y la mujer se marchó.
–Mira Koga, quien está aquí-Dijo una peli castaña clara a un joven de pelo castaño oscuro, llamado Koga.
– ¿Quién Ayame?–Pregunto sonriendo Koga, pero esa sonrisa se le borro cuando vio a Aome con Inuyasha.
– ¿Koga que hacen acá?-Pregunto nerviosa, pero manejando bien su estado Aome.
–Lo mismo que ustedes-Dijo sonriente Ayame.
– ¡Sera mejor que no los molestemos cariño!-Le dijo casi enfadado Koga a Ayame.
–Ok, chau-Saludo cordialmente Ayame y se fue con Koga. Mientras que Inuyasha y Aome daban un suspiro y se quedaron mirándose, ya que lo hicieron al mismo tiempo. Casi se besan fuera de guion, solo por querer besarse y lo hicieron llamando la atención de todos los demás comensales y de la aparición inmediata de los periodistas.
Bueno espero les haya gustado y no obligo a comentar, pero como hago para saber si les gusta O.o
Bueno gracias por leer! n.n
Lunes 8 de julio el 2013
Buenos Aires, Argentina
