N/A: Decidí agrupar todos mis drabbles de Duklyon en uno solo. Disculpen las molestas:)


N/A: Este es el primer fic que escribo de Duklyon. Viva yo!


Kentarou Higashikunimaru no entendía muchas cosas sobre Takeshi Shukaido.

No entendía por qué Takepon decía que eran sólo conocidos. Pero si ellos eran la patrulla especial Duklyon! Los protectores y guardianes de la justicia y la paz en el Campus Clamp! … Por lo menos Sukiyabashi parecía entenderlo…

Tampoco entendía por qué no le gustaba los sobrenombres "Takky", "Takepon" y (mucho menos) "Cariño". Para él podrían sonar tontos y de niños, pero para Kentarou mostraban todo su afecto, amor y amistad!

Otra cosa que no lograba entender, era porqué Takepon se negaba a comer lo que le preparaba (aunque siempre lograba hacerlo por un medio u otro). Acaso él no entendía que no era bueno desayunar tan poco? Parecía que no. Y por eso Kentarou quería cocinar para él las más nutritivas comidas: para que en el futuro sea un hombre fuerte y amable, y no un enclenque refunfuñón (ya que, según su teoría, siempre estaba de mal humor por sus malos hábitos alimenticios).

En fin.

Pero lo que nunca, nunca Kentarou iba a poder entender (aunque de esto no podía quejarse) era cómo Takky había aceptado ser su querido maridito, y que él mismo se convirtiera en la maravillosa esposa que siempre soñó.

Owari!


N/A: Espero que les haya gustado :). Por favor, dejen sus reviews!