He's a Trouble Maker
Prólogo
Creppie
Advertencias: OOC – AU

Escuchen Rose – Anna Tsuchiya.

La joven coreana caminaba enfundada en un vestido negro ajustado, tacones de doce centímetros, bolso Channel y una dulce sonrisa por las atestadas calles de Seúl, era hermosa, o al menos eso confirmaban los hombres que no podían evitar quedándose viéndola embobados cuando pasaba por su lado, su cabello castaño parecido al caramelo revoloteaba por sus hombros con suavidad digno de una diva. Pero dentro de esa imagen frívola y materialista se escondía un ser mucho más dulce, más temerario, tanto así que cuando el chico de cabello negro escondido tras un gorro de hilo negro corrió quitándole su cartera no se quedó inmóvil como una damisela en peligro sino que corrió tras el sin siquiera notar la incomodidad al correr con zapatos demasiado altos.

— ¡Hey! ¡Deténgalo! ¡Me robó mi bolso! — Gritaba corriendo tras el chico quien sorprendido por la reacción de la chica había tenido que volver a correr esforzándose un poco más, se suponía que sería algo fácil, bufó molesto y giró en un callejón oscuro, la chica castaña también giró notando que en primer lugar no sabía donde estaba y en segundo no podía ver al ladrón por ningún lugar.

— Miren que tenemos aquí — Aquella voz resonó en el callejón y la hizo girarse asustada, cerrándole el paso habían cinco chicos de características muy peligrosas, Hyuna se insultó a si misma por la genial idea de perseguir a un delincuente, retrocedió algo asustada.

— No es más que una niñita rica — Sonrío otro mirándole con notoria lascivia, cada vez estaban más cerca de ella, sabía que era inútil gritar y actuar como ellos querían así que simplemente se quitó los tacones preparada para cualquier cosa, de repente los chicos fueron empujados, alguien se abría camino entre ellos y la chica reconoció al chico que le había robado su bolso, este se agachó en un segundo tomando sus tacones y tomó su mano jalándola

— ¡Corre! — Le urgió el chico con una voz que estremeció todos los sentidos de Hyuna, inmediatamente le obedeció sin chistar sobretodo al escuchar los gritos molestos de los chicos tras ellos, ella estaba descalza y sentía que sus pies ardían aunque estuviesen cubiertos por esa fina panty, se quejó corriendo con el chico quien la tiraba sin ninguna consideración, entonces la empujó con fuerza contra una pared y su rostro fue aplastado por ese pecho con aroma al perfume de moda varonil del momento, los chicos pasaron de largo llamándole a gritos.

— ¡Seung! ¡Vuélvete a aparecer y te partiremos la cara de niño bonito que te gastas! — Gritaban molestos, la chica levantó su vista viendo que el chico sonreía ante esas amenzas, apenas se hubieron alejado el chico se separó de ella arreglándose la gorra que había resbalado de su cabello.

— Devuélveme mi bolso — La chica estiró su mano hacia él molesta, iba despeinada, sin zapatos y hacía un marcado mohín con la boca cuando se enojaba, aún así Seung la encontró dulce, se río de ella y metió las manos en sus bolsillos

— No quiero ¿Qué harás al respecto? — Le miró divertido al verla molesta, la chica miró los tacos en sus manos y sonrío comprobando que las enorme agujas que poseían servían como arma de tortura

— ¡Dámelo ahora! — Alzó el tacón en su mano y el chico castaño se sorprendió echándose hacia atrás antes de recibir el golpe y aplaudió.

— Tienes agallas, vamos te invito a comer Ramen — Y como si fueran los mejores amigos del mundo la abrazó de los hombros obligándola a caminar sin siquiera dejarla que cogiera sus tacos, la chica se resistía pero el seguía con esa sonrisa despreocupada en la cara y cuando encontró un puesto callejero de Ramen tomó asiento obligando a la chica a sentarse a su lado.

— ¿Qué vas a pedir?, yo invito — Comentó reído sacando la billetera de la chica de su bolsillo.

— ¡Hey! — Hyuna se molestó intentando quitársela pero el chico la levantó riéndose.

— Ajhussi, quiero Ramen con huevos — Le pidió sonriendo — Ella quiere con verduras para cuidar su figura ¿Cierto? — Se río y tomó de un pequeño freezer una botella de Soju.

— Eres todo un caso, no quiero comer Ramen, quiero mis cosas e irme a casa — Hyuna se levantó molesta y frustrada, sentía deseos de llorar — Gritaré y haré que la policía venga aquí y te lleven por ser un ladrón engreído, además por tu culpa casi me matan y luego me hiciste correr descalza, tengo mis pies heridos, y sólo te sientas allí riéndote mientras compras Ramen con mi dinero — Sin poder evitarlo rompió en llanto sentándose nuevamente sólo por el dolor de sus pies, el chico la miró unos segundos y luego le dejó frente a ella un vasito de Soju bebiéndose el suyo, la chica lo vio y luego al chico y volvió a romper en llanto.

— ¡Te odio! — Le golpeó en el hombro varias veces, el chico intentó detenerla

— Noona, Noona no me golpees — Le alegaba el chico tomando sus manos y mirándola.

— ¿¡Noona! — La chica le miró sorprendida — ¡No soy mayor que tú, Baboo! ¡Aichs! — Se zafó de sus manos — ¡Delincuente! — El chico se puso serio afirmándola con firmeza y le miró a los ojos

— No, Seungie Oppa — Le comentó y luego le sonrío estirándole su billetera — Me caes bien Noona — Comentó sonriendo.

— ¡Qué no soy tu Noona! — Murmuró nuevamente y tomando la billetera con ira.

— Noona, ¿Cómo te llamas? — Le preguntó sonriendo bebiendo un vasito más y viendo que la chica se tomaba el suyo para no faltarle el respeto

— No te diré mi nombre — Murmuró dejando que le sirviera más.

— Vamos Noona, ¿Puedo adivinar? — Le miró sonriendo y bebiendo de nuevo su vasito, Hyuna encontró adorable la manera en la que sonreía al tiempo que su cabello cubría uno de sus ojos.

— No… — Emitió una pequeña sonrisa a causa de sus pensamientos.

— ¿Park So Ra? — Preguntó lanzando un nombre al azar.

— No es ese — Se cruzó de brazos

— ¿Park Shin Hye? — Le miró viendo que la chica volvía a beber de su vaso y le sirvió más.

— Esa es una actriz famosa — Suspiró pesado viendo que traían el famoso Ramen y su estómago gruñó hambriento, y suspiró cansada de ese juego — Kim Hyun A — Murmuró.

— Hunnie Noona — Canturreó el chico y recibió otro golpe.

— Vuelves a llamarme Noona y te asesino — La chica le miró molesta y algo borracha por lo rápido que iba bajando la botella.

— ¿En que año naciste Noona? — Sonrío

— 1992, ¿Y tú? — Le miró intentando estar seria

— 1989 — Comentó reído — Soy tu Oppa — Se apuntó a si mismo riendo.

— Babo — Suspiró la chica y sintió como Seung se le ponía encima muy de cerca

— Eres linda Hunnie — Se relamió los labios y se acercó más a ella provocando que su corazón latiese acelerado.

— No me toques — Murmuró empujándole del pecho pero ambos por el estado de ebriedad en el que se encontraban cayeron de las sillas secamente, Hyuna entonces pensó que definitivamente HyunSeung le traería muchos problemas.

Continuará…

+ Hola de nuevo, este es un pedido especial para mi Noona (?) Liahdragga, si soy hombre y qué? –posedenegra-

+ RR? –puchero-