Nota: Espero disfruten mi primer fic, espero sus reviews ^^
*Saint Seiya y todos los personajes utilizados son originales de Masami Kurumada.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOo
εїз CAPITULO 1 εїз
"Cuando el mundo esté en peligro
siempre aparecerán los caballeros para defenderlo.
Según se dice, son capaces de rasgar la tierra con un puño
y destrozar rocas sin esfuerzo.
En esta ocasión un nuevo grupo de jóvenes caballeros,
poseedores del mismo poder e idéntico valor,
han llegado a la tierra
para defenderla"
Santuario de Athena, Grecia, fortificación sagrada hogar de incansables guerreros aprendices de caballeros que se someten a arduos entrenamientos para conseguir una de las 88 preciadas armaduras, encargados de proteger dicho lugar se encuentran "Los 12 Caballeros Dorados" considerados los santos mas fuertes entre todas las constelaciones, representantes y guardianes de los 12 signos del zodiaco.
Uno de estos poderosos guerreros ha muerto y su puesto será reemplazado por alguien cuya identidad solo es conocida por el patriarca representante de todos los guerreros ante la diosa Athena. Nadie siquiera se imagina quien guardara la doceava casa "Piscis", todas las interrogativas se despejaran al día siguiente cuando el maestro haga el consabido anuncio.
El bullicio de la gente que ha estado más dinámico de lo normal a causa de la muerte del caballero Piscis y las especulaciones de quien será el nuevo encargado de proteger la última casa del santuario se han ido junto con el sol al ocultarse y ceder su lugar a la luna que hace su aparición en complicidad con las estrellas para poblar el cielo que ahora tiene un tono azul profundo. Cuando la obscuridad de la noche no deja vislumbrar más que difusas formas en el ambiente una silueta aparece merodeando por el templo de Athena.
El caballero dorado leo que está haciendo la inspección nocturna se percata de la presencia del extraño. Como guardián del santuario y al no lograr reconocer el cosmos de aquella persona ajena al lugar este le llama la atención.
-¿No crees que ya es muy tarde para dar un paseo?
El extraño que esconde su identidad bajo una capa le responde:
-Solo… miraba las estrellas.
-¡Identifícate, tu cosmos no me es familiar!
-No le es familiar por qué no nos conocemos.
-¡Ah! Debes ser una nueva aprendiz de amazona, ¿cierto?
-Jajá, espero que tu estadía aquí sea agradable y que los duros entrenamientos que seguro tendrás, no te desanimen o peor aun terminen por asustarte.
-Dijo el joven leo con un tono de apoyo pero también con un leve acento de burla.-
-Está bien, puedes seguir, la próxima vez procura no vagar a tan altas horas de la noche, si no podrían atacarte.
Con estas últimas palabras el griego se marcha y así lo hace la joven anteriormente reprendida pero eso no le impide seguir explorando aquel sitio mágico. En su paseo se topa con un jardín maltrecho por el tiempo, con algunas ruinas y pequeñas flores que se asoman con timidez, un poco mas haya un lago; la chica toma asiento a un lado de el, baja el gorro que oculta su identidad y se desprende de la máscara que está obligada a portar por ser un caballero femenino.
-Mañana…
-Susurra-
Imbuida observando su reflejo en el agua no se percata de que otra persona la acompaña.
-¿Quién eres?
Asustada la joven empuja su máscara al lago.
-¡Por Dios, ya son dos veces en una noche, elegí un mal día para pasear por aquí!
-Piensa-
-No es necesario que temas.
Le dice a la chica que apresurada busca su careta dentro del agua.
-Disculpe no me percaté de que usted se encontraba aquí.
-No te preocupes, además soy yo quien debería disculparse por perturbar la paz de la que gozabas.
Finalmente la chica logra ponerse su artefacto, cuando ésta está en el lugar apropiado la joven puede ver a su interruptor. El dueño de la voz que la saco de su estado inmerso era un joven alto, blanco y de hermosos cabellos rubios que tenía un característica peculiar, sus ojos permanecían cerrados.
-¿Se estará privando de la vista o realmente carecerá de ella?
-Se pregunta.-
-¿Qué es lo que hacías aquí, alguien podría atacarte al confundirte con un enemigo?
-Sí, ya me lo habían advertido.
-Pero… ¿Qué le hace pensar que no soy un enemigo?
El joven sonríe.
-Lo sé porque puedo percibir que posees un cosmos puro y ningún enemigo al que haya enfrentado tiene una energía parecida, todos esos seres hospedan en si un aura sucia y oscura.
-Así que usted ¿es un caballero?
-Sí
-Entonces, ¿conoce a los Santos Dorados?, ¿es verdad que sus armaduras gozan de un brillo cegador? Y que ¿los santos son tan fuertes, sabios y benevolentes?
La chica envuelta por la euforia se dio cuenta de que casi interrogaba al caballero, bajo la máscara sus mejillas enrojecieron y callo.
Todas aquellas preguntas eran pronunciadas con tal emoción y admiración que llamaron la atención del rubio así que amablemente respondió:
-Sí, si conozco a los dorados, las armaduras abrigan vida propia, es por ello que emanan un brillo inigualable y los caballeros son hombres con valor y un gran amor por la justicia y por todos a los que protegen.
Los ojos de la joven brillaban por tal respuesta.
-Por cierto, ya que evidentemente no eres un enemigo y dado que no reconozco tu cosmos supongo que eres una nueva amazona, ¿no es verdad?
-Sí, así es.
-¿Por qué armadura has venido hasta aquí?
-Yo….
-No es necesario que respondas… ya nos veremos.
-Sea cual sea la armadura por la que has venido, recuerda que un caballero ve por la justicia, el amor y la vida de cada uno de los que coexisten en esta tierra, desde el más pequeño hasta el más inmenso, todos forman un perfecto equilibrio y nosotros custodiamos la integridad de ellos.
-Nunca lo olvides.
El joven de cabellera rubia esta por marcharse cuando la joven le hace una última pregunta:
-Disculpe, ¿Cuál es su nombre?
-Yo soy el guardián de la sexta casa del zodiaco, mi nombre es Shaka de Virgo.
-Con esta respuesta el Santo desaparece entre las sombras de aquellas ruinas.-
La joven se asombra pues la conversación que ha sostenido en esa noche tan agitada fue nada más y nada menos que con un Caballero Dorado.
Tras tantos sobresaltos la chica está dispuesta a partir a su casa.
-Mira al cielo-
-Mañana…
-Mañana será el día….
Continuará... Ü
