Tiempo sin escribir, debo admitir que no se me ocurría nada para poder continuar los capítulos pendientes de el 90 de mis fanfics a medio terminar. Finalmente se me a ocurrido un fic que al parecer solo hay una versión que resulta ser de vampiros (con Akane como protagonista según recuerdo).
Sin embargo creo que no estaria mal meterse de nuevo en un tema de vampiros para Ranma ½.

El siguiente fic mas que nada esta mas o menos basado en una novela mía llamada HIJOS DE LA NOCHE: LA BALADA DEL VAMPIRO.

Y hoy leyendo un libro de Anne Rice se me ocurrió la idea, claro, no puedo meter personajes de ella en mi fic (no esta permitido en las reglas de DE LA NOCHE

Episodio 1: La llamada.


Noches de lluvia, son esas noches las que me gusta moverme por el mundo sin ser detectado, entre los de mi raza podemos encontrarnos sin necesidad de ningún medio convencional creado por el ser humano.
Pero yo quiero paz, quiero descansar, irme de esta monotonía. Como en mi tiempo, todo tan tranquilo, la tecnología de ahora me abruma aun siendo quien soy.
Un compañero me recomendó irme del país, del continente, buscar algún lugar tranquilo como en aquellas épocas de las noches parisinas.
Pero adonde puedo ir, donde hay un lugar para mí?

El sonido del teléfono desconcentró a Arthur de sus pensamientos, esa noche era la tercera de lluvia del frío invierno ingles. Él era uno de los pocos vampiros que se adaptaron a vivir como un ser humano. Por lo general vivían errantes, sin preocuparse de donde vivir mientras pudiesen tener un lugar oscuro para dormir. Pero Arthur era diferente, a pesar de su edad -250 años- el nunca pudo cambiar su manera de ser, siempre decidió la comodidad de una casa que vivir errante por el mundo. Inglaterra era un buen país para alimentarse, no necesitaba salir para ver el mundo.

Quien llamaba por teléfono era Alfred, su mejor amigo. Otro vampiro moderno.

-Hey Arthur, te tengo buenas noticias. Ya se que me has dicho que no quieres salir del país, pero creo que esta ves vas a tener que hacerlo. Otro más a caído, y ahora tu y yo somos de los pocos mas viejos que vamos quedando del grupo.-

-Quien a sido ahora? Y donde?- La voz de Alfred titubeaba. Alguien estaba eliminando a su grupo de vampiros desde hacia una semana, con este ya eran tres

-McLane fue eliminado fuera de Inglaterra, y no me creerás donde. En Japón.-

- Pero que mierda hacia metido allí?-

- No recuerdas que Lynelle y el eran la única pareja? Recuerda que tras su muerte el juró buscar al asesino. La ultima ves que hablamos el estaba llegando ahí y como yo fui quien lo convirtió pude sentir su muerte. El asesino esta ahí, y si ya que nosotros somos los mas viejos del grupo somos los más fuertes para poder capturarlo. Por favor, no podré yo solo. No me sentía preocupado desde la segunda guerra mundial. -

- Solo por McLane y Lynelle te voy a acompañar, no me gusta inmiscuirme en asuntos extraños, además hay una sede de vampiros ahí para poder quedarnos. Solo por esta ves y va en serio, SOLO POR ESTA VES te acompañare a buscar al responsable.-

- Sabia que podía contar contigo. Mira, tal ves es demasiado pronto, pero deseo que nos juntemos ahora para partir lo antes posible-

- Ahora? Y por que?-

- Por que según los pronósticos, la lluvia terminará pronto. Y tu sabes que es mejor salir con lluvia, así no somos detectables, es mucho mejor así ¿cierto?. Te espero en una hora en la estación de trenes.-

El teléfono se desconectó, Alfred había cortado.

Arthur quedó meditando la situación, ya hacia muchos años que había viajado y no tenia la necesidad de volver a hacerlo, pero ésta ves las cosas eran diferentes, sus amigos estaban siendo exterminados y solo ellos dos podían encontrar la respuesta a dicho misterio. Además ¿por qué ir a Japón?. Que el responsable de las muertes este ahí era extraño, pero bueno, de por si existen también los vampiros en Japón, así que también ellos correrían la misma suerte.

Los ancianos ya no se meten en los asuntos de los mas jóvenes, ellos están escondidos y no tenemos su paradero, no podré ir en busca de su ayuda. ¿Por qué nosotros tenemos que hacer esto? Mi querido Alfred, entiendo tu rabia y frustración, tú eres mas de mundo que yo. Si lo que creo que esta pasando resulta ser cierto esta tal ves sea nuestra ultima aventura.

La estación más cercana a ellos resultaba ser la antigua estación Shrewsbury, solo a 15 minutos en vehículo, pero como Vampiros que eran, no lo necesitaban. Como en las novelas conocidas ellos podían "flotar" e ir a mas velocidad, haciendo que su camino se redujese a 5 minutos.
De verdad la lluvia era fuerte, se hacia notar, no había ningún ser en la calle, alguno que otro vehículo pero nadie a pie. Los pronósticos habían dicho que a pesar de que la tormenta terminase vendría pronto una ola de frío, tal ves la peor en años. El extraño cambio climático era de verdad extraño. Todos los seres sobrenaturales de Inglaterra sabían que este invierno no era natural. Y todo había comenzado hacia 2 semanas atrás, cuando Arthemis, el primero del grupo de Arthur había muerto.

Y no solo ellos estaban siendo eliminados, después de Arthemis, vampiros de otros clanes estaban siendo perseguidos, provocando así que la mayoría de los clanes mas viejos se fuesen de Inglaterra hasta que la situación se tranquilice.

Arthur llegó a la estación con minutos de adelanto, aunque no le agradara viajar no podía negar que esta aventura le daba cosquilleos en su cuerpo.
Tal ves me quede gustando, pensó, bien raro era en un vampiro que no viajara. Ya la lluvia estaba parando, pasaría poco tiempo antes que la ola de frío atacara Londres.

-Me alegra que estés aquí, pensaba que viajaría solo- Alfred estaba atrás de su amigo, sonriendo.

-No me tientes a dejarte aquí-

Y de esta forma, dos criaturas nocturnas abandonaron la estación de trenes en medio de la noche, el frío y la lluvia. El viaje seria extenso, si, pero bien lo valía si querían descubrir la verdad sobre los macabros asesinatos a los de su raza.

En un lugar del Japón, en la ciudad de Tokio, mas específicamente en el sector de Nerima.

Ranma Saotome sentia que algo andaba mal, estas ultimas noches había sentido energías desaparecer de la nada. Pero lo que más le preocupaba era que ningún noticiero informara de esto, no habían noticias, nada. Todo estaba en blanco.
Las cosas estaban raras ahí en el Dojo Tendo, no era natural que alguien como el Maestro Hapoosaii no hiciera sus rondas nocturnas en la cacería de la ropa interior femenina, desde hacia pocos días atrás y se quedaba sentado en el jardín, fumando su pipa y cuando Ranma quería sacarle información solo obtenía Hijo, muy pronto sabrás.

Ranma ya se había enfrentado a lo largo de su vida a todo tipo de cosas sobrenaturales, a demonios, a eventos extraños, barcos voladores, pociones malditas pero tenia un presentimiento que pronto se enfrentaría a algo nunca antes visto para él, sentía que la batalla de su vida pronto comenzaría.
Por alguna razón, comenzó a sentir algo que solo una ves sintió realmente, aquella cuando su amada había sido dada por muerta en Jusenkyo pero que en realidad estaba dormida. Solo esa ves sintió esa sensación, y ahora la volvía a sentir mientras veía que el cielo se oscurecía por las nubes y comenzaba a llover.

Sabia muy bien que era esa sensación.

Era miedo

Ranma Saotome comenzaba a sentir miedo.