Bad The Warblers y su presa
Capítulo 1
Blaine es el matón de la escuela, temido por todos, tiene una pandilla que se hace llamar The Warblers, él es du líder, la cual está integrada por Nick, David, Thad, Wess, y Joe
Todas las chicas mueren por Blaine Anderson que dice ser bisexual, y así se vuelve más interesante, Blaine es el típico chico que se liga a todas y a algunos chicos. Todos los integrantes de la pandilla ayudan a Blaine con sus bromas y agresiones a los más inadaptados de la escuela, para hacerles entender quien está al mando y así ser temidos por los demás. Estas agresiones van más allá de la escuela porque en ocasiones persiguen a algunos estudiantes fuere del horario escolar a sus casas, estos tratan de escapar, pero nunca lo logran terminando así dentro de algún basurero cercano del lugar del "secuestro".
NARRA BLAINE
Es el primer día de clases del año en Mckinley, todos los alumnos ya en los salones, presumiendo sobre amores de verano que se redujeron a recuerdos sin importancia, otros hablaban sobre unas muy caras vacaciones, otros de qué tan difícil había sido haber pasado el verano estudiando para pasar de año, pero yo trataba de no darle importancia, lo único que quiero es encontrar una presa fácil para este año, debido a que el ultimo idiota que molestábamos con mis amigos obsesionada mente se cambio de colegio, tendrían que haberlo visto estaba a punto de enloquecer, pero en fin.
NARRO YO
Blaine estaba sumergido en sus pensamientos cuando de pronto golpearon a la puerta del salón, de inmediato pudo ver al muchacho que entro, de tez blanca como porcelana, cabello castaño, un poco más alto que Blaine pero solo unos cuantos centímetros , vestido casualmente pero al mismo tiempo elegante, llevaba puesto un suéter negro, en su cuello llevaba una bufanda roja que hacía juego con sus pantalones del mismo color, y unas simples botas negras, pero aunque su atuendo era fabuloso quedaba opacado por la culpa de unos increíblemente hermosos ojos azules y unos pequeños pero lindos labios rosados.
Blaine al verlo se quedo sin aliento, intento apartar su mirada cuando el castaño se percato de que lo estaba observando, pero no pudo hacerlo, era como si el tiempo se detuviera al ver esos ojos, como una hermosa ilusión.
NARRA KURT:
Me desperté de un sueño, por un momento me mantuve sereno, pero sin avisar quede aturdido por mis pensamientos que me recordaban que este día comenzaría las clases en mi nueva escuela llamada Mckinly, lo único que quiero para este día es pasarla solo como siempre y tratar de pasar desapercibido para no ganarme "enemigos", aunque así tampoco conseguiría amigos, pero la soledad a la cual estoy acostumbrado tal como era en la otra escuela en la que sufría el maltrato diario de mis compañeros, ya no me molesta tanto como antes, ya es tolerable. Al mirar mi despertador me di cuenta que ya había perdido media hora para prepararme, parece que el día ya se puso en mi contra, me lave los dientes, me peine, me di una ducha rápida, por suerte ya había preparado mi atuendo para el primer día, hice las cosas que tenía que hacer, al bajar vi a papá desayunando.
Burt: Kurt pensé que ya te habías ido con Finn a la escuela-dijo sorprendido
Kurt: Me quede dormido ¿y Finn?- dije con la respiración agitada
Burt: Se fue hace como media hora ¿quieres que te lleve?... no querrás llegar más tarde de los que ya estas llegando en tu primer día
Kurt: Estupido Finn, Como no me espero en nuestro primer día de escuela, es más cuando acabamos de mudarnos a esta ciudad-dije indignado y luego asintió a la proposición de Burt
El viaje en la camioneta de Burt transcurrió en un cómodo silencio, hasta que llagamos a nuestro destino, me bajé de la camioneta de papá y corrí hacia la entrada. Al entrar no pude ver a nadie en los pasillos de la escuela, por suerte llevaba conmigo una servilleta-mapa que me había dado mi padre para llegar a mi primer salón de clases. Al llegar me pare delante la puerta, suspire tomando el valor para entrar, al hacerlo el profesor me miro con el señor fruncido.
Profesor Rogers: y usted es…?
Kurt: Hola em… Soy… soy Kurt… Kurt Hummel- dije algo nervioso al ver que todos me miraban y hacían comentarios a los oídos de sus compañeros de banco, pero en un momento me percate de una mirada en particular la cual me incomodaba mucho, un muchacho de tez morena, oscuros risos alocados, ojos color avellana clara, me observaba como detenido en el tiempo, el se veía como un vagabundo, tenía un pircing en la ceja derecha, pantalones de jeans negros algo gastados remera blanca y una chaqueta de cuero negra, lo mire frunciendo el ceño para hacerle ver que yo me había dado cuenta de su mirada, pero a él no pareció importarle mi incomodidad es más, al salir de su "trance" se rio de mí y me guiño un ojo, no supe cómo reaccionar, así que aparte mi mirada al primer banco vacio que pude ver, me senté en este, al lado de un chico rubio al parecer muy imperativo con su celular y alegre.
NARRO YO
Jeff: Hola, soy Jeff Sterling y tu amigo?- dijo el rubio un poco sobresaltado
Kurt: Emm… Kurt mucho gusto y bien bien- logro decir algo sorprendido por la actitud tan alegre de su compañero de banco.
Jeff solo le sonrió a kurt algo extrañado por su actitud tan cortante.
La clase ya estaba por la mitad y kurt no dejaba de sentir sobre si mismo la mirada del chico moreno la cual lo intimidaba y mucho, pero tomo valor y dirigió su mirada al chico moreno, él cual estaba ubicado en el ultimo asiendo del aula, al verlo sus miradas se conectaron, a kurt casi se le para el corazón del miedo, mientras que el moreno le sonrió pícaramente y acto seguido le lanzo un beso imaginario, kurt sintió su sangre agolparse en sus mejillas, esto le hizo dar una carcajada al moreno, por la cual todo el grado volteo su vista a él para ver que era tan gracioso.
Profesor: Señor Anderson, podría decirnos a mí y a toda la clase ¿qué es tan gracioso?- dijo algo molesto.
Blaine dirigió su vista nuevamente a kurt y siguió riendo, kurt se hacia el desentendido mirando hacia otro lugar.
Profesor: señor Anderson estamos esperando…- dijo aún más irritado
Blaine: Es que a la "pequeña reina virgen" casi le entra una mosca en la boca por tanto babear al mirarme durante toda la clase.
Toda la clase entono un "uuuuuuuuuuhhhh" al escuchar el comentario de Blaine obviamente dirigido al nuevo chico.
Kurt: QUEEEEEE? – prácticamente grito el castaño, al escuchar el grosero comentario de Blaine, pero al ver que toda la clase lo miraba para que continuara dando una explicación, replicó
Kurt: Por favor… no salgo con vagabundos – dijo el castaño con tono arrogante y presumido.
Blaine le mando una sonrisa provocativa, estaba a punto de abrir la boca para defenderse, pero una voz lo interrumpió.
Profesor Roger: Anderson a la oficina del Director Figgins- grito el profesor más molesto que nunca.
Blaine: Oblígueme Rogers – dijo el moreno con tono altanero.
El salón a coro: "Uuuuuuuuuuuuhhh".
Pero en ese mismo momento la campana resonó en los pasillos, dando inicio al receso de media-mañana.
Kurt salió rápidamente para no tener que encontrarse con Anderson, cuando el rubio, Jeff, lo saco de sus pensamientos.
Jeff: Kurt quieres pasar conmigo el receso, porque mis amigas ahora están en la práctica de las animadoras así que estoy solo.
Kurt pensó que sería mejor estar con Jeff, porque era muy amable y agradable, así que acepto contento al ver que estaba sociabilizando al menos con una persona como le había aconsejado su padre. Durante el receso ellos rieron, y conversaron, hasta tocar el tema de Blaine.
Jeff: Kurt no quiero asustarte, pero….- dijo dudando el rubio .
Kurt: pero qué?-dijo con duda kurt.
Jeff: Ten cuidado con Anderson, porque al ver cómo te miraba y más después de que lo insultaste, creo que te ganaste ser su punto este año-dijo Jeff con preocupación.
Kurt: pero él me insulto primero, que se supone que debía hacer, ¿dejar que me molestara así nada más? Delante de todos- dijo molesto el castaño.
Jeff: Kurt no entiendes….-dijo Jeff suspiro y continuo-… Anderson es el matón más temido en toda la escuela, junto a su pandilla The Warblers, y cuando consiguen un punto lo persiguen día y noche obsesionada mente haciendo bromas o a veces hasta con golpes, depende de tu actitud- Dijo el rubio casi sin aliento y con un notable terror en su voz.
Excelente Hummel te ganaste un boleto al infierno en tu primer día de clases, cortesía del mayor matón de todo Mckinly pensó asustado Kurt.
Kurt: Ohh mierda-maldijo el castaño
Jeff para bajar la tensión del momento cambio de tema a la conversación
Jeff: Entonces… ¿eres un unicornio?- pregunto divertido el rubio
Kurt: Qué? No sé qué significa eso…- respondió el castaño confundido por que realmente no sabía de qué hablaba Jeff.
Jeff: Que si eres gay?- pregunto Jeff a carcajadas
Kurt: Dios!... baja la voz- dijo el castaño en voz baja para que solo Jeff pudiera escucharlo
Jeff: descuida yo también lo soy-dijo el rubio divertido- hasta me gusta un chico, Nick
Kurt suspiro y se calmo - como lo supiste?- pregunto a su amigo
Jeff: Digamos que lo confirme cuando le gritaste a Anderson "No salgo con vagabundos" – dijo el rubio y se comenzó a reír
Kurt: ahh eso- dijo el castaño, pero luego se percato de un detalle en la respuesta de su amigo- ¿cómo que lo confirme?- le dijo algo confundido al rubio
El rubio le sonrió y luego le contesto
Jeff: Oh por favor tienes un cartel gigante en tu cabeza que dice "Soy gay" con luces de Neón- explico entre carcajadas
Kurt: Eres un idiota- dijo ofendido el castaño, pero luego se unió a la risa de su amigo
El día paso rápido, kurt disfruto la compañía de su nuevo amigo Jeff, y más le agradeció al cielo no haber sido "bendecido" con la presencia de Anderson el resto de día, supuso que seguramente él rebelde se había quedado entretenido en la oficina del director, y por suerte así kurt paso su primer día de clases sin preocupaciones, claro, después del pequeño episodio con Anderson.
Está historia está mucho más avanzada en realidad, pero como todos suben en FF sentí ganas de subirla aquí también, Soy Mica, vivo en Argentina y tengo 18 y nada, espero que les guste y a los que ya la conocen *-*
Besos...!
