sarah no podía creer lo que pasaba.
jhon, el chico por el cual ella había dejado todo atrás; desde su lucha, su vida entera y hasta puesto ella misma en peligro y de paso a su planeta y su familia. La había dejado. Si, dejado.
La había abandonado diciéndole que no la amaba, que él estaba destinado a amar a una loriense. Y esa era seis.
sarah pensó que después de todo su hermana selina tenía razón nosotras no vivimos para el amor, el amor es de tontos. Nosotras peleamos no nos enamoramos.
Un mogs salió al encuentro de Sarah, ella iba a decir que ya no seguirá con su misión. Ella no podía quedarse más tiempo en la tierra. No lo soportará. Llegará a mixer con la cara de vergüenza pero al menos le atribuirían al ver asesinado a dos números y un cepam. Sin contar a los mogs que había matado por jhon sin que se diera cuenta. Los mixer no eran de todos un planeta asesino, al contrario son comprensivos y amables. Pero desde la destrucción de lorien gracias a ellos. Este planeta se volvió por naturaleza sádico. Solo algunos. Los chicos y chicas con poderes se le llaman jaderx y son entrenados desde niños para luchar por si alguna guerra se aproximaba. Los mogs no tenían posibilidad de ganar contra lorien, así que buscaron a los maxier y así fue que ganaron. Desde ese entonces los maxier y mogs son aliados.
El mogs llego y no dijo ni una palabra
-¿tengo que hablar yo o qué?-replico Sarah
-usted me llamo-le respondió con voz severa- ha encontrado al número 4?
-no-mintió- he venido aquí a decirle que regresare a mi planeta. Creo que ustedes solos pueden encontrar a los números restantes.
Obviamente que ellos no podían encontrar a los números restantes, eran muy brutos como para atar cabos, eso fue otra razón por la cual Sarah asistió a la tierra. Sin ella los primeros 3 números no estuviesen muertos. Eso la hacía sentir mal. Pero es su labor.
-no se puede ir-gruño- tienes que quedarte hasta que atrapemos a todos
-no-dijo con más fuerza- nunca jure estar por siempre aquí, me iré y ni crea que le tengo miedo, sería capaz de matarlo en menos de 1 segundos-amenazo, el mogs lo pensó mejor-
-esto lo sabrá todo el mundo-
-que se enteren-le dijo desapareciendo en una luz, un poder de ella.
Sarah tiene poderes como teles trasportación, controla los elementos, invisibilidad, controla el clima, puede curar, entre otros. Ese es la ventaja de ser jaderx. y por esas capacidades también la mandaron con los mogs a cazar números además de ser la mejor luchadora. Sarah no es que sea una humana común, creo que de ese ya se dieron cuenta.
Al aparecer en la casa donde se había estado quedando en Ohio por dos años con unos supuestos padres y hermanos, todos hipnotizados por Sarah para hacerles creer que tenían una hija que era ella. Al salir de paraíso sabía que tenía que hipnotizar a medio pueblo para que no la recordaran. Sarah se recostó en su cama
-como me he podido enamorar-se quejo en voz alta- tenía que hacerle caso a selina, el amor es para idiotas.
Sarah se agarro su brazo derecho, le dolía. Esa era una señal. Uno de los suyos se acercaba, solo esperaba que no fuera uno que la quisiese matar. De todas formas, ella lo acabará en segundos. Las luces de la calle se apagaron. Sarah agradeció al saber quién era. Solo uno de sus hermanos tenía ese poder.
-aparece ya, logan.
-hola Sarah-le saludo el hermano apareciendo a su vista.
-¿te he dicho que dejaras de jugar con la oscuridad?-
-sabes que no puedo resistirme-le dijo su hermano que tiene el poder de volverse invisible a la hora de la noche y hacer que todo se vuelve oscuro si lo desea.
-que haces aquí ?-
-solo tengo que decirte que... mi padre se entero. Viene hacia aquí y... bueno... no es el Único.
Sarah lo miro como si estuviese loco
-¿qué?
-que vienen hacia aquí . Sarah mejor preparaste, no está nada contento
-como que no está contento? tengo que llegar a mixer antes que el venga a la tierra. y como es que tu estas aquí primero?
-sabes cómo soy yo al escabullirme, quise advertirte, padre está muy bravo y dudo que te escuche. Espero que tengas unas buenas razones para irte.
-si le dijo esas razones creo que estará más bravo-murmuro
-no quiero saber-le aprobó su hermano- Sarah... sabes que puedes hablar conmigo...no con tanta libertad como lo haces con sofiana pero sabes que puedes confiarme hasta tu mayor secreto
-lose logan...pero no es fácil...
-te has enamorado-le dijo y hasta ese momento Sarah se dio cuenta que su hermano le hablaba con el acento mixer que era estilo latino-castellano
-¿como sabes?
-sabéis como soy yo, además tengo mi poder
-se me había olvidado que eres capaz de leer las emociones
-exacto, y por eso te dijo que padre está muy bravo y matara al que se interponga en su camino. Ya se desquito con sofiana
-¿a que te refieres?-pregunto de un salto saliendo de su cama, le preocupa su hermana.
-sabéis como es sofiana, confronto a nuestro padre por haberse unido a los mogs, nuestro padre uso sus poderes en ella.
-no fue capaz-gruño con rabia
-oh, sí que lo hizo. Y vendrá a exigirte que te quedéis o al menos que le des las razones por la cual te quieres ir. Penséis bien en que dirás porque ya se acerca.
-¿cómo se enteraron?-dijo cambiando el tema
-un mogs envió un video llamada comunicándonos que decidiste irte. Enseguida nuestro padre se enojo. Claramente no hay problema en que dejes de ayudar a los mogs, pero sabes cómo nuestro padre se lleva con ese tema desde la guerra de lorien y mogs. Sabemos que los maxier podemos dejar de ayudar a los mogs, pero nuestro padre sigue con el tema de ayudarlos y etc.
Han destruido prácticamente nuestro planeta sarah, si no fuese por sofiana y Sony la vida como la conocemos en maxier ya hubiese acabado.
-ser hijo del presidente de maxier no es nada fácil eh?-bromeo un poco.
-ni que me lo digas-apoyo su hermana-cuando llegara? necesito viajar a mixer antes que llegue
-no creo que te de tiempo-le dijo logan con una mueca
-ya llego eh?
-lastimosamente si-al decir eso de disperso por la oscuridad dejando a sarah con su padre.
-hola, hija. Tenemos mucho de qué hablar.
COMENTEN. Y NO AL PLAGIO.
