Hey HOLA! Chicas y chicos , nuestro nombres son Margie y Raquel, somos nuevas escribiendo y quisimos intentar realizar un fanfic ya que leemos muchos.

Esperamos que les guste, y que comenten que tal les pareció.

Bienvenidos

Los personajes pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer y la historia a Raquel (Ray) y ( Margie)

:D

Soy Isabella Swan tengo 20 años y he estado estudiando en Francia desde hace 1 año, decir que mi vida era sencilla sería mentir con gran descaro, la razón para asegurar esto es simple: estoy enamorada de mi mejor amigo; al principio pensé que él también lo estaba de mi pero no y es ahí donde comienza mi tormento, pasó de ser mi mejor amigo a convertirse en mi mejor amiga porque sí... él es GAY y está comenzando una relación con Thomas mi compañero de clase.

PRÓLOGO

Soy Isabella swan tengo 20 años, nací en Forks soy de ese tipo de mujeres que le encanta el arte y disfrutan de las cosas sencillas que la vida ofrece, me gusta tomar el metro para ir a clases porque cada día es una experiencia nueva con muchas personas y cosas diferentes que me inspiran para hacer lo que hago -pintar- aunque algunas de esas experiencias casi siempre resultan siendo vergonzosas para mí las disfruto al máximo, como el día que accidentalmente choque con mi ahora mejor "amigo" todo por coger un asiento en el metro, pero al yo ser más debilucha caí encima del señor con cara de limón que me evito un gran dolor en el culo cuando me recibió con su cuerpo, desde ese momento Edward y yo somos inseparables aunque creo que al principio me empezó a hablar solo para que su conciencia no se lo comiera vivo porque según él su conciencia es su fiel consejera, claro primero estoy yo y después ella.

Cuento con unos padres geniales que me apoyan en mis locuras y con un grupo de amigos algo fuera de común pero perfectos para mí. Mis amigos y yo decidimos que nuestro destino se debía escribir en París así que nos mudamos todos juntos a realizar nuestros sueños y a devorarnos la ciudad del amor, aunque esta última parte no aplique para mí; creo que mejor sería "la ciudad del amor se devoró y volvió mierda a Bella Swan".

Era sábado en la noche y Edward había acabado de llegar para ir a cenar, la verdad no tenía muchas ganas de ir, había tenido una semana llena de problemas con Felix mi profesor de artes y para colmo venía este a revolver mis sentimientos.

-Hey Bells ¿como estas?

-Pues respiro y sigo viva, supongo que bien.

-Hoy no te han follaron ¿cierto?- me dijo con un guiño y un ronroneo que el decía que era "Sexy" pero parecía mas bien el de un gato.

-Jodete idiota- le conteste enseñándole mi dedo del centro y me hice a un lado para dejarlo entrar al apartamento.

Se sentó en el sofá individual de la sala, colocando sus pies sobre la mesa de centro y con sus manos al lado de la cabeza, alcé mis brazos exageradamente y un "Por Dios" salió de mis labios e inmediatamente cogí el cojín del sofá en forma de L y se lo avente a la cabeza al tiempo que le gritaba.

-¡Baja tus pezuñas de mi mesa, Homoerectus!

-Bruja- le oí decir cuando pasaba por detrás de él, le ateste un golpe en la cabeza- auch.

-Te escuche-le conteste cuando me dirigía al baño.

-Hey no te demores realmente necesito contarte- me dijo antes de que cerrara la puerta.

-Si melodramático-le grite detrás de la puerta.

Abrí la llave de la tina para que esta se llenara, mientras me desnudaba, me elabore una coleta desorganizada y entre al agua, mientras me enjabonaba me reí y suspire, DIOS MÍO REALMENTE ME GUSTA EDWARD, baje la cabeza y negué lentamente.

Cuando salí del baño inmediatamente ingrese a mi habitación, me vestí con un brasier negro de encaje y unas bragas del mismo tipo, me metí en un vestido que era strapless con una faldita de vuelo negro con un cinturón de lazo rojo, me fundí en mis louboutin negros de 12 cm "Gracias Alice" pensé, desate mi cabello que caía en ondas hasta la mitad de mi espalda, y me hice un maquillaje natural, solo un poco de rímel y gloss en los labios, no tenía necesidad de aplicar blush ya que me sonrojaba fácilmente, me mire al espejo y lo supe " estas perfecta para cazar a tu león".

Hoy tenía planeado contarle todos mis sentimientos hacia él.

Salí de mi habitación con una gran sonrisa y me dirigí a la sala.

-¡Gracias a Dios! Ya creía que tendría que organizar una expedición de búsqueda- me dijo Edward con una sonrisa en los labios.

-Madura Cullen- le respondí

- ¿vamos?- me pregunto tendiéndome su brazo derecho, asentí y lo tome.

Nos dirigíamos hacia el restaurante Villa Spic e íbamos en un silencio cómodo en el auto, cuando sonó la canción de Fun, "We are young" inmediatamente empezamos a cantarla.

My love she's waiting for me

Just across the bar

My seat's been taken by some sunglasses

Asking bout' a scar and

I know I gave it to you months ago

I know you're trying to forget

But between the drinks and subtle things

The holes in my apologies

You know I'm trying hard to take it back

So if by the time the bar closes

And you feel like falling down

I'll carry you home

Tonight

We Are Young

So let's set the world on fire

We can burn brighter

Than the sun

Now I know that I'm not

All that you got

I guess that I

I just thought

Maybe we could find new ways to fall apart

But our friends are back

So let's raise a cup

Cause I found someone to carry me home

La canción acabó justo cuando Edward aparcó el auto fuera del restaurante, antes de bajarnos nos miramos y nos carcajeamos ya que habían varias personas observándonos, estábamos locos, pero ¿qué se puede hacer?, bajamos del auto y entramos al local, cuando estábamos instalados en nuestra mesa, vino el mesero y pedimos nuestra orden. Durante toda la cena noté que Edward se comportaba de manera extraña incluso algunas migajas de comida cayeron en su camisa ya que su mano temblaba.

- Habla, arroja la bomba - le dije cuando me exaspere de su nerviosismo.

- Que bien me conoces- me respondió con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

-Dilo de una buena vez Edward Anthony Cullen Masen- le dije poniendo mis ojos en blanco.

-Bells te tengo una noticia pero no sé como lo vayas a tomar ni cuanto afecte nuestra amistad- escuche que Edward me decía.

-¿Qué quieres decir?- le pregunté con nerviosismo al darme cuenta que debía ser algo grave, "Diosito se me va a declarar", sentí como mi cara se calentaba y lo anime con una sonrisa tímida para que prosiguiera.

- primero trata de adivinar lo que sucedió-me dijo con misterio, puso los ojos en blanco cuando lo mire con cara de jodete ya que estaba a punto de un colapso.

- Soy GAY y estoy saliendo con Thomas lo recuerdas el chico listo de tu clase….- lo dijo todo tan rápido y mi cara perdió todo color en un milisegundo y mi mente dejó de procesar información y de inmediato mi mundo cambió.

Déjenos sus comentarios para saber si continuamos con la historia

;)