Old Magic no me pertence.
Just Like Heaven
You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Just like heaven
Está claro, ¿no te parece? Pienso ir con Kate.
—No estoy segura de esto Jarrod, —Dijo por enésima vez Kate.
—De que ¿Del traje o del color?, —sabia a que se refería.
Rodo los ojos —De ir a la fiesta, digo, no soy la persona favorita de Tasha o Pecs, —Uhg Pecs, me recordé a mi mismo no dejarlo en la misma habitación que Kate. El tipo la deseaba y era repulsivo, y no quería hacer las ventanas de la heladería explotar.
—Lo sé, pero tenemos que demostrarles que no le tenemos miedo. Y creo que ese disfraz te queda lindo, —Admití no sin sonrojarme un poco. Ella se había vestido de Ángel, lo parecía. Yo me vestí de brujo, Irónico.
Cuando fuimos a casa de Tasha no tocamos la puerta, ya estaba abierta. Miles de adolescentes se encontraban ahí, todos los de la escuela y otros que ni siquiera lo eran, todos estaban disfrazados, había desde vampiros hasta cartones de leche.
—Vamos Kate, no pasara nada, —La anime y le cogí la mano.
Observe que muchos chicos la veían descaradamente, olvidando que hace poco la habían despreciado. La tome por la cintura protectoramente.
Cuando entramos a la casa, todos y cada uno de ellos se nos quedó mirando por un minuto, sentí a Kate tensarse. Después de ese minuto, los demás hicieron sus cosas de nuevo.
—Vez, te dije que no pasaría nada, —Ella meneo la cabeza y sonrió. Decidí que quería más de esas sonrisas.
La música cambio bruscamente de Rock a una canción romántica, era alguna versión de la canción de The Cure. Con Kate yo también me sentía Justo como el cielo.
— ¿Quieres Bailar? —Le pregunte.
—Jarrod, nunca he bailado, probablemente te pise todos los pies, —
—Vamos, aquí el torpe soy yo, —la jale un poco de la mana que estaba entrelazada con la mia.
—Bueno, entonces no hare el ridículo sola, —Se encogió de hombros y me siguió.
Cuando llegamos a la que se suponía era la pista de baile con otra parejas Kate se tenso un poco, sabía que no sabía qué hacer.
Suavemente entrelace sus dos manos con las mías y las deje un momento así, me gustaba esa sensación. Poco después las uní detrás de mi cuello, en la nuca, y mis manos fueron directo a su cintura, apretándola contra mí.
No sabía si bailábamos o si caminábamos, la gente ya no se encontraba alrededor y la música nos envolvía. Solo éramos Kate y yo.
Y se sentía Justo como el cielo.
Uhmm, tenia esto en mente desde que lei el libro (hace como 4 años) pero hasta ahora que me animo a hacerlo, uhh, creo que es el primero de Old Magic, espero que la gent ponga mas.
-Meriba
