Bueno, este es uno de mis primeros fics, nunca lo e publicado en ningun lado solo aqui y en otra pagina, es un Shikatema que se sienta luego de Shippuden y aqui no existe akatsuki, ¿porque? porque la historia es de mi imaginacion y no quize ponerlos, ademas de que me resulta muy problematico y realmente complicado y estresante escribir escenas de luchas, no soy buena para ello lo admito.

Los personajes de Naruto no me pertenecen (jamas y nunca mi imaginacion es nula) son de el Dios Kishimoto xD!

Este fic lo empeze años atras y no estaba segura si publicarlo o no, pero decidi que si.

Bueno sin mas que decir, Disfruten de la lectura


Vacaciones como las soñé

Capitulo 1.

Era una mañana común como cualquier otra, no había nada nuevo, me senté sobre mi cama y casi por inercia me lleve las manos a mi cara, restregándolas contra mis ojos para lograr acostumbrarme al la luz brillante proveniente del sol, que muchas veces desee que se apagara y me dejara dormir

Me acomode la bata y me intente levantar de la cama, tambaleándome de un lado a otro logre llegar al baño, me acerque al espejo que estaba sobre el lavamanos y me mire la cara

Temari.. Esta hecha una mierda- me dije. Abrí la llave del lavamanos agarre un poco de agua y la eche en mi cara- a ver si con esto despierto de una vez..- Me cepille, me hice mis típicas 4 coletas y me vestí nada nuevo ni vestidos ni nada- deseguro será un día aburrido como todos los otros- pensé

Baje las escaleras de la mansión – Hubiese sido una casa mas pequeña, bajar y subir me esta matando- y me dirigí a la cocina.

Ah Temari-Sama ya esta lista su comida

Gracias.. ah y por favor déjate de formalidades ya te lo he dicho muchas veces, llámame solo Temari- Si nuestra cocinera, un poco terca la verdad, pero con buen corazón, ¡claro para hacer tan buena comida debe tenerlo!, reí.

Comí rápido, ya que quería ver si podría hacer algo mas, aparte de pasarme la tarde sin hacer Ehh.. ¿Nada?. Fui de compras, pero como siempre, cuando uno cree que tu día puede mejorar o esperas que mejore, aparecen los típicos corta nota.

Sra. Temari- Un hombre alto y fuerte, no piensen mal, digo lo que veo.

¿Si, diga? – no puedo evitar no sentirme molesta, después de todo arruinaron mi día (mas de lo que ya estaba) de compras o día de intentar cambiar algo.

Kazecage-sama ha ordenado buscar por ud. Le tiene una misión.- más serio no podía ser este tío.

SIIIII- grite mentalmente. OK, voy enseguida- me puse en marcha lo más rápido que pude. Al fin una maldita misión para salir de mi aburra rutina ¡ya era hora!- pensé.

En menos de 5 minutos ya estaba frente a Gaa.. Perdón el Kazecage que sea mi hermano no quiere decir que no le deba tener respeto.

Buenos días Kazecage-sama- dije, con una breve reverencia, después de todo soy la mayor. Dios odio tener que ser tan formal- pensé.

Temari.. Te he dicho mil veces que yo soy para ti tu hermano, no me siento superior a ti así que solo dime Gaara por amor a Dios y luego dices que la cocinera es terca- juro que lo vi reír por su comparación conmigo y la cocinera.

Lo siento Gaara..-Con mis pucheros. ¿Quién se resiste? Si hasta el niñato hacia lo que yo quisiera que el hiciera con pucheros. Debo estar mal, Ya estoy pensando en ese bebe.

Bueno no te preocupes- me dijo, poniéndose una mano en la cara.

¡Ja! lo sabia siempre funcionan- Pensé

Bueno Temari tu misión para esta vez.. No es nada especial, solo necesito que lleves unos documentos a Konoha, nada mas. Es fácil la misión pero muy importante ya que tiene que ver en como podremos mejorar nuestras defensas para cualquier ataque repentino.

K-Konoha? – no se para que pregunte, había escuchado perfectamente. Veré al niñato - pensé, por un segundo sentía como mi corazón se acelero. ¿Por qué me siento así?

¿Algún problema Temari?- Me saco de mis pensamientos.

No ninguno.. Me iré enseguida para volver pronto.

Bien.-

Gaara me extendió su brazo con los papeles en la mano, los agarre y me dirigí a la puerta pero justo antes de que saliera Gaara me hablo.

Ah Temari, por lo que veo estas aburrida aquí, luego de hacer ese papeleo si quieres te puedes quedar un tiempo en Konoha, quizás aya te diviertas mas- me dijo con una media sonrisa. ¿Me divierta más?

¿Pero quien traerá la respuesta de Tsunade-Sama cuando le de los documentos?

No te preocupes, de eso se encarga cualquier ninja, para eso están no?

Si tienes razón..- Agarre el pomo de la puerta ..

Ah y Temari, salúdame al Nara.

¿Nara? ¿Shikamaru? ¿A que se refería Gaara?. Gaara..- pero antes de poder hablar el hablo primero.

Ya vete antes de que se te haga mas tarde.

Sabía que no me dejaría hacer mas preguntas, así que me fui.

Prácticamente estaba corriendo , la verdad no se porque tenia tan prisa.. Era solo una misión.. Pero creo que quería ver algo, bueno no algo, alguien

Para que contar los 3 días? Que podría decir de eso? Insectos horribles que nunca se verían ni en sus pesadillas, prácticamente no dormía por la prisa que llevaba, ah y creo que para la próxima me llevare algún ventilador que no necesite ser conectado ¡el calor era horrible! Si se que tengo una abanico enorme en la espalda pero... Como coño me abanico yo sola??! Aunque no es excusa, normalmente vivo en un infierno, en esa villa hace un calor mas fulminante que este, pero... ¡igual! es como estar sufriendo la menopausia... Por fin a pocos minutos una gran puerta se veía a lo lejos – Al fin llegue.

Y bueno aquí estoy Parada frente al portón esperando a que lo abrieran.. Luego poco a poco se fue abriendo y se veía una figura de un hombre alto y moreno de mas o menos unos 20 años, cabello castaño oscuro y unos ojos azabache que mataban, por kami que asalta cunas me siento. Sentí como mi corazón se aceleraba- cálmate Temari, no te pongas como colegiada por dios !.

Me acerque poco a poco a el..

Hola niñato.. –le salude con la mano y una sonrisa, si esa que solo le muestro a el... ¿Qué? Es mi amigo después de todo.. ¿No?

Temari.. ¿Como has estado mujer problemática? – ¿Por dios no se sabe otra palabra acaso?!

No es tu problema.- Si se, tal vez sea algo ruda pero, no me culpen, mi orgullo me impide ser mas expresiva, así que no esperen mucho de mi.

¿Y bueno que paso?- me pregunto.

¿Que?¿Tsunade no te dijo nada sobre mi misión? – quede algo confundida, que hacia entonces Shikamaru allí?

Tsunade me dijo que te recibiera solamente, que vienes a pasar un tiempito- dijo- ¿paso algo malo?

No.. Es solo que según Gaara tenia que entregarle unos documentos a .. – Revise en mi mochila y agarre el papel, lo abrí y leí

Temari:

Espero te diviertas en tus vacaciones por Konoha, se que has estado un poco aburrida y cansada por los trabajos que te damos aquí así que decidí darte un tiempo libre.. Pero eh?! No quiero que te acostumbres mucho a estar por allá ni a estar con esa gente! Ya que te vamos a extrañar por aquí .Espero te diviertas… Ah se me olvidaba Kankuro manda saludos

Gaara.

Tsk.. Hermanito tonto- sonreí y mire a Shikamaru que me veía con confusión- Y bueno Shika.. a donde me llevaras a comer?

¿De que hablas?

¿Qué acaso quieres que muera de hambre?

Tsk... Mujer problemática- lo dijo metiendo sus manos en los bolsillos y emprendiendo la marcha hacia... Eeehh... la verdad no se hacia donde, solo se que lo seguí.

El camino fue largo y aburrido en especial, el silencio nos absorbió no dijimos ni media palabra en todo el camino. La verdad ese silencio me incomodaba MUCHO. Vimos varias caras algunas conocidas, otras no tanto. Ya me estaba preguntando si de verdad me llevaría a comer..

Hey Shika a donde vamos?. Pregunte mirando cada local por el que pasábamos, algo así como cuando alguien es nuevo en algún lugar y no puede evitar ver todo.

Tsk... a comer.. – Sonrió. Se que sonrió por la obviedad de sus palabras.

Tonto..- le dije

Problemática.

Lo se.

Ven.. – Me tomo de la mano, ese contacto hizo el sonrojo en mis mejillas, gracias a kami que no me veia en ese momento. Me llevo por un callejón, no se que tantas vueltas dimos allí adentro, solo se que al final salimos como que por un hueco algo estrecho debo decir, claro que lo que vi me sorprendió.

Un hermoso valle, lleno de flores por todos lados, girasoles, lotos, y un laguito que daba a una pequeña catarata.

Que hermoso.. – me quede atónita.

¿Te gusta?- me pregunto. – Ven... – me extendió su mano yo simplemente por pura intuición... La tome.

No pensé ver algo así... Solo en sueños- le dije mientras le sonreía.

Creo que prefiero tu sonrisa a este paisaje- Me dijo así con esa misma sonrisa de cariño que yo le mostré hace poco.

No pude evitar sonrojarme y mucho mas al darme cuenta de que aun sujetaba mi mano!.. ¿Cómo es que podía mencionar eso tan fácilmente?

Ehh.. – mire mi mano y la de el juntos

Lo siento- y las separo. ¡Que tonta soy!

N-no no te preocupes- Buena! Y ahora tartamudeo!, Temari contrólate!

Ven vamos a comer – comenzó de nuevo la marcha esta vez hacia un local, muy bonito que se encontraba a la sombra de un árbol.

Bueno nada especial pasó después, comimos y nos reímos de algunas cosas, contándonos como nos iba en la vida y que hacíamos cada quien, claro nuestras conversaciones pasaban de intereses de trabajos a cosas mas intimas como si fuéramos amigos de toda la vida... o ¿algo mas?

Te extrañe problemática.. – lo dijo mientras bebía su té tan tranquilamente. ¿¡Como coño podría estar tan calmado!?

Yo..- No me dejo terminar.

¿Oye ya tienes en donde quedarte?- me pregunto.

No..Creo que me tocara dormir en la calle- le sonreí y el rió.

No jamás dejaría que durmieras en la calle. Quédate en mi casa ¿te parece?

Pero .. No se... Que diría tu madre?

Ella salio y no volverá en un tiempo.

Y tu padre?.

Esta con ella.

QUE? El quería que me quedara sola con el? Digo se que no me haría nada!, pero si alguien se entera ¿Qué podrían pensar? No no no no! Me niego! – Me dije en la mente.- No, creo que no seria una buena idea.

Vamos... No te preocupes por lo que piensen los demás.. Mejor dicho ¿desde cuando te preocupa lo que piensen los otros de ti?

Increíble. Es como si hubiese leído mi mente- pensé.

¿Y bien?¿ que dices?

Yo...

Vamos...

Esta bien, tonto... – Pff al final Salí convencida ¿Qué le voy hacer? El hombre es todo un seductor y además no es que yo no quisiera, claro que quería, lo admití ya...¿felices?.

Bien! – me sonrió y me abrazo, ese contacto me hizo sentir calida, me sentía muy bien y no quería soltarlo, pero mierda el tiempo no se detiene y no nos quedaríamos así toda la vida, claro, me hubiese gustado que si.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ya hemos llegado!, Bienvenida a mi casa- decía mientras me habría la puerta.

No era nada especial- pensé que por ser descendiente del líder de un clan la casa seria una mansión, pero estaba equivocada, no pasaba de los dos pisos, hecha en madera, algo viejo el estilo.. Di un paso hacia delante para poder entrar y observar mejor, Para ser vieja es acogedora por dentro, tenia fotos de su Shikamaru su madre y su padre guindando en la pared, una biblioteca llena de libros, creo que no seria necesario ir a una librería deseguro aquí ya los tienen todos.

Se ve acogedora tu casa…-Le dije.

No se ve, lo es. Ven te mostrare tu cuarto- me dijo, mientras pasaba y comenzaba a subir las escaleras. Sígueme

OK… - le seguí sin dejar de mirar de un lado a otro, ¡era inevitable!

Es aquí, hace tiempo que nadie la usa, pero te aseguro que esta limpia a mi madre no le gusta tener nada desordenado ni sucio- me dijo mientras abría la puerta

Y en efecto, así era, estaba muy limpio todo ordenado, cada cosa en su lugar. Esto es todo lo contrario a mi cuarto- pensé

Espero estés cómoda.

Gracias Shikamaru

Eh? ¿Gracias por que?

No seas tonto… Por dejarme quedar en tu casa obvio

No es problema. No te preocupes

No me preocupo. Te agradezco – Le dije mientras le sacaba la lengua.

Tsk… definitivamente eres muy problemática- me dijo colocando sus manos detrás de su cabeza.

Y tu un bebe llorón.

Ya deja de decirme así.

No.

¿Por qué?

Porque no me da la gana.

Solo se me quedo mirando y en una de esas miradas nuestras miradas se cruzaron, juro que me perdí en esos ojos, eran tan profundos que difícil descubrir lo que guardan.

Bueno… Ehh... Me iré a bañar- le dije, algo sonrojada si, gracias kami era de noche y estaba oscurito no se notaba nada.

Esta bien.

Salio.

Yo mientras el hacia a saber que, me estaba quitando la ropa, entre al baño y me metí a bañar- la verdad los baños me relajan un montón- me dije mientras pasaba el jabón por mi cuerpo, me lave la cabeza y bueno lo típico.

Luego de que Salí, me puse mi bata, mi favorita una de abanicos, si soy toda una fan de ellos, después de todo, mi arma es un abanico.

Me acosté en la cama buscando el sueño, cosa que no encontré, solo miraba el techo, no podía dormir demonios como odio eso.

Salí de mi cuarto en busca de Shikamaru y lo encontré sentado en la sala.

Shika…- Le dije en un leve susurro

Eh?- dirigió la mirada a mi, se sonrojo, obvio estaba en bata.

No puedo dormir…- me siento como una cria.

¿Qué quieres que te cuente un cuento? Cuenta las ovejitas.

Ya lo hice. No funciono- Reí.

¿Puedo dormir contigo?- pregunte. Que debo estar loca para preguntar eso.

Claro.- ¿claro? La verdad no me esperaba esa respuesta y mucho menos de Shikamaru pensé que diría que seria muy problemático o algo por el estilo, la verdad estaba sorprendida, pero no molesta ni con miedo… mas bien estaba emocionada no se porque.


Aquí termina el primer capitulo, espero les haya gustado el comienzo, diganme mis errores porfavor y claro dejen reviews.

Matta ne~~