Disclaimer: Shingeki no kyojin es de Hajime Isayama. Yo no soy desalmada.
-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Notas:
Esta antología es una recopilación de diferentes relatos, de diferentes extensiones y de diferentes etapas de la historia original. No hay orden.
Personajes: Connie y Sasha
Soldados y guerreros
.
.
.
Peso
1.-
Shadis dirigió su mirada a la chica. Le parecía increíble que tuviera la hazaña de cometer tremenda falta a sus ojos, ¿estaba con todos sus sentidos?
—¡¿Qué crees que haces?! —le gritó al pararse frente a ella.
La chica tragó de un bocado la patata que comía —no, devoraba—, a pesar de tener a su superior a sus ojos.
—¡Como una papata caliente, señor!
Shadis abrió sus ojos con exageración, desquiciado.
—¡¿Y por qué te la comes ahora?!
Y, segura de sí misma, le respondió:
—¡Porque se enfriará y perderá su sabor!
"¡Demente!"
Y, luego de eso, la chica —que tenía de nombre Sasha— fue apodada como "la chica patata". Era del tipo de chica que se involucraba en diversos líos, la mayoría por ser glotona sin frenesí.
2.-
A él, al principio, no le interesaba. Solo le parecía algo descuidada, tonta; pero gracias a sus ocurrencias: divertida. Y, aunque él no se diera cuenta, también era tonto. Pero un tonto nunca podría aceptar aquello. Y entonces empezó a estar con ella, incluso acompañarle en sus travesuras. Se volvieron de esos amigos inseparables. Un par cómico que ponía equilibrio a un escenario dramático.
No supo cuándo, pero en un abrir y cerrar de ojos, ella —la chica patata— se convirtió en un motivo para sobrevivir.
Nunca se imaginó de esa manera, tal vez sí, pero no con Sasha. Lo pensaba con cualquiera de sus compañeras. Pero Sasha era como una hermana.
—Oye, Connie.
Y ahí estaba, junto a ella. Ambos entregando sus corazones por la humanidad. Observó sus ojos, y notó miedo. Y fue cuando él también lo sintió. No por él, por ella. Miedo que ella de pronto...
No, no podía ni pensarlo. Era lo último que le faltaba para enloquecer. Ya tenía mucho con lo de su pueblo, su familia...Y si ella de pronto le faltara, él no podría seguir como antes. Eso lo sabía.
—Todo saldrá bien— le aseguró, mirándola a los ojos con firmeza, transmitiendo confianza, que no tenía cuando veía miedo en los ojos de ella—. Armin... a él se le ocurrirá un plan.
Ella esbozó una sonrisa débil. No la que él quisiera, no como solía ella dar.
(...)
No podía dormir. Al día siguiente tenía que decidirse para estar en el Escuadrón de Reconocimento o de la Policía Central. Entonces decidió salir a tomar aire para poder cavilar mejor.
Suspiró abrumado. Tomar una decisión, era en realidad, entre vivir o morir. Pero por todos sus compañeros caídos, él tenía que elegir la venganza...
Entonces vió como alguien se infiltraba en la cocina. Era Sasha.
No podía creerlo, que ella en estos instantes siguiera en eso.
Muchas veces se encontraba con ella hurtando los alimentos y, para chantajearla, hasta se quedaba con un par de aperitivos. Pero ahora... en estos momentos cruciales, ella pensaba en tragar...
Arrugó su ceño, decidido a encararla.
(...)
Ella había perdido conciencia, y estaba herida...Tenía que tener la cabeza fría para poder seguir... Sí, seguir, porque ella estaba viva. La miró de reojo: estaba respirando. Solo que él estaba asustado. Y no podía seguir así, porque todo se iría al demonio. Así que solo se propuso salir con vida y salvar a Sasha así. Sí, ella estaría bien.
(...)
—A pesar de lo que pasamos, tú, Sasha ¿piensas robar los suministros?
Al escuchar la voz de Connie se tranquilizó, por un momento pensó que había sido descubierta. Se paró y le dio cara.
—¡Ay, Connie!, ¿quieres una patata?
Ella no entendió nada...
Suspiró ofuscado y solo negó con sus cabeza. Luego, clavó sus ojos en los de ella, para preguntarle la misma pregunta que él se estaba haciendo esos días. Y que también la habían hecho sus compañeros, incluso ella; pero ahora quería escucharlo en ese momento.
—¿Te unirás a la legión de reconocimiento?
Ella tragó la carne que masticaba, y puso su puño derecho en su pecho, adyacente a su corazón, y con una mirada llena de determinismo, abrió sus labios y respondió:
—Sí, señor.
Connie tenía todas las ganas de reir, pero no lo hizo. Sasha no estaba bromeando, pero ¿por qué ella entonces tenía ese tipo de comportamiendo justo ahora, luego de tantas desgracias?
—¿Por qué?
—Por mis compañeros caídos.
Su mirada se ensombreció y tomó más carne para masticarla con ira. Tomó papa y la tragó sin siquiera saborearla.
Entonces entendió que ella sentía lo mismo que él, pero solo que ella, en vez de hundirse en depresión, optó por hundirse en su glotonería.
Connie se acercó a ella, y tomó una papa caliente de uno de sus bolsillos.
—¡Oye!
(...)
—Al fin despiertas, tonta — le sonrió y, luego, le hizo tomar un poco de agua. Se sintió aliviado cuando ella preguntó por comida. Evitó que se moviera demasiado, por eso optó por darle de comer él mismo.
A los días, ella pudo moverse mejor y alimentarse con sus propias manos. Conniee traía lo que sabía que le gustaba, pero no salía de la habitación una vez que entraba.
Ella de pronto se veía más recatada al comer, lo cual lo extrañó. Sassha, antes de morder el pan, lo miró algo sonrojada.
—¿Puedes salir?
—¿Eh?
Ella miró su pan y masticó con delicadeza. Él entendió.
—¿Quieres qué me salga para que no te vea comer como cerdita? — le preguntó con mofa, con el fin de picarla.
—¡No soy una cerdita! —se quejó demasiado enojada y frustrada. Y comenzó a tirarle agua como una niña.
Connie, entre haciendo sonidos de porcino, la paró cuando agarro su brazo. Se acercó a ella y le dijo:
—Te he visto comer cientos de veces, Sasha. No me importa.
Entonces, no pudo controlarse a tenerla tan cerca y sus labios encajaron con los de ella.
Tal vez, estaba siendo irresponsable, pero… en esos momentos nunca lo pensó. Nunca pensó que tener un lazo más fuerte con ella, podía llevarlo al dolor. Al dolor si en un futuro la perdiera.
(...)
Notas de autor:
Bueno, es mi primer fic en este fandom. Pienso hacer una antología de todos mis ships, y espero que sea de su agrado.
Dedico este fanfic a mi querida Bri, y todos. los que vengan en este apartado están dedicados a ella. Porque fue la que me impulsó a publicar esta historia. Y porque la adoro :').
Muchas gracias por leer :').
