Disclaimer: Yuri on Ice no me pertenece.

Advertencia: Relación homosexual. Posible OoC. Fic ubicado dos años después del anime.

Color: Rosa.


Tan Rosa.

La relación de Yuuri Katsuki y Viktor Nikiforov estaba compuesta por muchas cosas, alegría, diversión, compromiso, originalidad, también de un poco de sana locura extravagante entre muchas otras cosas más pero lo que más resaltaba aunque ellos si quiera de dieran cuenta era el romanticismo junto con la ternura y la delicadeza con la que se trataban mutuamente.

—Rosa, asquerosamente rosa. —dijo Yurio en cuanto Phichit le preguntó cómo pensaba que era la relación entre ambos patinadores mientras simulaba hacer una entrevista al grabar con su celular.

Se encontraban todos reunidos en un restaurante al aire libre en Lima, aprovechando el breve descanso que tenían entre sus prácticas antes de la competición que se llevaría a cabo en un par de días. Por lo tanto, una vez juntos en el mismo lugar, ¿Acaso deberían comportarse y no molestar a los recién casados? ¡Por supuesto que no! Y, sin decirlo directamente, el tailandés había dejado en claro aquel punto.

Chulanont sonrió divertido, enfocando al resto de los patinadores que se encontraban sentados con ellos, quienes dejaban notar que hacían lo posible para no reír muy fuerte mientras todos miraban con un brillo divertido al par de tortolos. Cuando un para nada ebrio Viktor comenzó a intentar darle de comer en la boca a un más que sonrojado Yuuri, el pobre de Leo ya no logró contenerse y empezó a reírse de forma estruendosa, contagiando a la persona que tenía más cerca quién no era nadie más que el tímido Guang.

—¿Asquerosamente rosa de la buena manera, no? —preguntó el pelinegro en cuanto enfocó nuevamente al ruso.

El rubio de diecisiete años bufó, frunciendo el ceño al tiempo que les echaba una ojeada al cerdo y al anciano, e hizo una mueca, lamentándose por mirar el preciso momento en el que Nikiforov le robó un beso a su pareja.

—De sólo verlos ya me dan ganas de vomitar. —replicó al tomar un sorbo de su limonada.

Ante lo dicho por el rubio menor, Viktor lloriqueó un poco. —¡Yurio!

—¡Entonces no sean asquerosamente melosos, anciano! —gritó con molestia Plisetsky.

El chico de las gafas simplemente escondió su rostro entre sus manos, completamente avergonzado.

—Tierra trágame. —susurró.

Ignorando el tan conocido drama familiar, Phichit pasó a entrevistar a los demás patinadores.

—¿Y ustedes que piensan? ¿Leo? ¿Guang?

El castaño, una vez ya compuesto, observó a la pareja del momento, levemente sonrojado al ver que Katsuki ahora intentaba evitar que el hombre de cabellos plateados se desvistiera.

—En realidad, le ganan a Georgi por mucho. —dijo pensativo.

Guang-Hong asintió. —El ambiente es rosa a su alrededor.

Grabado esto, el alegre camarógrafo pasó a su siguiente víctima.

—¿Y tú, Otabek? —cuestionó.

El kazajo observó a los mayores, sin demostrar mucho interés al notar que finalmente se besaban.

—Apoyo a Yuri.

Cuando un lío se armó luego que Chris gritara un "¡Yo también quiero besos!", Phichit solamente finalizó su investigación con una simple frase.

—Como ven, todos pensamos que la relación de Viktor y Yuuri es rosa.


¡Hey! Por andar cocinando se me fue el tiempo pero bien, ¡Mi primer Viktuuri! Realmente, siguiendo el patrón este debería ser el tercero pero bueno.

Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')

¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~

¡Hasta luego!~