Los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer yo solo juego con ellos.
Summary:Bella Swan es una simple estudiante de Universidad, estudia Literatura, sus mejores amigas son Alice Brandon que estudia diseño de modas, además de baile y Rosalie Hale que estudia mecánica, las tres son las mejores de la clase, y las más hermosas de la universidad.
¿Qué pasara cuando llegue Edward Cullen a literatura igualando a Bella? Y Emmett Mccarty que sabe demasiado de mecánica? Y qué decir de Jasper Whitlock toca muy bien, y baila excelente?
Ahora ellos se convierten en los más guapos y deseados de la Universidad Twilight.
POV Bella.
-Alice ya te dije que no me quiero poner eso!! Es demasiado escotado- le dije histérica, ¿Qué no entendía que era demasiado escotado?
-Pero Bella, no es escotado, apenas te llega debajo de las axilas- me dijo con su carita de puchero a la que sabía no me podía negar.
-Está bien Alice, pero sólo porque es el primer día de clases- le conteste dándome por vencida. Hoy era el primer día de clases y el penúltimo año de nuestras carreras. Nos avisaron que éste día llegarían nuevos alumnos, y por ser las mejores de la universidad nos tocaría enseñarles los salones, lugares, punto de reunión, en sí toda la universidad.
No sabíamos mucho de ellos, pero sabíamos se llamaban Edward Cullen, Emmett Mccarty y Jasper Whitlock. Eran de nuestra edad y curiosamente Edward estaba en mi carrera, Emmett en la de Rose, y Jasper en la de Alice. Yo era Isabella Swan, pero no me gusta Isabella así que me dicen Bella, mis mejores amigas y hermanas eran Alice Brandon y Rosalie Hale. Estudiamos en la Universidad Twilight. Rosalie es hermosa ha tenido novios, pero con ninguno ha llegado a un año, Alice ha tenido muchos pretendientes pero no le ha interesado ninguno. Yo también he tenido pretendientes pero no ha llegado el hombre ideal. Éramos las mejores de nuestra clase, pues nos apasionaba lo que estudiábamos. Alice nos vestía y se encargaba del diseño del departamento, Rose arreglaba nuestros autos y yo me encargaba de administrar el dinero y que no se pasaran los gastos. Teníamos una buena fortuna, pero no por eso íbamos a gastar. Alice tiene su porshe Amarillo, yo mi Mercedes Guardián, y Rose su BMW M3 convertible rojo que era en el que nos transportábamos la mayoría del tiempo.
-Vamos que se nos hace tarde- gritó Rosalie desde la planta baja de nuestro departamento sacándome de mis pensamientos.
-Si Rose, espera déjame cambiarme rápido- le exclamé esperando me escuchara.
Me cambié rápidamente y ya era muy tarde para hacerme una cola de caballo, así que solamente me puse un broche adornando mi cabello.
Llegamos justo a tiempo a la Universidad, estacionamos el convertible y entramos a la dirección donde nos dijeron fuéramos para esperar a los nuevos alumnos.
-Buenos días directora- saludé cortésmente a Reneé Dwyer era la directora del colegio y mi madre aunque sólo mis mejores amigas lo sabían.
- Buenos días chicas, los nuevos alumnos no tardan en llegar- nos dijo mi madre guiñándonos un ojo sin saber porqué.
A los 5 minutos de llegar el teléfono comenzó a sonar.
-Sí, hágalos pasar por favor, gracias- contestó mamá- Ahí vienen chicas.
En menos de 2 minutos se abrió la puerta dejando entrar a un chico alto, con cabello cobrizo y despeinado, ojos verdes y hermosos, buen cuerpo, y su cara reflejaba amabilidad. Luego entró un chico más alto, muy musculoso, con cabello negro corto y rizos, sonriente, parecía bromista, al final entró un chico más o menos del mismo tamaño que el primero pero éste tenía ojos azules, el cabello le llegaba más arriba de los hombros y era color rubio, también era musculoso, y su cara reflejaba tranquilidad.
-Buenos días directora- el primero que entro fue el principal en hablar- Lamentamos el retraso, pero venimos de Los Ángeles, y batallamos en encontrar la Universidad- terminó cortésmente.
-No hay problema Edward- así que este chico guapo se llamaba Edward- Lo comprendo, bueno tomen asiento- terminó Reneé.
-Ella es Bella Swan- sonreí- y él es Edward Cullen- el asintió viéndome- A Bella le toca enseñarte la Universidad, pues ella también está en Literatura- continuó mi madre.
-Ella es Alice Brandon- dijo mi mamá señalando a Alice- y él es Jasper Whitlock- continuó mamá sonriente- Ustedes coinciden en las clases de baile, así que tú Alice le enseñaras a Jasper la Universidad- indicó Reneé.
-Y tú Rosalie Hale le enseñaras a Emmett Mccarty la Universidad ya que ambos estudian mecánica- concluyó mamá señalando a ambos.
-Mucho gusto- dijimos Alice, Rose y yo al mismo tiempo, y ante tal gesto reímos los 7.
-Gusto el nuestro- expresaron juntos Edward, Jasper y Emmett y volvimos a carcajear todos.
-Bueno adelante, faltan 20 minutos para que comiencen las clases y todavía deben mostrarles la Universidad- nos apuró mamá.
Nos levantamos de nuestros lugares y nos despedimos de la directora. Le mostré a Edward todos los salones, el gimnasio, el salón de baile, de teatro y de canto, la cafetería, la enfermería, los baños, en fin, toda la universidad. Hasta donde sabía los tres eran primos, venían de los Ángeles porque apenas lograron convencer a sus papás que eran lo suficientemente responsables para vivir solos, le gustaba la música clásica, componía canciones y tocaba el piano, no había tenido novia, su papá se llamaba Carlisle Cullen y su mamá Esme, tenían fortuna, los papás de Emmett y Jasper ya habían muerto y vivían con ellos. Y sin saberlo, se nos pasó más de los 20 minutos.
-Dios! Son las 8:20, nos hemos pasado 20 minutos- exclamé asustada.
-Quieta, vamos, podemos llegar a tiempo- me contestó con completa tranquilidad, jalándome para salir carriendo.
Hola!! Es mi primer fic.. Se me ocurrió de la nada, y me puse a escribirlo, quisiera saber si vale la pena continuarlo o no, espero reviews para saber si continuarlo.. Ya estoy en el segundo capítulo..
Saludos!!
