Hola mis queridos, hoy les traigo un nuevo proyecto. Una vez leí de otro fandom una historia titulada "La historia que todo fan del X/X debería escribir". Pues para mi esta es la trama que todo fan del Riren debería escribir alguna vez xD

Advertencias: yaoi, smut-fluff (jaja no lo sé, es atrevido con partes lindas, algún término para eso?)

Shingeki no Kyojin no me pertenece, su autor es Hajime Isayama.

Demás notas, abajo ↓


Su vista pasaba del diminuto ser que cabía en la palma de su mano, a la loca cuatro ojos que tenía en frente. Hizo varias respiraciones para no matarla ahí mismo, aunque se lo mereciera. A fin de cuentas, era la única en ese maldito lugar que podría regresar al titán cambiante a su forma original.

—¿Qué clase de experimento fue este, maldita loca?

—Ehhh... —la castaña se rascó nerviosa la cabeza. No sabía cómo le explicaría al enano gruñó de su amigo que en realidad no tenía idea de cómo había dejado al joven de esa forma— Realmente no fue uno... de hecho... hu-hubo un pequeeeño estallido de reactivos después de la última prueba y Eren estaba cerca, pero... ¡KYAAAAAA~! ¿NO ES EL ACCIDENTE MAS TIERNO?...

El dedo de la castaña se dirigió a las costillitas del pequeño que tenía en la mano, que gimió quedito en protesta, y manoteo repetidamente al enorme dedo que lo pinchaba para alejarlo.

Levi bufó enojado y apartó al pequeño morenito del alcance de la científica. No soportaba que alguien mas lo tocara, mucho menos ahora que lucía tan... No quería ni pensarlo.

—Debemos estudiar si su reacción se debe a sus genes titanes, los químicos de la reacción, u otros factores del laboratorio... —los ojos marrones brillaban con un toque de locura y un hilito de baba se deslizaba hasta su barbilla— Además, deb...—

—Zoe...—su paciencia se había ido de paseo desde el momento en que la mujer entró como torbellino en su oficina con el moreno en manos— largo...—

—... y muchos exámenes de sangre, tambi...—

—Loca... Que te pierdas de mi vista...—quería matarla, realmente podía hacerlo, nadie la extrañaría, ¿verdad?—. Fuera...

—...orina y semen si es posible, no sabemos si sus túbulos seminiferos aún funcio...—

—¡Madita cuatro ojos, LARGO!

La sorpresa en los orbes marrones se vio amplificada por los redondos anteojos, su boca hizo una perfecta "o" con los labios, y luego estalló en carcajadas.

—¿De qué demonios te ríes? —sus dientes se desgastarían a este paso, tenía que dejar de chirriarlos.

—JAJAJAJAJAJA, y pensar que sólo es el primer día sin... ¡JAJAJAJAJAJA! S-siento que debas unirte al clero conmigo...

Su irritación aumentó tres niveles en su escala natural de odio. No lo había pensado hasta que la castaña se lo hizo ver: viviría en celibato hasta que la situación del moreno se solventara. Su ya de por si malhumor, empeoró.

La mujer finalmente se calmó, y habló mientras se recuperaba aún de los espasmos.

—No te preocupes, volverá a la normalidad... —intentó asegurarle mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos con los índices de sus manos, sin perder la sonrisa bobalicona de su cara— O al menos eso espero, nunca había sucedido algo igual... Lo cual hace a Eren un poco mas increíble...—sus ojos, desenfocados, brillaron de nuevo.

—Tch... Llévalo a tu laboratorio y arréglalo, demente. Y deja de babear sobre mi escritorio.

El pelinegro con reticencia le ofreció al... Chibi, ninguna palabra lo describía mejor... en sus manos, esperando que la mujer lo tomara. Pero esta sólo sonrió aún mas ampliamente y negó con la cabeza.

—El laboratorio tiene que ser limpiado antes de proceder a intentar revertir el estado de Eren, por eso vine aquí —en este punto, su sonrisa era enceguecedora, casi tenía que utilizar su mano libre como visera, pero no haría algo tan denigrante como eso—. Necesito que lo vigiles mientras preparo todo. Además, contigo no llora.

El azabache volvió a bufar, centrándose en la pequeña personita que temblaba en su mano. Era diminuta, cabiendo totalmente en su palma, su cuerpesito era fofo, sus extremidades cortas y regordetas, el lacio cabello castaño le cubría las orejas y sus ojos, ahora ligeramente anegados por las lágrimas, eran como grandes piedras aguamarina. Estaba provisionalmente envuelto en un paño, hasta que confeccionaran algo de su talla.

No quedaba nada cuerpo fornido y fribroso al que estaba acostumbrado ya, ni los marcados brazos o el duro abdomen. Sólo una versión aún mas pequeña de lo que debió ser el moreno durante su niñez. Su polla definitivamente no entraba en esta versión; enfurruñado, supo que tendría que lidiar por si sólo con su líbido hasta que el moreno recuperara su tamaño... o parte de el.

—Bien —accedió aún mas enojado que antes—, sólo lárgate. Suficiente tengo con el mocoso.

La pelicastaña le hizo el saludo militar a modo de burla y salió de su oficina, la mar de divertida.


Bueno, esta vez vengo con algo de más de un capítulo, algo raro en mi xD vi unos adorables fanarts de un Levi diminuto al cuidado de Eren, y pensé en que seria un buen tema. Y dado que es un Riren, el chibi será Eren en vez de Levi, ambos están en una relación desde antes del accidente, pero es una relación basada en sexo principalmente. Levi es posesivo y trata de no involucrarse emocionalmente, pero los sentimiento vendrán con el tiempo ^^

No pondré fechas para las actualizaciones aún, la universidad tiene mi tiempo tomado, pero no quería dejar de aportar esto, así que será cuando pueda. El largo de los capítulos también va a variar; los demás datos relevantes los iré poniendo en las próximas notas.

Así que ustedes me dirán, qué les parece y si vale la pena que la continúe. Sin mas, me despido.

¡Saludos a todos! Les quiere, Gosly.