Prólogo

Jason arrugo el folleto de colores brillantes y suspiro, probablemente no debería de pensarlo tanto. Era el principio del año escolar, los niños se divertían regresando a clase, saludando a sus amigos y riendo de lo que hicieron en vacaciones, pero Jason ya no era un niño, Jason era un adolescente, y no uno cualquiera.

Se levanto del sofá y camino hasta su ventana, se podía apreciar la ciudad en todo su esplendor mientras el sol subía tímidamente por entre los edificios.

Su cuarto estaba perfectamente ordenado y el rubio vestía pantalones de mezclilla y su playera morada favorita, se miro al espejo sin poder evitar una mueca, quería vomitar.

Cada año, los chicos y chicas con ascendencia olímpica debían presentarse obligatoriamente a las instalaciones de Olympus, ahora ¿Qué era tener ascendencia olímpica? Eran todos aquellos chicos que desarrollaban poderes y dones gracias a su herencia por parte de uno o ambos padres, claro que uno no sabia que poderes tendrían hasta los 14 años, o si es que tendrían alguno. Pero Jason siempre había sabido que tendría alguno.

Su padre era un Olímpico original, y uno grande, era solo cuestión de tiempo para que fuera mandado a esa rara escuela en medio del cielo, todo el mundo mataría por tener un lugar en la gran Olympus, pero para ser honestos, Jason no estaba seguro. Su vida constantemente no era más que un guion escrito por sus padres, el hijo perfecto, con los poderes perfectos siendo el héroe perfecto.

Se pregunto si todos los chicos sentirían esas ganas de vomitar cuando entraban a preparatoria, tal vez todo fuera mejor cuando su hermana regresara.

El sol ya había salido del todo y su reloj de Superman marcaban las 7, el carruaje hacia la escuela no tardaría en llegar.

/

¿cuál es el problema?Clarisse afilaba un pequeño cuchillo mientras una sonrisa espartana cubría su rostro— Llegas, haces el exámen y te mandan con nosotros.— Frank revolvía su manos, ya eran suficientes nervios de entrar a la escuela como para que su hermana intentara afilar un cuchillo dentro de un carruaje volador tirado por dragones.

P-pero, yo todavía no desarrollo ningún don— Frank sabia que era estúpido presentarse en Olympus sin haber desarrollado algún poder. Tenia catorce y medio, sus poderes ya deberían de haber aparecido.

Detalles, — Clarisse movió su mano como si no fuera algo de importancia— no te echaran de la escuela gracias a nuestra sangre, lo peor que te puede pasar es que te metan con los asistentes. — Frank no sabía si esas eran palabras de apoyo o de burla. "Asistentes", así era como se les decía a aquellos héroes que eran buenos para nada, los que apenas tenían sangre olímpica en las venas.

Gracias— Frank decidió pensar que eran palabras de apoyo. La mayor sonrío y continuo —No me interesa si eres un héroe o un asistente, — Clarisse lo miro con esos ojos castaños brillantes que Frank sabia no eran su color naturalpero si me dejas en ridículo, — lo señalo con su cuchillo recién afiladoserás el siguiente al que le patee el trasero después de Jackson.-

Fran asintió, siempre era lo mismo con su hermana. Aunque cada que ella lo mencionaba, Frank pensaba que ese chico, Jackson, debía ser alguien aterrador, al parecer el chico siempre peleaba con Clarisse. Solo algún loco intentaría pelear a propósito con ella.

Frank suspiró por lo que le parecía la milésima vez y miro a través de la ventana como varios carruajes más se les unían, algunos tirados por aves gigantes y otro por animales alados, cada carruaje era tirado por diferentes animales dependiendo las diferentes ascendencias de quienes iban dentro.

/

Serás un héroe — La voz de su hermana interrumpió el silencio que había en lo que Nico pensaba era una prisión voladora. Su hermana estaba frente a él, con una pequeña sonrisa que hacia resaltar su ojos ámbar brillantes, Nico pensaba que eran hermosos, pero para los demás no era más que una prueba de su linaje.

Nico quería responderle que era muy improbable que él fuera un héroe, los héroes eran guapos, confiados, fuertes y valientes. Nico no se sentía para nada como un héroe. El no era como sus hermanas.

Probablemente quedare como un asistente— contesto Nico mientras regresaba su mirada a aquellos edificios similares a templos que flotaban a la distancia. No le llenaba de entusiasmo el exhibirse de aquella forma en medio de docenas de chicos que probablemente tenían mejores dones que él, dones no tan peculiares y raros.

Hazel sonrío —Tienes que ser un héroe Nico, así yo podré ser tu asistente— Nico sentía sus mejillas sonrojarse un poco. Él tenía quince y medio, sus poderes había aparecido a los trece, Hazel apenas había cumplido los catorce y actuaba de manera más madura que él.

Nico tendría que haber entrado a la escuela hace año y medio, pero la simple idea de estar ahí le había aterrado demasiado, ahora que su hermana tenia la edad para ingresar le había convencido de entrar con ella. Se sentía un poco patético.

Tienes un don maravilloso, contraataco Nicoprobablemente serás aceptada con los héroes.

Si eso sucede entonces espero que estemos juntos— Hazel sonrío una vez más mientras lo miraba esperanzada. Nico intento sonreírle.

Eso seria maravilloso

/

Annabeth miro a los chicos nuevos que bajan de los carruajes, después miro a aquellos que ya eran alumnos de la escuela y parecían querer comerse a los nuevos. Sonrió.

Camino hasta la fuente de la entrada donde se estaban reuniendo los nuevos. Vio algunos bajar en bola mientras que otros parecían ratoncitos perdidos, pudo ver a Clarisse bajar con un chico que probablemente seria su hermano, varios chicos rubios juntándose que probablemente tenían ascendencia apolínea, varias chicas bajar de lo que era un carruaje inmenso jalado por palomas, a un chico rubio que parecía querer vomitar y varios chicos más, algunos saludando a los que serian familiares.

Annabeth estaba acostumbrada, era su tercer año siendo la guía de los chicos nuevos, tomo aire y se puso frente a los chicos llamando su atención.

Los chicos de nuevo ingreso formen una fila ordenada su voz había sido fuerte y clara y todos habían obedecido. Su cabello rubio revoloteaba con el viento y sus ojos grises brillaban con autoridad. Había carruajes con animales que ella no había visto en la escuela, águilas gigantes y esqueletos alados eran algunos de ellos. Tal vez este seria un año interesante.


YOOOO

Este es un AU de escuela de héroes

Simplemente ver a los chicos metidos en problemas en la escuela me parece encantador.

Para quienes no conozcan la película de escuela de héroes (sky high) se trata de que los hijos de los superhéroes asisten a una escuela en el cielo donde estudian para ser los mejores héroes o villanos mientras desarrollan sus poderes.

No he decidido si será una historia corta o larga pero intentare hacer un buen AU

No creo escribir sobre parejas pero de ser así por favor díganme cuales ships les gustaría y comenten las situaciones de héroes que les gustaría leer.

Habrá diferencia de edades entre los personajes haciendo que algunos vayan en cursos más avanzados que otros

No olviden leer mis otros tics de PJO

Reviews?