Mi punto critico…

Donde estoy?

Por que esta oscuro? Estoy muerto? Pues eso creo usando ese jutsu… Debería de estarlo…

Mejor abro los ojos…?

Esto no parece el cielo?-dijo un rubio

Y crees que estarías en el cielo siendo un asesino de rango S?-dijo el enmascarado…

T-Tobi? Tú estas vivo y yo—

Tu también lo estas, tonto, ahora reacciona…

Tobi, ya no usaba esa voz chillona que siempre usaba con su sempai ahora hablaba mas maduro que antes, ese Tobi que era inmaduro, impaciente y molesto ya había desaparecido…

Tobi? Eres tú, hablas diferente…-dijo el rubio con extrañez

Si soy yo solo que nunca habías visto este lado mío…

Oh… Y! Sasuke ese bastardo donde esta?-dijo Deidara

Tranquilo ya me ocupe de el, el esta muerto…

Deidara se quedo atónito, no podía creer lo que escuchaba…

C-como? Cuanto tiempo he estado aquí? Si era casi imposible derrotarlo por mi cuenta, tu como lo hiciste?-pregunto el rubio

Pues después de la muerte de Itachi lo asesine a sangre fría, y tu has estado aquí por lo menos un mes Deidara, todos los días he venido aquí a verte y saber como estas…

Y respecto a como sobreviviste pues use un jutsu algo arriesgado contigo, pero todo el chakra que puse en el parece que ha funcionado…-dijo Tobi poniendo su mano con delicadeza en la cara del rubio…

Tobi tu…

Ya no me llames así por favor solo dime Uchiha… Uchiha madara…

Deidara no podía creer lo que había dicho ese chico molesto que lo perseguía a todos lados era un Uchiha? Ese arte que lo dejaba inconsciente y en trance, lo tenia el, en sus ojos, sus ojos que al ser ocultados bajo esa mascara que no dejaba ver su rostro y era impenetrable para cualquier persona existente en este mundo…

Tu eres un Uchiha?...-decía dicho rubio

Si, y lo siento Deidara se que los odias, pero entiende que yo…

Tu que? Me mentiste todo este tiempo! Con esa mascara, y con los que mas odio esos ojos, malditos, pero… artísticos, y lo debo de admitir son algo… No, no puedo decirlo solo tengo que admirar mi arte!-dijo Deidara

Pues, si quieres esos ojos me tienes a mi Deidara yo estaré a tu lado por siempre te lo juro, y estos ojos siempre serán tuyos…-dijo el dicho Madara arrodillado frente a Deidara que estaba echado en una cama…

Deidara al oír esto, tomo la mascara de Tobi y la movió dejando su boca descubierta…

Sempai, que hace?-dijo madara algo sonrojado…

Shhhh… Yo nunca te voy a llamar Madara siempre te llamare Tobi y así lo hare y tu sabes que también quieres esto no? Entonces Shhhh…

Deidara con una mano acerco la barbilla de Tobi casi hasta su boca donde se puedo acercar perfectamente y rozar sus labios para darle una suave y tierno beso…

Gracias Tobi… Por haberme cuidado todo este tiempo… Te lo agradezco tanto…-dijo Deidara con una sonrisa en el rostro…

Sempai…Y-yo le tengo que decir algo…

Ah, si dime Tobi…

P-pues y-yo… … ….. Yo lo amo sempai!

En ese momento todo quedo en silencio, el rubio miro su cara, y se propuso a quitarle esa mascara que lo incomodaba completamente…

Tobi ven…-dijo Deidara acomodándolo en la cama justo debajo de el…

S-sempai… que va a pasar?

Se podría decir que te demostrare algo llamado amor en otra forma de expresarlo…

Ese mismo día, Tobi conoció el significado del amor en una forma que no había conocido antes el enmascarado; pero ese nombre ya no lo tenía ahora, era solo Tobi, por que así lo quiso llamar su sempai… El dicho amor en su vida…