Esclava de un vampiro .
Desde que ella tenía uso de razón la misma silueta oscura aparecía en sus sueños . El perfil y el contorno de un hombre que siempre la observaba.
Noche tras noche él estaba allí muy quieto y apenas se movía del lugar en donde estaba.
Ella tenía ese sueño desde pequeña , desde que ella podía recordar , pero conforme fueron pasando los años esa silueta oscura no permanecía en su total quietud todo el sueño.
Con el paso del tiempo se acercaba más a ella , primero solo la miraba desde la ventana , después se quedaba sentado a los pies de su cama , mirándola fijamente como si fuese el mayor espectáculo del momento.
Nunca la tocaba , en todos esos años con el mismo sueño nunca la tocó , hasta la noche de su dieciocho cumpleaños .
Los amigos de Bella le organizaron una comida sorpresa para celebrarlo .
Ángela la llamó la mañana de su cumpleaños para decirle que había pasado algo importante y que se reunirían en el Centro Comercial de Port Angeles . No había recibido ninguna atención ni ninguna felicitación por parte de sus amigos , pero a ella eso no le importaba en absoluto , no le gustaba ser el centro de atención y nunca le gustó celebrarlo; para ella no era nada en especial cumplir años , simplemente era la muestra de que otro año pasaba .
Bella salió de casa con tiempo suficiente , de esa manera no tendría que conducir a demasiada velocidad.
Ella vivia en Forks , un pueblo lleno de una inmensa vegetación y con gigantescos árboles en el cual eran pocos los días en los que el sol se dignaba a salir y mostrar su calor a los ciudadanos de pueblo.
Ella conducía tranquilamente , hasta que por pura casualidad , por instinto o por un simple acto inconsciente dirigió su mirada a la frondosidad de los árboles que se encontraban a los lados de la carretera . Su mirada fue a parar a uno de ellos en especial .
Freno de golpe el coche , para cerciorarse de lo que había visto -"no puede ser" -pensó Bella -"¿Podría ser él?"-.
Algo dentro de ella le gritaba que siguiera hacia delante , pero otra parte le pedía a gritos que bajara del coche y se dirigiera hacia donde estaba él.
Era algo inexplicable , ella nunca le había visto el rostro , todas sus facciones habían estado bañadas por la oscuridad de la noche.
Él la miraba fijamente , no le apartaba la mirada de sus podía sentir miles de sensaciones en la mirada de él , tensión , angustia , deseo , pasión , lujuria , necesidad …
Bella se giró lo suficiente como para quitarse el cinturón de seguridad que la retenía dentro del coche , pero entonces reflexionó durante unos segundos "¿Cómo va a ser él estúpida? , la persona de tus sueños no es real , es solo eso , un sueño …no es real"
Volvió la mirada hacia el punto donde estaba él pero ahí ya no había nada ni nadie…
-Estúpida-se dijo Bella a si misma en voz alta.
Volvió a encender el coche y prosiguió su camino , pero no pudo dejar de darle vueltas a lo sucedido…
"Tienes que ser lógica y razonable …"-pensó para si misma- " llevas desde los trece años con el mismo sueño , la misma figura , solo es un sueño , nada más . Ese mismo chico tenía más o menos tu misma edad…si fuera él …el que durante los últimos cinco años te hubiera observado cada noche ¿no crees que su figura hubiera cambiado …?la altura y/o la complexión de su cuerpo sería diferente."
Cuando por fin llegó al lugar donde se había citado con Ángela vio que todos sus amigos estaban allí , y comprendió lo que sucedía "una fiesta sorpresa" pensó Bella .
Aunque no le gustaban ese tipo de celebraciones cuando se trataba de ella se alegró de que sus amigos se hubieran tomado la molestia de darle esa sorpresa , Bella pensó que era un bonito detalle por parte de ellos.
La comida pasó entre risas y charlas agradables. Hubo un momento en el que Erik le preguntó a Bella si recordaba el trabajo que habían hecho juntos hace dos años para la clase de literatura. Era un trabajo abierto , podían hablar de cualquier tema que quisieran siempre que estuviera relacionado con la literatura.
Eric eligió redactar el trabajo sobre como los libros literarios habían dado fama a la famosa leyenda del Conde Drácula .
Bella se negó rotundamente ante la idea , ya que no le gustaba en absoluto la idea de ancianos inmortales bebiendo y poseyendo sexualmente el cuerpo de jóvenes mujeres para después desecharlos en algún lugar insólito .
Ante esto Bella propuso a Eric un trato ; podían hacer el trabajo sobre el tema que Eric había elegido pero enfocándolo en los misteriosos poderes que había adjudicado la literatura en cientos de años a esas almas perturbadas de la noche .
Bella recordó con nostalgia esa noche que estuvo buscando esa información en los libros de la biblioteca de Forks.
Los poderes más comunes que encontró de los vampiros fueron los que vulgarmente todo el mundo se imaginaba ; una fuerza sobre humana , ser inmortal , una rapidez comparable a la de la luz …nada que en realidad no se imaginara . Aunque a pesar de sentir rechazo sobre esos seres nocturnos a la vez también sentía algo de curiosidad inofensiva ya que a ella siempre le había interesado saber más y más sobre todo lo que quedaba a medias tintas .
Su curiosidad insaciante era una de las cualidades que más la caracterizaran , al igual que su torpeza y su habilidad para contradecirse en sus propias decisiones.
Terminó la comida y tras un largo café Bella se despidió de sus amigos para marcharse a casa . Lo estaba pasando realmente bien , lo único que la incomodó fue la excesiva atención por parte de Mike Newton . Hace unos pocos meses él había intentado pedirle una cita en varias ocasiones , pero ella ya le había dejado claro su respuesta . A Bella no le gustaba en absoluto Newton , pero él seguía insistiendo , acercándose cada vez más a ella , tocándole la mano o acariciándole la mejilla.
Salió del restaurante con las llaves de su coche en la mano , y en ese momento se dio cuenta que estaba lloviendo … a ella no le gustaba la lluvia , ni el frio , pero había aprendido a convivir con eso por estar junto a su padre .
Llegó a casa y Charlie , su padre , el cual era jefe de policía , no había llegado aún .Miró en el contestador y vio que había un mensaje de él , diciéndole que habían habido muchos animales muertos en extrañas circunstancias en el bosque , así que no sabía cuando iba a volver a casa , ya que tenía que investigarlo.
Resignada por que estaría sola toda esa noche te tormenta borró el mensaje del contestador , miró el reñoj y vió que eran las nueve de la noche .
No era de extrañar que toda la tarde hubiera pasado volando , ya que el trayecto de ida y vuelta en coche la comida junto con las horas que estuvieron hablando y tomando cafés hícieron que en un abrir y cerrar de ojos ya fuera de noche .
Ella subió a su habitación directamente , no tenía ganas de cenar nada en absoluto se sentía totalmente llena por la copiosa comida de ese día .
Se duchó lentamente , dejando que el agua caliente que caía de la ducha relajara su cuerpo entero .
Cuando decidió salir cogió una toalla para cubrirse y secarse el cuerpo .
Salió de la habitación y se dirigió con paso tranquilo a su mesita de noche , de ahí sacó su ropa interior y su pijama ; unos shorts cortos y una camiseta de tirantes de color azul .
…
Cuando estuvo lista con su pijama y con el cabello seco se dirigió a la estanteria y eligió un libro al azar y calló a la cama de espaldas derrotada por el cansancio .
Apenas los ojos le duraron abiertos más de 15 a poco se le cerraón hasta que se quedó profundamente dormida .
Y como era de esperar …esa noche tuvu otro sueñ no repetia las mismas pautas que en los otros.
En este el gran ventanal de su habitación estaba abierto , las cortinas se balanceaban hacia el interior de la habitación por el aire liguero que solpaba … ella podía escuchar las leves gotas de lluvia cochar contra el cesped del jardín .
Pero a pesar de la llovizna de la madrugada ella no sentía frio … era algo estraño.
Abrió sus ojos poco a poco y vió que la oscuridad de su habitación estaba parcialmente iluminada por la luz de la luna , una luz dulce amable , y que dejaba ver con claridad toda la habitación . Una leve nievla cubria el sulo de su estancia , era como si las nubes del cielo estuvieran cubriendo toda la superficie de su dormitorio.
Se incorporó levemente y en ese momento un frio helado cubrió su cuerpo . En ese instante miró hacia la ventana , y allí lo vio .
Esa silueta tan familiar … y por decirlo de alguna manera tan conocida …
Abrió su pequeña boca levemente como resultado de lo que estaba en lo cierto , era él , ese chico joven que vió esa misma tarde en el arbol , de alguna manera sabia que era él , pero no podía explicarse como lo sabía … era como una sensación … un presentimiento muy interior.
-Buenas noches mi dulce angel-dijo el joven sin moverse ni un milímetro.
Él estaba apollado en el marco del gran ventanal , mirandola dulce y tranquilamente , ahora su mirada era tranquila , no como la que habiha visto ella antes .
-Hola…-dijo ella en un casi inaudible susurro.
Él se fue hacercando a paso lento a su cama hasta sentarse junto a ella .
Algo desconceró al joven ¿Por qué no intentava huir? ¿no deberia estar asustada?.
Ella no dejaba de mirarle a los ojos … era como para ella era como un sueño poder al fin ponerle un rostro a esa silueta que veía cada noche.
Inconscientemente y sin saber muy bien porque ella alargo su brazo y acarició la mejilla del joven … era tan…perfecto…
-¿No me tienes miedo Isabella?-preguntó él alzando una ceja y con voz firme autoritaria pero a la vez dulce .
-¿Debo de temerte?-contestó ella con otra pregunta un poco confundida - Es un sueño , no puede pasarme nada malo.
Una sonrisa oscura se formó en el rostro de él .
-Si esto no fuera real pequeño angel , no sería para ti precisamente un sueño … seria más bien una pesadilla-sentenció Edward.
En ese momento el pánico inundo el cuerpo de Bella , se apartó todo lo que pudo de él , pero el joven la aferró por los brazos con fuerza para inpedir que se separara de él.
-Eres real -afirmó con voz temblorosa-¿pero todos estos años tú…?-intentó continuar , pero él no la dejó seguir.
-Sí he estado observándote desde hace algunos años …-pero no era esa pregunta la que Bella intentaba responder.
-Pero tú…eres joven si has estado todos estos años observandome como es que …?-dijo ella con voz decidida , necesitaba despejar de una vez esa duda que le comía por dentro.
En su rostro se formó una sonrisa un tanto oscura posó su mano sobre la mejilla de Isabela y acercó su rostro a la vena del cuello de la joven.
-No soy como tú…de eso ya te abrás dado cuenta - dijo inalando el aroma que provenia de su cuello.
-Debes ser un espécimen muy raro para no temerme frágil humana - continuó él con un tonó más siniestro.
-No te temo , si quisieras hacerme daño ya me lo habrias hecho … has tenido años para hacerlo-dijo la joven apartando la mano del joven con algo de brusquedad.
Un torbellino de emociones y sentimientos inundaban te temia , algo dentro de ella le decia que no la mataría , pero por otro lado sabía que él no era humano … y eso la asustaba .
Ella no se explicaba lo que él probocaba en ella , ella dormía mal por la noche , pero en cierta manera cuando él estaba obserbandola se sentía como protegida , como si no le pudiera pasar nada malo.
-He estado tantos años obserbandote … esperando el momento mi pequeña Bella , el momento adecuado . -Dijo él levantandose de a cama y quedando de pie .
-¿Qué quieres decir con eso ? - preguntó ahora una muy atemorizada Bella.
-He estado muchos años esperandote , buscandote y que crecieras , y por fín a llegado el momento de que vengas conmigo … a mi mundo -dijo volviendose a acercar a Bella , pero esta vez se tumbo sobre ella acorralandola y dejandola sin ninguna salida .
El corazón de Bella latia rapidamente , lo que provocaba que Edward se volviera más ansioso , pero no , tendría que esperar para eso.
Bajó su cabeza hasta dejarla entre los dos pechos de la joven y respiró hondo , embriagandose con el aroma que todo su cuerpo emanaba.
-Dentro de muy pocas horas serás mia , estaras conmigo a mi lado para siempre …-dijo separando la cara del pecho de Bella . La miró fijamente y contempló la expresión de Bella , ella al parecer no comprendia nada , pero a Edward le daba igual , ella iria con el quisiera o no.
-No entiendo nada , no se que quieres decir ¿ ir ? ¿contigo ? ¿A dónde ? Prengunto ella nerviosa mientras intentaba escaparse de debajo de él .
-A mi reino conmigo pequeña mía dijo acercando sus labios a los de ella .
-NUNCA - gritó fuertemente y con furia en su voz , algo que le molestó mucho a Edward .
Él se acercó más y a pesar de el aparente rechazo de la joven besó sus labios con suavidad . Pero la molestia que sentia Edward hace unos segundos se convirtió en furia cuando ella desvió la cara para que no la besara.
En ese instante cogió la cara de ella con fuerza con ambas manos , para que no se moviera y volvió a juntar sus labios con los de ella , pero esta vez no era para darle un beso , sino para morderle el labio.
Cogió el labio inferior de Bella entre sus dientes y con sus colmillos rasgo la fina piel de este , haciendo que un fino hilo de sangre bajara por su labio siguiendo por su barbilla , deslizandose por su garganta hasta terminar el camino entre los pechos de Bella.
Cuando le rasgó el labio Bello soltó un grito de dolor mezclado con sorpresa , y si , ahora si que estaba asustada.
El la miró con ojos hambrientos el finisimo hilo de sangre entre los pechos de ella.
-No voy a pasar mi eternidad sin ti , tenlo claro , pero tampoco voy a permitir que me desobedezcas , eres mía , tengo ciertos sentimientos hacia ti , pero eso no quiere decir que te puedas comportar conmigo como quieras o decirme lo que te plazca ten presente que yo soy tu amo , soy superior a ti , la raza huamana siempre está por debajo de la raza vampirica , recuerdalo pequeño angel…-
Bella no podía moverse , estaba completamente paralizada "¿Por qué simplemente no le tengo miedo o temor ?" -pensó ella - "¿Por qué tengo que temerle y a la vez sentirme bien ? ¿No es más facil tener solo una clase de sentimientos ? Es como si mi corazón quisiera estar con él , como si quisiera dejarme llevar por él sin importar donde … pero mi cabeza … mi cabeza simplemente no me dice nada , está paralizada …ahora no tengo razocinio . Siempre e sido distinta a los demás , pero ¿hasta tal punto?".
-Ahora duerme Bella … -dijo mientras lamía todo el hilo de sangro por donde se había derramado ; desde los pechos subiendo por su gargante hasta llegar a sus labios . Allí lamió cuidadosamente la herida de Bella para que sanara instantáneamente -Duerme Bella … tienes sueño … puedo sentirlo…-decia mientras seguía en sus labios.
Los ojos de Bella se ivan cerrando inconscientemente poco a poco no porque tuviera sueño , todo lo contrario , en esos momentos estaba muy despierta , pero en el momento que empezó a limpiar el corte de su labio con la lengua , era como si el la hechizara .
Pero antes de cerrar sus ojos completamense te atrevió a preguntarle algo más
-¿Puedo saber como te llamas ? -le dijo con voz adormilada pero sensual , algo que fue inconsciente.
Él la miró con una sonrisa torcida pero algo oscura .
-Te he hecho un corte en el labio con mis colmillos , e bebido la sangre que se a derramado de él ¿y lo que quieres saber es mi nombre ?.
-Sí - dijo con voz inaudible , ahora si que se sentia cansada -Aunque por alguna razón que no conozco no me ha importado que bebas de mí.
-Edward-dijo con voz ronca -
-Me gusta…es bonito…-dijo bostezando Isabella.
-Más bonita eres tú en estos beber tu sangre de alguna manera estamos unidos .E sido el primer vampiro que ha bebido de ti , asi que ahora tú cuerpo , tu mente , tu alma …todo es mío …incluso tú corazón.
Lo único que mantenia a Bella despierta era la voz de Edward , y cuando terminó de hablar ella se durmió completamente . Pero Edward se la llevaría esa misma noche …solo debía esperar unas horas más . "-¿Qué son unas horas cuando he esperado tanto tiempo?".
Empezó a sonar un reloj a lo lejos de los oidos de Bella . Ella se incorporó de la cama y pudo identificarlo como un reloj de un campanario … o como el de una torre.
Una voz empezó a llamarla y a hablarle , "era su voz …la voz de Edward"-pensó Bella. Le hablaba con voz de súplica… como si no pudiera estar un minuto mas sin ella , pero a la vez con autoridad .
Bella…-comenzó a susurrar el viento con la voz de Edward.-Ven conmigo Bella .
Ella estaba a sus ordenes , se encontraba bajo los poderes de un vampiro , le estaba haciendo un llamamiento y ella no podía negarse , ella estaba a su merced en esos instantes , en ese momento era como su titere , era el juguete favorito de un niño , al que manejaba como deseaba .
Por fin encontré a mi enterna compañera…reunes todas las cualidades necesarias ,ven camina …ven conmigo sigue mi voz…-continuaba él.
Salió de casa en la oscura madrugada y se adentró en el bosque . Caminó y caminó hasta que lo vió apoyado en el tronco de un árbol. Pero a pesar de haberlo encontrado ella seguía bajo los efectos psiquicos de él .
-He estado cansado de vivir en mi propia soledad-le dijo mientras se acercaba a ella .
Ella estaba totalmente quieta donde se había parado y lo miraba fijamente ; pero la mirada de Bella era de sumisión ; aún él estaba controlando su mente.
-Así que …me postro ante tu belleza y tu ser-cogió con delicadeza la mano de Bella y las envolvió con las sullas propias -te ofrezco vivir para siempre.
En ese momento dejó de controlar la mente de Bella. Aunque estubo bajo ese poder de Edward , ella pudo oir todo lo que le había dicho.
-Ven conmigo Bella y vivamos juntos esta eterna muerte-dijo él abrazándola con fuerza y apretando su erecta parte viril contra su virginal feminidad.
-Viviremos en las sombras…-dijo subiendo sus manos por la cintura de Bella-esta solo sollozaba.-En mi mundo -surgió subiendo hasta apretar con fuerza los pechos de Bella-En mi reino… y si tú quieres destruiremos a quienes te ayan hecho daño ¿O me vas a decir que no te han tratado mal en tu vida ? Tan diferente…apartada por ser así … ¿es curioso no? -dijo soltando los pechos de Bella y apartandose de Bella friamente.
-¿Cómo sabes eso?-dijo Bella con lagrimas en los ojos .
-Lo sé todo -dijo mirandola sin ninguan expresión-Sé que te apartaban por ser una chica especial … diferente…se que en el fondo te gustaría no estar en este mundo , asi que te lo ofrezco por última vez …ven conmigo-dijo duramente.
-No …-dijo ella firmemente -No voy a irme contigo…-
-Está bien -dijo Edward tranquilo dandole la espalda-en tal caso … me obligarás a hacer algo que en realidad no quiero hacer-
Ella guardó silencio y el prosiguió.
-Si no vienes conmigo …me veré obligado a matar a tu padre y a tus amigos…-
Bella se lelvo las manos a la boca y soltó un grito ahogado
-No puedes hacer eso-dijo llorando.
-Claro que puedo …tu me niegas disfrutar de tu cuerpo y de tu compañía , asi que yo te negaré vivir el resto de tu mísera vida humana con tus seres queridos -
El empezó a caminar a velocidad fue corriendo desesperada hacia él , se arrodilló y le rodeo la cintura con los brazos ;Con la cabeza apoyada en su vientre sus lagrimas y balbuceos eran incesantes y solo salian suplicas de su boca.
-No por favor … te lo suplico no hagas eso … haré lo que desees , lo que quieras … seré tu esclava toda la eternidad si así lo deseas pero no hagas eso por favor …no…-
Él cogió su barbilla con una de sus manos y la levantó bruscamente para que ella lo mirara
-Esas míseras vidas están en tus manos ya lo sabes … asi que decide …muerte de tus seres queridos o aceptar y ser mi compañera-dijo soltando bruscamente el rostro de la joven.
-Iré contigo…-dijo
Él rió satisfecho , era justo lo que esperaba que iciera.
-Ahora-dijo Bella-Haz lo que quieras conmigo -dijo a la vez que empezó a quitarse la camiseta que llevava puesta
Él le aferró fuertemente las muñecas y la paró justamente cuando la camiseta solo tapaba la mitad de sus pechos .
-Vamos a tener toda la eternidad , no seas tan impaciente -dijo soltandola y ella se bajó de nuevo la camiseta.
-Entonces convierteme si es lo que deseas…-dijo resignada y triste.
Una sonrisa sadica se formó en el rostro de Edward…
-No te voy a convertir aún -dijo rondando en circulos a Bella y obserbandole todo el cuerpo.-Primero me servirás como humana.
-Dame tú mano - continuó Edward - debemos irnos a tu nuevo hogar.
Caminaron unos escasos minutos por la oscura frondosidad del bosque hasta que un brillo cegador deslumbró los ojos humanos de Bella . Él la cogió de la mano firmemente y la guió a través de ese destelló de luz hasta dentro de él .
----
Bella despertó sobre una cama … al parecer todo lo que había pasado era un sueño … o al menos era eso lo que ella quería pensar . El tacto de su cuerpo desnudo con unas sabanas de seda negra y las caricias que estaba sintiendo por todo su cuerpo le decian que no había sido un sueño … sino la realidad.
Intentó mantener los ojos cerrados para que él no supiera que estaba despierta pero fue en vano .
-Abre los ojos - dijo con voz autoritaria-Sé que estás despierta angel.
Ella abrió los ojos lentamente poco a poco y vió el rostro de edward … su amo … a pocos centimetros de su cara .
Tenía una expresión muy distinta a la de ayer , sus rasgos estaban igual de marcados , pero tenía una expresión de serenidad en su cara , relajado , tranquilo…
A Bella le dio un vuelco el corazó pensó que deberia sentirse agradecida por atraer tanto a Edward , cualquier chica, pero por otro lado … como poder olvidarlo era un vampiro … podía beber demasiada sangre suya y matarla …
Él empezó a acariciarle la mejilla y a perfilar sus labios con los dedos mientras ella lo miraba con una expresión excitada … su tacto era como el de un angel … pero a pesar de ser vampiro … ese toque fue celestial.
Edward deslizó sus dedos hasta llegar a su entrepierna la cual acarició suavemente
-Aquí solo soy tu juguete ¿verdad ?-Soltó Bella sin pensarlo.
Pero cuando el escuchó su pregunta se enfureció "Ella no es nadie para recriminarle nada , ni tampoco para pedirme explicaciones … por lo menos no de momento…"
Edward la cogió bruscamente y la coloco bocabajo con él encima presionandole los brazos contra las sabanas .
-Escuchame bien Bella-dijo en su oido con furia en su voz-En este lugar nadie me pide explicaciones , nadie se atreve cuestionarme ni a enfrentarse a mi de ninguna manera ¿lo as escuchado ? Yo soy el soberano aquí , la maxima autoridad y tu por el momento eres mi esclava . Todo tu ser me atrajo desde que te ví la primera vez …pero que te alla elegido a ti para satisfacerme en la cama debe ser para ti un motivo de orgullo . Tengo todo un harén de mujeres de mi especie que se matan unas con otras por estar en mi lecho cada noche . Asi que sientete dichosa de estar junto a mí ¿entendido?-concluyó él .
Pero ella no contestó , simplemense te quedó mirando un punto fijo de algún lado de la habitación .
Edward al ver que no contestaba le azotó el trasero con una mano , dejando su blanca piel roja .- TE HE PREGUNTADO SI ME HAS ENTENDIDO-Rugió furioso .
Pero ella solo asintió con la cabeza , cosa que a Edward no le sentó nada bien .
-Quiero escuchar tu dulce voz Bella -dijo cogiendo el largo pelo de la joven y estirandolo hacia atrás haciendo que su cabeza quedara levantada de la almhoada .
-Siii-dijo Bela con un gemido de dolor por el tiró de pelo que le propició el vampiro.
Él volivió a darle la vuelta a la joven , colocandola en la posicion en la que se encontraba antes , boca arriba , pero él seguía encima sulla.
-Soy tu señor , tu amo , tu soberano , y tu Dios , así que debes hablarme con más respeto Bella , un solo sí no me basta …aunque a decir verdad -comenzó diciendo mientras masajeaba los pezones de la joven-me ha complacido mucho la entonación con la que lo has dicho …-Dejó los senos de la joven y bajó una mano a la entrepierna de Bella-
-Te lo volveré a repetir ¿Lo has entendido?-En ese momento Edward sintió asta que punto Bella estaba mojada. Masajeó con movimientos ágiles el clítoris de Bella a la vez que observaba el rostro de placer que había en su cara . Era tan pura…tan bella … tan humana …
-¿Bella? No te oigo ¿has entendido que yo aquí soy tu dueño y tu Dios?-
-Siii mi señor -dijo con un gemido , y esta vez de placer -¿Solo eso Isabella?
Paró de tocar en su punto mas sensible y vio en la mirada de Bella pena … pena porque había parado …
-¿Quieres que siga preciosa esclava?-dijo introduciéndole un dedo de golpe.
El empezó a bombear cada vez más y más deprisa y el placer de Isabella no se podía ocultar sus ojos lo reflejaban todo.
