Disclaimer: Nada es mío. Ya quisiera yo, así me saldría pasta por la nariz, incluso. Lo que si es mío es la historia, y… mi evidente problema psicológico.
THE BIG DAY
Wannabe
-I wanna , I wanna, I wanna, I wanna; I wanna really really really wanna zigazig ahhh… - Cerrád el pico. Es una Buena canción.
Vale, os concedo este punto. Es una canción terriblemente femenina, pero todo el mundo necesita de su canción estúpida para bailar de vez en cuando. Sino, Emmett es gay (y dado a que se lo ha montado con Rose en cada superficie plana de la casa, lo dudo) por cantar Barbie Girl… Siempre. Y Jasper también, por cantar Girlfriend.
- If you wanna be my lover you gotta get with my friends; Make it last forever, friendship never ends, If you wanna be my lover you have got to give; Taking is too easy but that's the way it is- canto, yo, idiota de mi, mientras bailo, como idiota, y (sabrá dios como) me tropiezo, como idota, enredándome con la alfombra de mi habitación, como idiota, y trayéndome conmigo hacia el piso todo mi closet… como idiota. Soy idiota, por si sois cortos de mente.
Para completar el cuadro, voy solo con una toalla precariamente sujetada a las caderas. Ah! Y como no, ya han llegado mis salvadores, mis hermanos amados… a reírse de mi desgracia.
-¿¡A Eddie se le ha cortado la canción?!
-Venga, Edward, ¡que nosotros te la enseñamos completa!
-¡Hombre! Yo no sabia que eras tan Fan de Posh Spice como yo
-¡Se ha caído!; ¡No llores bebo! Que Bella ya sube para hacerte mimitos.
¡Serán idiotas! Ahora es uno de esos momentos en los que deseo más que nunca que Carlisle no aceptara tanta gente rara en la casa. Sinceramente, y sin tabúes de por medio, os lo digo, Emmett no es normal. En serio, que clase de gente… ¿¡QUE SUBE QUIEN?!
-Edward, Esme me ha dicho que…- Es la primera vez en varias décadas que deseo que me trague el piso, o la alfombra de mi cuarto. Que me de un sincope, pero quiero morirme. Bella acaba de entrar a la habitación, y viendo… mi situación actual, se ha puesto como un tomate. Mientras tanto, Jasper y Emmett se ríen de lo lindo.
Venga hombre. Di algo. No es tan difícil. Di algo por Dios.
-¿Cómo estás, Bella?- ¿Os he dicho alguna vez lo idiota que soy? ¿No? Ah, bueno. Soy un grandísimo gilipollas.
-Gozando de la vista… Err.. emm.. Este…- dudo que eso lo haya dicho intencionalmente. Primero, porque si antes era pariente de un tomate, ahora tiene mas de tomate que los ingredientes de una salsa y, segundo, porque la conozco. Adivinar su estado se me da mejor que bailar al ritmo de las Spice. Pese a lo impredecible de su persona.
-¡No me digas!- dijo mientras le regalo una de mis sonrisas torcidas.
-Creo que te voy a esperar abajo…- dice medio grogui en lo que me pareció era una sonrisa. O bien era que iba a ponerse a llorar. Ya no distingo bien las cosas; tengo 4 toneladas de ropa encima del rostro.
-¡Dejad de reíros, por favor!- demando a los dos grandísimos subnormales a los que denomino como hermanos, mientras me pongo de pie.
-¡EDWARD POR EL AMOR A DIOS PONTE ROPA INTERIOR!- grita Alice, que como cosa rara, entró a mi habitación sin avisar. Ok, este es el punto donde miro hacia… abajo, y descubro que entre tanta ropa se ha caído mi toalla. Ergo, estoy desnudo.
Tan rápido como me lo permite mi condición vampirica, me visto, al menos de la cintura para abajo. Jasper me esta mirando con furia, mientras le tapa los ojos a Alice y Emmett… se esta destrozando los órganos internos con la risa.
-Edward te tengo buenas noticias.- dice Alice dando brinquitos para verme por encima de las manos de Jasper.
- Ten la decencia de ponerte una camiseta- dice este, en su mente; con mala leche. ¡MUERETE QUIEN TE MANDA A REIRTE DE MIS TORMENTOS!, No te obedeceré ni de coña, Withlock…
-Ya voy.- Edward, querido, es tu conciencia. Eres un imbécil- ¡YA LO SE!; Err, este, digo… ¿Cuáles son las noticias, Alice?- por alguna razón, (nada saludable, conociéndola) me bloquea sus pensamientos.
-No tengo autorización para decirlo.
-¿¡EH?!; ¿Cómo es eso?, ¿Y desde cuando a ti te importa que tengas o no derecho a relatar lo que ves?- Ay, aquí se esta cosiendo algo feo.
-¡BAJEN Y ROSE LES DIRÁ TODO!, Y baja vestido Edward. Guarda tu atlético y escultural cuerpo para Bella.- Alice, mi niña, estas enferma. De estar encerrada. Con un loquero. Jasper esta gruñendo. - ¿Qué? Venga Jazz, Que los ojos están hechos para ver.
Ya me harte.
-¡FUERA DE AQUÍ, TODOS USTEDES!- bramo, para que mis hermanos decidan dejarme mi… espacio personal. Aunque, ahora que lo pienso, no se desde hace cuanto han violado mi privacidad.
OooOooOooO
-Rose, suelta la sopa rápido. Deje un desastre arriba como para andar tolerándote a ti y a Emmett con vuestros suspensos.- digo, irritado ya.
-Discúlpame, Edward, si interrumpí el inicio de tu nueva carrera como Stripper.- me responde con fingida aflicción. Maldita sea.
-Anda, Rose. Digámoslo ya.- Dice Emmett con una sonrisa. ¡Pero para hoy, Dios Santo!.. Esperen… justo ahora me viene un recuerdo parecido… Pero, ay no ay no ay no ay no…
-¡EMMETT Y YO VAMOS A CASARNOS DE NUEVO!- Grita Rose.
Vale, aquí esta definiéndose. El universo me odia, y conspira en contra de mi felicidad. Apuesto a que esto lo han hecho a posta, para torturarme, y martirizarme. Esto no va a acabar bien, No, esas cosas negativas no se piensas Edward, es cuestión de esperar… Nope, esto va a salir TERRIBLE. Carlisle me ha dado un codazo, ups… se me ha olvidado felicitarles por hacerme infeliz.
-Emmm… ¡Felicidades chicos!; y ¿como para cuando la boda?- para medir la cantidad de semanas de muerte a las que me tengo que enfrentar, digo.
-Queremos que sea pronto, así que como mucho dentro de unos 15 días- me responde Emmett. Ay, Se armo la grande.
-¿¡QUE?! ¿¡Y TODO LO QUE TENEMOS QUE PLANIFICAR?! LA MÚSICA; LA COMIDA; EL PASTEL; LOS VESTIDOS; LA RECEPCION ¡DIOS MIO PERO CUANTAS COSAS PARA HACER!- grito Alice histérica, casi coreada por Esme- ¡Traeré mi agenda!
De esto, sale una moraleja. No os levantéis con el pie izquierdo si estáis rodeados de un circo como en el que yo vivo. No, hala, esa no es. Bailar al ritmo de las Spice trae mala suerte. No, esa tampoco. Bueno. Hay una moraleja; ya me encargaré yo de averiguarla.
Mientras tanto, aprovecharé mis pocos minutos de felicidad restantes con mi Bella. Pobrecilla, con lo que odia estas cosas. Definitivamente, el mundo nos odia… En fin…
-Y dime Edward, ¿Qué parte de Wannabe, no te sabes?- dice mi inocente Bella, cuado me acerco y la abrazo. Maldito Emmett…
Hoy definitivamente no es mi día.
OooOooOooOooOooOooOooOooO
Bueno, ¿Qué os ha parecido? xD. En realidad, es otra de mis alucinaciones mortales. Pero es que, Pufff… ¿Os imagináis a un Edward así con la toalla tristemente sujetada a sus caderas, con las gotitas de agua aun resbalando por su cuerpo, bailando y cantando? O.Oº Yo me lo violo aunque vaya cantando, Barney El Dinosaurio Alcohólico. En fin, la canción que canta mi Sexy-Vampire es la de Wannabe, de las Spice Girls; esa que todo el mundo escuchaba hace ya buen tiempo, y a la que ninguno se resistió a bailar en pijamas xDDDD.
El cap es cortito, pero ya pronto subiré mas acerca de la nueva boda de Rosalie y Emmett; que va a estar increíble, estáis todos obligados a asistir (¿?). Os quiero. Os Adoro. Os Admiro, Sois Totales.
Ah!, Por cierto, ¿Veis ese botoncito mono de ahí abajo? Si, ese que pone Go!; si lo pincháis, sale un recuadro de lo mas lindo donde podéis sugerirle a Edward que practique sus striptease con vosotras. Por supuesto también están a la orden Todos los Machos Cullen para todo tipo de servicios (Guiño, Guiño, Sonrisa picara).
Nos estaremos viendo,
Peace, XOXO
Apple.
