Hola chicos! ¿Qué tal han estado? Espero muy bien y con muchas ganas de leer... ¿Saben? Realmente no debería etar aqui XD aún debo mucho de pokemon , pero, bueno... Desde que inicie la historia de dimensiones, este pequeño intervalo de tiempo se me fue ocurriendo, imaginando todas las situacione bizarras en que los guerreros Z se podrían ver involucrados al adaptarse a nuestro mundo... En fin espero les guste!
Artistas… Día dos
Me acerco al auto sin prisa alguna, cansada del ajetreado día que tuve, repleto de clases y maestros pedantes, deseando subir a él, poner mi reproductor de música y perderme en las grandiosas notas musicales que toca para mi gusto, manejando en dirección a mi hogar, donde disfrutaría una larga siesta que me permita aliviar el estrés que he acumulado en sólo dos días de escuela; sin embargo, es algo que no hare, pues la tarde apenas comienza y con ella mis obligaciones. A pasos de mi carro, veo a Daniel recargado en el cofre, con discreción me acerco a él lentamente, cubriendo sus ojos con mis manos… Danny sonríe mientras yo no hago ruido alguno, con cuidado sube sus manos hasta las mías, cubriéndolas en una delicada caricia que señala cuánto conoce mi tacto.
-No sabes cuantas ganas tengo de jugar contigo, ¡Créeme no lo sabes! Pero ya es tarde y Marley enloquece si llegamos después de la hora acordada… Bueno, enloquece un poco más de lo que ya está. Además muñeca, yo reconocería tus manos aunque no las tuvieras…- Alejo las manos de Daniel, cubriendo el tono rojizo que se dibujó en mi rostro, impidiendo que él viera cuán ruborizada me ponen sus palabras, doy varios pasos atrás, respirando profundamente, controlando los potentes latidos que ofrece mi corazón… Daniel no se percata de mi estado, lo que me da la oportunidad perfecta para pensar como refutar su afirmación, y hacer borrar esa pena que me inspira su tan adiestrado conocimiento de mí…
-Es una suerte que las tenga, ¿No es así?... Imagínate que no tuviera manos, ¿Cómo te golpearía?... Aunque, bueno, puedo usar los pies también…- Danny sonríe ante mi ocurrencia, se despega del auto y comienza a caminar hacia la puerta del copiloto, imito sus pasos, quedando frente la puerta del conductor, la cual por un instante dudo en abrir, cosa que deja desconcertado a mi amigo, quien me observa como si algo malo pasara… Sí pasa algo, sus ojos no son los únicos que me miran, hay otros observándome, otros que ni siquiera son de las personas merodeando allá en el cielo, volando…-No... ¿No quieres conducir tú? ¿Te doy el volante?
-¡Para nada! Cuando manejas tienes que tener tus manos en el volante y tu vista fija en el parabrisas, por lo que no me puedes pegar… Así es más seguro para los dos, yo no muero por tu culpa y tú no mueres por matarme- Doy una pequeña carcajada sarcástica, mostrando que el comentario no me causo gracia alguna; subimos al auto, pongo una reproducción aleatoria y nos sumergimos en las bellas melodías que nos ofrece, al tiempo que platicamos el horrible día que ambos tuvimos y lo emocionados que estamos por regresar a las clases de Marley, que no tenemos desde salir de vacaciones de invierno… A pesar de que la plática es amena y amo estar con Daniel, no dejo de pensar en lo que vi en el estacionamiento.
El tiempo pasa velozmente, tan rápido que se vuelve impreciso, inalcanzable, tan volátil como el viaje realizó... Esfumándose, al ver aparecer un edificio de fachada antigua, de rasgos extravagantes y blancas tonalidades; un teatro que en su época tuvo tantas historias como años abandonados y que fue donado para crear una nueva generación de artistas, a la que Daniel y yo estamos orgullosos de pertenecer... Un sitio dónde nos perdemos de nuestra vida cotidiana, adentrándonos a diferentes mundos dónde tenemos que ser alguien más; algo que no dista de lo que haré por un mes... Al entrar, un grupo de chicos están sentados en el piso, creando un sonido inigualable de risas y pláticas, de canciones inventadas... Formando ese ambiente que se genera en fiestas y que sólo se disfruta en familia.
Danny y yo tomamos asiento con ellos, integrándonos al círculo de las ideas, volteando de vez en cuando hacía la puerta, de la cual entrará Marley poniendo un poco de orden y dando instrucciones de lo que se realizará por el resto de la tarde. Al pasar unos cuantos minutos, Marley llega con una magistral entrada, digna de un profesor apasionado, con extremas ganas de enseñar, hablando de las cosas que vislumbró en el día, de esas que por muy mínimas que fueran lograron su mente creará distintos escenarios contemplando un desenlace diferente al que se realizó o ya no pudo observar. Así, comienza a otorgarnos a cada uno la labor que llevaremos a cabo en la sesión, formando pequeños grupos de cinco personas para hacer una obra de teatro improvisada, donde los diálogos serán dichos iniciando con la primera letra del abecedario... Un ejercicio de imaginación y lenguaje, que nos lleva a la creación de extraños ambientes...
Mi equipo está conformado por Danny, Caro, Becky y Max, chicos increíblemente maravillosos, a los que les apasiona lo que hacemos, por lo que el empeño y las ganas de trabajar nos lleva a ser los primeros participantes... Marley nos indica que nuestra pequeña obra tratará sobre un grupo de gente desconocida que por casualidades de la vida, coinciden en transporte público que se encuentra varado en el intenso tráfico de la tarde, por lo que platican sobre ellos sabiendo que no se volverán a ver y que todas esas confesiones quedarán olvidadas... Un tema que me envía a los remordimientos de mi subconsciente, quien me pide a gritos contar la verdad a alguien, por mi salud mental, para no sentir esta presión en mi pecho, que me empuja a la locura.
El tiempo de duración es de cinco minutos, perfecto para que cada uno cree una historia completamente original, chistosa por las frases desencadenadas y sin sentido que se forman al encontrar una palabra que empiece con la consonante seguida...Sin embargo, después de haber pronunciado una preposición con la "n", el mundo se congela, pues al instante en que oigo a Danny pronunciar "Puede ser, pero al final el destino siempre nos alcanza "... Aquella sombra de mis pesadillas aparece abrazándole el cuello.
*/*/*/*/*/*/*/*/*
Sintiendo el desvelo correr por mi cuerpo, cierro los ojos, perdiéndome ante el contacto de frío aire que toca mi piel, bloqueando mi mente de pensar sobre algo de ayer, hasta que oigo a Goten suspirar, con lo que el momento de descanso que tanto buscaba se siente interrumpido. Abro los ojos notando como los músculos de mi padre y hermano se contraen en un tenso movimiento, sin despegar la vista de la ventana. Ahí donde ella se encontraba, su cabello se balancea desapareciendo, internándose en la inmensidad del edificio donde estudia...Desapareciendo de nuestra escrutadora mirada.
Juntos seguimos sus pasos, conteniéndonos de realizar algún ruido que nos delate, mas ella camina despreocupada y sin prisa, danzando delicadamente sobre el pavimento, sin idea de que su andar, es un martirio para cada corazón presente... Sus pasos se detienen de forma abrupta, para después caminar de la manera más sigilosa posible, hasta llegar con el mismo chico de ayer, quien parece estar esperando por ella. Volteo la vista apenado por el cariñoso acto en el que se ven inmersos, sintiendo en mi pecho todo aquel peso que creí muerto... Ese que cuando era pequeño, se cuestionaba el amor que mis padres se profesaban.
Espero unos instantes para volver a fijar la vista en ellos, sin embargo, una persona a la cual no logró distinguir, se coloca frente a ella, logrando que sus pupilas se contraigan y su ki sufra una pequeña alteración... Mas al transcurrir de los segundos, aquella figura que juro vi, se esfuma... Haciéndome creer que todo es producto de mi imaginación. Los chicos se suben al auto, indicando que es momento de descubrir que hay más allá de sólo un aula de clases. Mi padre inicia el viaje, dejándonos a Goten y a mí un poco rezagados, Goten trata de alcanzarlo, pero antes de que lo logre pongo mi mano en su hombro, diciéndole que él necesita tiempo para procesar todo lo que no entendemos.
Hoy sólo viajamos nosotros tres, ya que los demás han decidido explorar la zona y comprender el significado de aquellas reglas impuestas por Kaio, algo realmente beneficioso para el estado de ánimo en el que está mi padre, porque a pesar de que no diga o haga nada, conozco cada uno de sus rasgos, sé que sentimientos alberga y cuanto le está costando mostrarse calmado...Reflejar que está es una nueva aventura, mientras todos esos sentimientos que algún día no llegó a entender se amontonan en su ya de por sí fracturado corazón... Lo que necesita en estos momentos es comprender que hay miles de teorías y ni una sola verdad, por eso sigo a su lado, por eso Goten sigue aquí con nosotros... Somos una familia y llegaremos al fondo de esto.
Ellos se detienen ante un edificio antiguo, que por su imagen data de muchos años atrás… Bajan del auto sonriendo, platicando entre susurros como si cómplices se tratarán; el chico la rodea con su brazo por la cintura, haciendo que ella adquiera un tono rojizo en sus mejillas, pero no se aparte del gesto, aumentándolo al recargarse en el cuerpo del chico… Algo que Videl y yo jamás hemos hecho por más esposos que seamos y consciente del terrible dolor que me causa la escena, no puedo pasar desapercibido lo tan feliz que se ve, que él la hace. Entran al edificio, donde no hay ventanas, donde no podemos seguir con el plan, lo que causa en mi pecho se anide gran irritación, unas increíbles ganas de botar el voyerismo en el que nos vemos inmersos… De dejar que ella siga viviendo.
No puedo, simplemente no puedo, algo, no sé qué, me dice que ella es más de lo que pienso… Goten, se acerca con cautela, comentándome en el oído que ha encontrado la manera de entrar, por lo que mi papá y yo lo seguimos, descubriendo en el techo una entrada como la que tenía el Orange School, por donde entraba cada vez que desaparecía el Gran Sayaman. Pasamos por ella de la manera más sigilosa posible, dando varias vueltas hasta llegar a un gran teatro, lleno de butacas rojas ya en mal uso, de columnas corroídas y de historias que vieron un fin; y ahí adelante un gran escenario, de esos que sólo conoces través de películas, en el que se encuentran veinte jóvenes riendo, compartiendo, disfrutando, con ella siendo el centro de atención.
Realmente no tengo ni la menor idea de lo que hacen, parecen trabajar, pero no hacen más que divertirse… Por un momento se separan, quedando de cinco en cinco, dirigiéndose al frete un grupo de valientes, por supuesto con ella incluida… Y tras unas indicaciones del único señor de la habitación, comienzan a narrar una historia sin sentido, que causa risa incluso en mi familia por muy que su estado de ánimo esté en condiciones deplorables. Me distraigo un momento, evaluando la infraestructura que me rodea, reconozco como el ki de la muchacha va en aumento, como su ritmo cardiaco sube de manera precipitada, lo que me lleva a correr deprisa los ojos hacía su figura, sin embargo, no hay nada que la haya podido perturbar, es más, su actitud sólo me hace considerar que me he vuelto paranoico.
Y lo considero más cierto cuando me percato que ni papá ni mi hermano percibieron lo mismo que yo, que ellos sólo ven con monotonía y cierto desprecio a esa chica de parecido inmensurable a mi madre, por invocar el recuerdo de la mujer que hasta en sus sueños pretendieron olvidar. Mas ese desconcierto que tengo instalado en mi pecho, no desaparece, me grita que no es paranoia, que hay algo que no estoy viendo y que probablemente esto, sea la verdadera misión detrás de las palabras de Kaio… Quizá, no sea ella el objetivo real a vigilar… Tal vez, ella tenga relación alguna con las palabras que el Supremo me dijo tiempo atrás… "Si supieras que pasará en un futuro, ¿Aún así pelearías contra las sombras?"
Bien, ¿Qué les pareció? Espero no muy tedioso, pero a raíz de estos pequeños capítulos voy ir describiendo má detalles de la historia principal, como el ¿Cómo es posible que Vegeta trabaje? ¿Por qué es Gohan quien narre la historia? ¿Donde tiene que ver el GokuxMilk? A traves de aqui, ustedes se tiene que ir ideando lo que pasara en Dimensiones la cual por cierto, ya va a integrar mucho Goku y Milk, pues... Ya lo leyeron XD
Sin más, muchas gracias por leer, por votar y por seguirme en mis locuras!
