Holaaaa ovo como están ?! Jaja bueno este es mi primer fic de Kamisama Hajimemashita ((derechos de autor reservados)) / (por cierto es muy lemon fuerte o/^/o jojo)...amo el anime/manga de esta hermosa serie y sinceramente x/D espero que Tomoe-kun, tome a Nanami y adasdadass okay no.

u/v/u Acepto críticas abiertamente, ya que soy principiante, muuyy principiante jaja , ya de ante mano les agradezco críticas y comentarios ! /._./ tambien correcciones xD aveces se me pasan varios Horrores de ortografía espero les guste ! .

Esta historia se me ocurrió xD ase mucho, pero me daba cosa o3o escribirlo, pero tome coraje y lo ise jajaja !

Capítulo 1 : La Diosa extraviada

Era un día nevado y Nanami se encontraba fuera, distraída, caminando en el bosque, despues de otro día terrible como Diosa de la Tierra del templo Mikage.

Habían pasado muchas cosas, Kurama había venido de visita y Tomoe había sido de nuevo grosero con el, ocasionando una nueva pelea, Nanami sin pensar, interfirio, para, parar tanto drama de parte del zorro y el cuervo, pero termino discutiendo con su amado familiar haciendo que se enfade, ocasionando que no le dirigiera la palabra toda la noche, luego de la pelea Mizuki se había emborrachado junto a Kurama ocasionando aun más fastidio por parte de Tomoe, y después de tanto revuelto, Mizuki se ofreció a llevar a Kurama asta su departamento, pero Onikiri y Kotetsu se ofrecieron a acompañar a ambos por la borrachera. Tomoe por su lado se había ido al districto rojo, nuevamente dejando a Nanami sola..

Después de haber visto pasar las hora e notar que ningúno de sus familiares volvia, aburrida y algo irritada, tomó una bufanda rosada, tomó un pequeño tapado lila colocandoselos, partiendo a su caminata nocturna para distenderse del estrés que ocasionó ese día.


Paso varias horas y una fuerte Tormenta asotaba sin piedad el templo y sus alrededores, de repente se escuchó un fuerte estruendo, era Tomoe, que en su afán de no controlar su impulso de ser brusco, abrió con fuerza la puerta pretendiendo despertar a medio mundo, pero al notar que nadie aparecia, llamo a los gritos a Onikiri, que había llegado ase una hora junto a Mizuki y Takeshi que dormían plácidamente en su cuarto.

Onikiri apareció rápido en el corredor, con una cara de preocupación que alertó a Tomoe.

~Onikiri que sucede donde están todos ?

~Tomoe-domo Mizuki y Takeshi duermen en su cuarto, pero no logro encontrar a Nanami-sama -Con su cara de preocupación y sujetando su cabeza dirige sus palabras lloriqueando a Tomoe-

-Sorprendido y con expresión de preocupación Tomoe decide sin previo aviso salir a buscar a su diosa, dejando perplejo a Onikiri que lo mira alejarse entre la tormenta de nieve que caía-

~Tonta Nanami, solo a una despreocupada y cabeza hueca se le ocurre salir en una noche de tormenta.

-Corría aquel zorro a velocidad , sin apartar de su pensamiento, a su diosa-


En alguna parte del bosque se encontraba pérdida nuestra diosa.. ((que tarde y lejos del templo enfrentaba la tormenta))

~Aaaww donde me encuentrooo!? Acaso me perdí !? Tengo fríooo -Nanami se sujetaba de sus brazos, abrazándose con fuerza mientras continuaba caminando sin ningún rumbo, esperanzada de llegar al templo,al notar pasar los minutos eternos, desanimada, decidió parar donde se hallába un gran árbol, se sentó allí a resguardarse de la nieve que empeoraba al pasar el tiempo-

~Desearía que alguien se percatara de que no me encuentro en el templo ! TOMOEEE TE NECESITO ! -Grito la diosa lloriqueando y temblando por el frío que se apoderaba de su cuerpo dejándole entumecido asta los huesos-


Tomoe por otro lado seguía buscando a Nanami sin encontrar rastro de ella, decidió invocar sus llamas de fuego Fatuo para así hallarla rápido. ~Busquen por todo el bosque asta encontrar a Nanami ! -Grito el zorro ya desesperado y preocupado, por la situación en la que se encontrase su diosa-

Luego de un largo tiempo de caminar, sin dejar de buscar, Tomoe resive la noticia del hallasgo de Nanami, que se encontraba muy lejos, bajo un árbol, tratando de resguardarse de aquel frío insoportable, el zorro de inmediato al saber de su localización, salió disparado donde aquella niña tonta se encontraba. Al llegar su mueca de disgusto desapareció al notar que ella estaba cubierta un poco por la nieve que no cesaba.

~NANAMIIII -Grito el joven de cabello plata que se dirigía a velocidad a socorrer a su diosa-

-Nanami levantó la vista con los ojos llorosos y sin poder dejar de temblar, susurro el nombre de su amado familiar- ~To-tomoe..

-Tomoe escucho su susurro debil y rápidamente abrazo a Nanami con fuerza notando que su cuerpo yacía frío, como si se tratase de un cuerpo sin vida, se separó un poco de ella y tomando sus mejillas rojas, noto sus labios morados por el frío que había sufrido y acotó con mueca de alivió de tenerla en sus brazos- ~Tonta, como se te ocurre salir con una tormenta de esta magnitud!

-Nanami al escuchar aquel regaño, no pudo contener sus lágrimas de alegría y despreocupación, al sentir aquella calidez y mal humor característico de su familiar, e respondió entre susurros y temblor que no podía controlar de sus labios- ~To-tomoe perdóname, perdóname por salir y-y disculp..

~Shhh -Acallando su débil voz, pego sus labios a los de su diosa, besandola de forma muy calida, sorprendiendo a Nanami, que abrió sus ojos como dos platos brillantes, sonrojadase, correspondió poco a poco, aquel beso que tanto anhelaba-

Luego de unos segundos que parecieron eternos en aquél dulce e tierno beso, el zorro se distancio unos sentimetros susurrandole algo entre labios.

~No vuelvas a preocuparme de esa manera..

-Nanami aún sonrojada y con frío, miro a su familiar un poco culpable por ocasionarle nuevamente problemas- ~L-lo siento Tomoe..

~Ahhh -Suspiro el zorro, parándose y extendiendole la mano- ~Vamos Nanami tenemos que resguardarnos, la tormenta comienza a empeorar..

-Nanami tomó su mano y levantándose con dificulta, asintió con su cabeza- ~P-pero donde iremos Tomoe ? No hay un lugar, y-y eh buscado, pero solo encontré este árbol !

~No subestimes mi habilidad para encontrar algún lugar molesta -Tomoe sujeto fuertemente del brazo a Nanami y la cargo entre los suyos, apresurandose para encontrar algún lugar hueco donde refugiarse-

~N-no lo hago -respondió con los cachetes inflados y un poco tarde la diosa que se encontraba entre los brazos de su amado zorro, muy sonrojada-

CONTINUARÁ


Qué pasará con Tomoe y Nanami podrán resguardarse de la tormenta ?, llegarán al templo Mikage ?! Que les esperara al Zorro y a la Diosa ?!

Bueno esto es una parte la subire en dos partes, ya que para mi punto de vista!, perderá emoción, si esta todo junto x3 Gracias nuevamente por todo y espero les allá gustado !