Disclaimer: Dragon Ball Super y sus personajes pertenecen a Akira Toriyama.
Hola! este fic está inspirado en el capítulo 14 de DB Super, así que si todavía no lo ves no lo leas porque hay spoiler. Te recomiendo que cortes aquí la lectura si todavía no lo ves ;)
En este capi Vegeta salva a Goku de estrellarse y me sorprendió que Vegeta hiciera tal cosa. Sé que le tiene un gran respeto y hasta admiración a Goku pero no pensé que haría algo así delante de todos xD Así que viendo este capi se me ocurrió este pequeño fic que ojalá les guste :)
va especialmente dedicado a Tu Catalana Agent Peridot (tú sabes por que ^^ )
Amigo
Así que finalmente perdiste maldito gusano. Perdiste con un maldito gato parlante que se cree un dios. Me has decepcionado profundamente Kakarotto. El ayudarte a convertirte en un ser supremo no sirvió para nada.
Para nada.
Sí, te convertiste en un dios, pero el dios más inútil que haya podido concebir en mi mente. Si un tarado como tú puede convertirse en uno, entonces no les daré ningún respeto a tales dioses.
Yo soy el príncipe de la raza más poderosa del universo. Dioses o no, los superaré a todos. Y por mí propio esfuerzo, no gracias a la ayuda de otros como tuviste que hacerlo tú.
Todavía se me revuelven las entrañas al pensar que dejé mi gran orgullo de lado para ayudarte en el ritual. Una vez más lo dejé, tal como pasó al fusionarme contigo para detener a Majin Buu. Me enferma, me asquea y me repugna ver cuanto he cambiado desde nuestro primer encuentro.
Observando hacia el espacio, logro ver como vas cayendo a toda velocidad como un meteoro atravesando la atmósfera. Debería dejarte colisionar y que te partas la columna por perder.
Eso sería un inmenso placer... pero un placer que no provoqué yo, sino ese maldito gato con aires de grandeza. Y eso no me conforma en lo absoluto.
Mientras sigues descendiendo pienso que en otros tiempos te habría matado con mis propias manos. Y no sabes cuanto habría disfrutado hacerlo. Sin embargo, lamentablemente ya no soy el mismo de antes. Maldigo a Bulma y a Trunks por ello. Pero también te maldigo a ti. Sí, maldito Kakarotto, también te maldigo a ti. Debiste matarme aquella vez en nuestra primera pelea. ¿Por qué le pediste al insecto de Krilin que me dejará ir? ¿Tan seguro estabas de ganar la próxima vez que nos vieramos?
Como si eso fuera poco aquí viene lo peor de todo. Lo que provoca la maldita contradicción que ahora tengo.
Fue gracias a ti, gracias a permitirme vivir en nuestra primera batalla, que ahora tengo a esa mujer idiota y al mocoso tarado también. Gracias a la rivalidad que forjé contigo fue que no destruí la Tierra después de tu batalla con Freezer. No lo hice porque quería vencerte cuando volvieras, derrotarte, ¡humillarte maldita sea!
Sí, soy el demonio más orgulloso que pueda existir y debería dejar que te partas la crisma. Pero esta vez te salvaré sólo para vociferar la clase de perdedor que eres. Para sacarte en cara tu debilidad por perder con Bills, payaso asqueroso.
Te salvaré para condenar el fracaso de dios que resultaste ser; para humillarte en tu derrota. Para decirte, en tu asquerosa cara, que seré mejor que tú por mi propio esfuerzo. Sí, por eso lo haré. Sólo por eso te salvaré Kakarotto.
Aunque... en honor a la verdad sé que esto no es del todo cierto... y te maldigo por eso sabandija.
Quizás, en lo más recóndito de mi ser, lo hago por algo que los inmundos humanos llaman amistad. Pero no me rebajaré nunca a admitirlo. Yo prefiero llamarle de este modo: saldar una deuda pendiente con mi mayor rival.
Maldito insecto, nunca te voy a decir amigo. Nunca.
Fin de la transmisión
