Tiempo del día de los enamorados (tercera parte)

-Tal vez deberíamos utilizarlo para el asesinato- sentencio el pelirrojo sentado en el suelo con una cara sonriente.

-¡Oh Karma! ¡Aquí estas!- llamó la atención el celeste mientras salía del edificio –Te estaba buscando es hora de irnos- comento alegre mientras las mejillas se le teñían de un leve rojo y su rostro reflejaba emoción.

-Yo Nagisa, déjame entrar por mi maleta y nos vamos- decía sereno el pelirrojo mientras se levantaba del pasto.

-No hay necesidad, aquí la traigo- mostró la maleta que llevaba entre las manos junto a la propia.

-Que servicial Nagisa-chan, pero no tengo que cargar y me siento vació

-¡Ah! ¡L-lo siento ahora mismo te la doy!

-En ese caso por qué no mejor cargamos a una princesa- actuó más rápido que el celeste y lo cargó cual princesa mientras un colorado Nagisa se agarraba del cuello de su amigo con una mano y con la otra apretaba las maletas para que no se cayeran, Nakamura veía la escena desde su posición y solo fruncía ligeramente el ceño, analizaba la escena de diferentes perspectivas y aun así no le veía nada de raro pero le molestaba aquel contacto entre ambos chicos, pronto descubrió el porqué de su enfado cuando vislumbro la cara sonrojada del celeste acurrucarse en el hombro del pelirrojo y sonreír como bobo, lo malo es que ella seguía observando.

-Al parecer hay alguien que si te lo puede arrebatar Kayano- murmuró para sí viendo como ambos chicos desaparecían de su vista, tomo aire para disipar sus ganas de rendirse, no lo haría, jamás en la vida aunque era obvio que ya había perdido y no contra su pequeña amiga sino más bien contra aquel demonio que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, se levantó y adentro al edificio en busca de su maleta –Como me hubiera gustado que también trajeras la mía

Por otro lado un pelirrojo caminaba con un celeste aun en brazos y sonreía victorioso como si tuviera el mejor trofeo del mundo.

-K-karma, puedo caminar yo solo- decía el celeste mientras que se revolvía un poco en brazos del de gatuna sonrisa, este por su parte al sentir los movimientos del pequeño apretó más fuerte al agarre y empezó a trotar -¡K-karma esto es peligroso!

-Colócate bien las maletas y agárrate fuerte a mi cuello que esto no es nada- órdenes dadas, ordenes acatadas, el celeste se puso ambas maletas en un brazo y luego abrazo fuertemente a su amigo mientras sentía la velocidad aumentar, el pelirrojo había empezado a correr. Después de un tiempo en donde los gritos de susto fueron remplazados por gritos de emoción ambos chicos, uno cansado y otro exaltado, se pararon en una rama de un árbol del parque, por fin Karma bajo a Nagisa y ambos se sentaron en aquella rama para apreciar la vista, el invierno aun no abandonaba la ciudad y con ello tampoco habían desaparecido las hermosas vistas, el cielo estaba calmado, el sol brillaba y las nubes pasaban en una escena bastante nostálgica que hizo que ambos chicos lanzaran un suspiro y luego rieran, el pelirrojo dio un salto para dejarse caer sobre el pasto -Vamos Nagisa, dejate caer -dijo abriendo los brazos para cacharlo.

-N-no hay necesidad yo puedo bajar solo

-Yo quiero atraparte

-¡No!- grito sonrojado el celeste mientras perdía el equilibrio, pero por sujetarse dejo caer las maletas -¡Ah! ¡La maleta de Karma! ¡El chocolate!- ensimismado en su propio mundo se lanzó por ambas maletas atrapándolas en el aire pero sin posibilidad de volver a la rama, entonces cayó, el celeste solo cerró los ojos esperando el impacto pero después de algunos segundo en los que pensó que caería sintió un calor rodeándolo y unos brazos fuertes sosteniéndole, abrió los ojos y se encontró con la mirada divertida de su amigo.

-Hola princesa

-¡Karma!- grito desesperado mientras se revolvía en un intento de dejar los brazos de su amigo cosa que esta vez funciono puesto que el pelirrojo lo bajo enseguida y tomo su maleta.

-Gracias por proteger mi maleta, aunque no traigo nada importante- dijo restándole importancia a lo ocurrido y comenzando a caminar, el celeste acomodo mejor su maleta y corrió un poco para llegar al lado del pelirrojo.

-Claro que es importante, además tú hubieras hecho lo mismo

-No es cierto

-¿Eh?

-Si Nagisa y las maletas estuvieran cayendo como hace rato y yo aún estuviera arriba cogería a Nagisa para que no cayera y dejaría que las maletas cayeran por más cosas importantes que llevaran dentro-rojo, así era el cabello de Karma y así era el rostro del celeste, bajó su rojísimo rostro ocultándolo en su cabello y solo se dejó llevar por el ambiente –Por cierto también gritaste "chocolate" ¿Hablas del chocolate que te dio Kayano?

-¿Eh? ¿Cómo supiste que Kayano… olvídalo, eres Karma es obvio que lo sabrías, así que respondiendo a tu pregunta no, no es ese, si lo tengo en la maleta pero yo me refería a uno más importante

-Uh~ ¿Uno más importante? ¿Desde cuándo Nagisa tiene más admiradoras?

-¡T-tampoco me refiero a eso!

-Jajaja- ambos avanzaban por un lado del parque que era para los románticos en aquella época pero por alguna razón estaba vacío, solo había parejas que iban y veían todas con un hoja o lapicero en mano, ambos se preguntaban por qué y antes de salir del parque conocieron la razón, todas esas parejas pasaba a dejar algo, cerca de la arboleda todos pasaban a atar un papel, ambos chicos se quedaron frente a ese matorral en donde habían cientos de cartas amarradas a las ramas y lo contemplaron bastante inmersos en él y sus hermosas flores.

-Es cierto- pensaba el celeste -en este parque hay una leyenda, si escribes el nombre de la persona que quieres junto al tuyo en un papel y lo atas a una rama de aquel gran arbusto donde sus flores nunca marchitan...

-El amor florecerá entre ambos- dijo en voz alta el pelirrojo sacando de su ensoñación a su amigo -¿Quieres que probemos Nagisa?- dicho esto sacó un papel y garabateo rápidamente "Nagisa y Karma", lo enrolló y fue a atarlo a una rama, que acababa con una hermosa flor roja con ligeras gotas de azul, ante la cara de sorpresa del celeste -¡Listo! Ahora nuestro amor florecerá Jajaja

-Karma

-¿Mmm?- el celeste rebusco entre sus cosas y saco una bonita caja azul con el moño rojo.

El celeste se colocó enfrente de su amigo y con una sonrisa y ligero sonrojo en el rostro le extendió la caja invitándolo a que la agarrara -Espero que así sea- con sorpresa el pelirrojo tomo entre sus manos aquella cajita y cuando también recibió el cuerpo del celeste quien lo abrazó por el cuello –Gracias Karma, espero te gusten los hice yo- susurró el celeste y salió corriendo del parque perdiéndose de la vista del sádico, este sorprendido solo volvió su mirada del camino que siguió su amigo hacia la cajita, la miro con emoción y la abrió sin pensárselo una sola vez, vio en su interior varias bolitas de chocolate, sacó una… la analizó… y después de unos segundos se la metió a la boca degustándola.

-Bolitas de chocolate amargo con trocitos de fresa… serás buena esposa Na-gi-sa~- se metió otra bolita la boca y se dispuso a salir del parque pero antes vio la notita que puso como broma a su amigo en la rama, la quito, hizo una mejor nota con su mejor letra en donde rebosaba "Nagisa y Karma", enrollo el papel y lo ató a la misma rama pero ahora también ató, como haciendo que el amarre fuera más duradero, el listón rojo de aquella cajita de chocolates… sonrió, estaba satisfecho y feliz, se marchó del lugar degustando otra bolita más con una sola cosa en la mente "Le gustaba el chocolate y el amargo, ahora le gustaba mucho más la fresa y le gustaba recibir chocolates el día de los enamorados… siempre y cuando fueran entregados por su lindo amigo celeste" –De ahora en adelante dame siempre chocolates Nagisa~

No pude evitar escribir esto después de leer el capítulo del día de los enamorados! Me encanto porque muchos ships míos fueron confirmados pero no porque me rompieron el KarGisa…

¡Pero que Kayano le diera chocolates a Nagisa no quiere decir que él ya la ama! ¡Tampoco quiere decir que Nagisa no le diera chocolates a alguien! ¡Tampoco quiere decir que Karma y Nagisa no estén juntitos ese día! ¡Para mí que debe haber KarGisa! Ok me calmó, espero les haya gustado este pequeño one-shot :3

P.D: KoroKuda indirecto! Alguien más notó que los chocolates que hizo Manami los tenía Korosensei? No? Nadie vio ese ship indirecto? Nadie? Ay :c Jajaja bueno nos vemos y gracias por leer!