Ningún personaje es mío, son creaciones de Arthur Conan Doyle y el mundo y sus criaturas donde se ubican pertenecen a Konami.
Hola de nuevo, vengo ahora con un proyecto a mediano plazo, es un crossover de dos de mis aficiones: Sherlock y Silent Hill. Para quienes conozcan los juegos haré unas cuantas especificaciones: intentaré usar todos los mapas del pueblo que se han ido "desbloqueando" juego con juego. Es la primera vez que escribo de misterios/terror, así que tengan paciencia, soy amateur en este género...
Para quienes ya me han leído... en esta ocasión no hay slash, no puede caber mientras Sherlock y John luchan por sobrevivir.
Cada capítulo tiene dos títulos. El primero sería el título normal o el título visto desde el universo de Sherlock, mientras que el segundo es un tema de la banda sonora de los juegos, el tema va mas o menos de acuerdo con el capítulo, así que pueden escuchar el tema mientras leen, el tema de este primer capítulo entraría como a la mitad de la lectura.
Intentaré abarcar todo Silent Hill y para hacerlo un poco más interesante he decidido combinar elementos de los juegos hasta Homecoming (sin The Room) y de la segunda película.
Espero les vaya gustando. Como dije al principio, una disculpa si este primer capítulo esta medio torpe, es la primera vez que incursiono otros géneros.
1. Otro caso sin sentido/Silent Hill
No podía creer que se había dejado convencer por John de seguir la pista a un caso que Mycroft le había propuesto, era simple, un caso de amantes, algo realmente estúpido como para dedicar tiempo y espacio. Estados Unidos, estaba en ese país y lo que era peor de todo: no estaba por convicción propia.
- Podremos pasear por ahí después de resolver el caso – Los comentarios intentando ser entusiastas de John no tenían un límite, a toda hora en todo momento desde que dejaron la comodidad del 221B de la calle Baker. En realidad ya se había cansado de escuchar el mismo comentario por parte de John desde tiempo atrás, debía ponerle un alto a tan molesta voz.
- No John, no me sentiré tranquilo ni contento a donde vamos, resolvemos el caso hoy mismo y hoy mismo volveremos a Londres – John frunció el ceño en forma de desaprobación, efectivamente no se podía hacer mucho con Sherlock, era un aparente caso perdido lleno de apatía.
- Si bueno, entonces haz lo que tengas que hacer y nos vamos.
Lestrade había insistido en ir con ellos y a diferencia de Sherlock y John iba cargado con cámara fotográfica, Sherlock no paraba de gruñir, si no era por la insistencia de John era por la compañía forzosa de Lestrade. Se trataba de demostrar que el funcionario estaba con otra mujer y volver lo más pronto posible a Inglaterra y molestar a Mycroft por persuadir a John de que lo convenciera en ese caso.
- ¿Cómo se llama el lugar al que vamos? – Preguntó Greg mientras sacaba fotografías entusiasmado de los paisajes. A diferencia de Inglaterra que siempre estaba nublado, Estados Unidos se encontraba bastante soleado.
- Si, un lugar llamado Silent Hill – Dijo John viendo los datos del caso.
- Ya leí sobre ese lugar, dicen que desaparece gente, pero es un pueblo fantasma debido a que hicieron arder una mina de carbón y ahora está todo neblinoso y abandonado, sin duda un buen lugar para cometer asesinatos y encuentros fugaces de amantes y demás cosas, nada extraordinario como verán – Sherlock se anticipó ante el comentario turístico que John estaba por hacer. Greg dejó la cámara de lado y se dirigió al policía que los iba escoltando y preguntó que tan cierto era todo aquello el policía contestó un poco serio al respecto.
- Se dicen muchas cosas sobre Silent Hill, actualmente ha entrado mucha gente y desde hace unos tres años no ha habido casos de desaparición – El policía estadounidense soltó un suspiro y prosiguió con su discurso – sí, se han desaparecido varias personas de Silent Hill, se ha sabido de algunas de ellas después de haber desaparecido… de otras no.
Sherlock (que estaba en el asiento trasero al igual que John) se inclinó hacia delante un poco interesado.
- ¿Quiénes han desaparecido y quienes de esas personas han vuelto y en que condiciones? – El policía soltó otro suspiro sin apartar la vista de la carretera. El camino dejaba de ser soleado para convertirse en un trayecto neblinoso.
- Bueno, el primer registro es de un conductor de un tráiler que se perdió por unos días, no se sabe nada al respecto sobre él, solo que tomó la ruta por Silent Hill para acortar camino antes de desaparecer… - El policía hizo una pausa, Sherlock se sentía impaciente al respecto - ¿sabe? Creo que está de más que le hable de todas esas personas, al caso siempre dicen lo mismo de Silent Hill cuando salen: es un pueblo fantasma.
John volteó hacia Sherlock preguntándose si este no se había molestado por la negativa del policía, pero su amigo se recargó en el respaldo y cerró los ojos.
- Como sea, ese caso estará resuelto antes del anochecer.
- Miren, hemos llegado – Greg se bajó del coche incluso antes de que este se detuviera seguido de John que lo detuvo, se pararon enfrente de un extraño espectacular que citaba una bienvenida al pueblo.
- No creo que sea buena idea entrar así – Dijo John jalando a Greg hacia atrás. Sherlock se bajó cuando el auto ya estaba totalmente parado y se dirigió hacia ellos, estaba aburrido, ese caso era aburrido, entre mas rápido se resolviera ese caso más pronto estaría en casa.
- Simple, Greg te quedas aquí con el muchacho, John y yo entraremos – Los cabellos de la nuca de John se erizaron, no tenía una buena corazonada sobre ese extraño caso, ahora se sentía en cierta forma arrepentido por haber convencido a Sherlock, sentía como si fuera a entrar a un quirófano sin saber que pasará ahí dentro.
- ¿Por qué? Quiero conocer el pueblo – Dijo Greg a modo de berrinche, Sherlock tomó a John del brazo y comenzó a caminar por el camino de la carretera observando el letrero que claramente decía "Wellcome to Sileny Hill" en letras doradas.
- Por que es más fácil moverme con John.
John no quería estar ahí, se sentía extrañamente nervioso…
separasion
Lo único que es escuchaba era el viento y el paso decidido de Sherlock seguido de un paso dudoso que era el de John, Sherlock iba con las manos metidas en los bolsillos y John aferrado a su pistola que llevaba en la chamarra, no le daba una buena impresión el pueblo por donde sea que le mirara. La niebla era bastante espesa y el frío del otoño se sentía en el viento. El clima era un factor más para que a John se le erizara la piel del nervio. No sabía que pudieran encontrar ahí dentro.
- John – Sherlock se detuvo y volteó hacia John que estaba unos veinte pasos detrás de él – No hay nadie allá dentro, no hay rastro de que pasara siquiera un automóvil, parece ser que todos se quedan parados atrás donde dejamos a Greg – Esperó a que John llegara a donde estaba y siguió caminando – No creas en los cuentos ridículos sobre este pueblo. El que nada debe teme nada debe.
Caminaron en silencio hasta que llegaron a la primera calle del pueblo. Sherlock observó las primeras casas que se cruzaron por su vista y gruñó un poco extrañado.
- Esto parece recién abandonado – volteó hacia John y notó que miraba un enorme letrero que era un mapa, al acercarse notó con cierta decepción que el pueblo era demasiado grande como para volver en un día – Tendremos que volver con Lestrade a cierta hora del día, nos llevará más tiempo del que pensaba.
- Mira Sherlock, hasta tiene un lago – Señaló una enorme mancha azul del mapa que significaba que ahí había agua – Estamos creo que en esta – John señaló una calle del lado sur del pueblo – Avenida Nathan, Sherlock, no llevará días encontrar al funcionario perdido de tu hermano.
- Bien podríamos volver a casa John y dejar toda esta tontería del pueblo fantasma atrás, en fin es su culpa, la gente de Mycroft debería tener cuidado con las zonas de Estados Unidos, en fin que dicen que siempre experimentan en ciertas zonas.
John le iba a responder con alegría que ya se regresaran sobre sus pasos, pero la imagen que vio en la niebla lo sacó temporalmente de sus casillas. Vio la sombre de lo que parecía ser un hombre acercarse tambaleante y haciendo ruidos extraños hacia ellos. Sherlock no lo había escuchado pues estaba metido revisando unas manchas de color marrón que destacaban del extraño mapa. John sacó la pistola y comenzó a disparar hacia aquel ser que se acercaba hacia ellos, en esos momentos no pensó si disparaba a un hombre o no ya que todo en ese pueblo se le hacía extraño comenzando por la niebla que ahora la sentía grisácea y el frío había desaparecido. Sherlock volteó hacia donde estaba John al escuchar el primer disparo.
- ¡John! – El aludido paró con los disparos al escuchar su nombre, pero siguió disparando al ver quela figura del hombre se seguía acercando hacia ellos.
La extraña figura pudo ser visible para ambos y lo que vieron dejó a John en shock y a Sherlock sorprendido. Era una figura humana sin brazos y sin rostro que cubierta de sangre se aproximaba a ellos. Sherlock retrocedió un poco, pero el entrenamiento militar de John lo tenía listo para atacar ante cualquier peligro. Dejó la pistola a un lado y se acercó a aquel ser y lo golpeo hasta que cayó al piso y después de un par de minutos dejó de retorcerse. John se quedó jadeando sobre el extraño cuerpo que acababa de quitarle la vida, Sherlock se acercó lentamente hacia Watson y le tocó el hombro.
- John – El doctor se levantó y tomó el arma para después dejarse caer por un temblor en las piernas.
- ¿Qué era eso Sherlock? – Dijo mientras ambos dejaban atrás el cuerpo y de Sherlock le tomaba una fotografía al mapa con su teléfono.
- Fuera lo que fuera John, no es real y si lo es, entonces estamos en zona de experimentos. Creo que deberíamos volver sobre nuestros pasos y darle un pésame a Mycroft.
Caminaron de vuelta pero se quedaron quietos inmediatamente. El camino de vuelta ya no existía, en su lugar había un enorme vacío que los separaba del camino de vuelta a casa.
No estuvo tan bien, es mi primera vez, iré mejorando.
Espero les vaya gustando, no olviden dejar un review =D
