Hello. Primero que nadaSólo voy a usar los personajes de "Arthur Kirkland" y "Alfred F. Jones" con sus nombres humanos, ya que la historia no tiene nada que ver con sus "vidas" como países, son simplemente dos chicos más. Son los únicos personajes de la serie que aparecerán, todos los demás, los "inventé" yo.
Disclaimer: Ni Hetalia ni los personajes "Arthur Kirkland" y "Alfred F. Jones" me pertenecen. Su Autor es Hidekazu Himaruya.
Ok, Ahora sí.
Como todos los días, Arthur estaba sentado frente a un mostrador, apoyando un codo en él, el cual sostenía su cabeza esperando que sean las ocho de la noche. Así podría cerrar e irse a su casa a hacer lo que hace siempre. Nada.
Faltaban treinta minutos para que el maldito reloj clavara su aguja en la tan esperada hora. El empleado que yacía allí se aburría y se preguntaba quién demonios compraría un disco compacto teniendo internet y miles de páginas web donde descargar sus canciones favoritas.
Miraba el reloj y al notar que el tiempo no pasaba, lanzó al aire una de sus tantas blasfemias.
Para colmo, uno de sus amigos venía a molestarlo.
-¡Hey, Arthur! ¿Qué cuentas? ¿Todavía en el trabajo?- Dijo cuando entraba y se acercaba al rubio.
-Ah, Hola, John.-Respondió.No pensaba mover ni un dedo de allí.
-Hey! ¿Por qué esa cara? -Preguntó cuando golpeó cariñosamente su espalda.
-Debe ser porque aún no vendí na-
-¡Oh, Trajiste los discos de "Burlesque Candy"! Mi novia ama esa banda, y ese amor me lo está contagiando...
-¡Wow! Tengo una idea, ¿Por qué no le compras un disco de "eso" y lo escuchas con ella y de paso, puedo decir que no viniste aquí solamente a molestarme? ¿Qué tal? Suena bien ¿no? -Sugirió con una sonrisa convincente.
-Ahh... Lo haría pero no tengo dinero...
-¿Bromeas? ¿Entonces a qué viniste?
-A ver como andabas...
-¡Pero viniste hace dos horas con el mismo pretexto!
-Es que estoy aburrido...
-Entonces molesta a tu novia, ¡No a mí!
-Estás muy tenso, con razón nadie entra.
-¡Callate!
-Hmmm... Ok, me iré...- Y el chico se fue sin decir ni una palabra más.
Ya eran las ocho, así que finalmente volteó el cartel de la puerta a "cerrado". Tomo sus cosas y se fue.
Al llegar a su casa, cenó su mísera pizza encargada, miró la televisión, se duchó y finalmente se fue a dormir. Así era su vida. Su vida era tan rutinaria que asustaba.
.
.
.
Habían pasado 2 semanas, se encontraba exactamente en la misma situación de siempre, aunque esta vez estaba un poco más alegre. Había vendido 2 cd's de un joven solista, 3 cd's de una banda de 5 chicos lindos del lugar donde él había nacido y otro más de una banda de un nombre largo que no recordaba...
Eran las 5, se encontraba caminando por los pasillos del local. Había entrado una chica... parecía de unos 15 años, no era muy alta, pelirroja, parecía apresurada.
-Ah... Hola. Hace tiempo pasaba... pero no tenía el tiempo ni la valentía para entrar... Vi que vendías un Cd de "Burlesque Candy"... ¿Lo tienes aún? - Sus ojos brillaban, parece que en verdad amaba esa banda.
El joven Inglés volteó y encontró los cd's de los que hablaba la señorita.
-¿Hablabas de estos? Solo quedaron... ¿Tres? - Le pareció extraño que solo hayan quedado tres ¿Tantos había vendido? Esos llegaron hace un par de días y no eran diez ejemplares, eran más.
-¡Awww, Alfie se ve tan lindo en esta foto! -Dijo la joven mientras observaba la tapa del Cd. Otra cosa que notó aquél muchacho es que esa chica tenía el mismo acento que él, pero no le dio importancia.
¿Alfie? ¿Quién mierda era Alfie?- El británico se quedó pensando en ese nombre, pero debía atender a la fangirl.
-Llevaré dos. Uno para mí, y otro para regalo.- Dicho eso, el joven envolvió uno de los cd's y puso a ambos en una bolsa. Así, la chica comenzó a contar billete por billete encima del mostrador, haciendo cálculos imaginarios para llegar con el dinero que precisaba pagar, con eso demostró ser una chica bastante joven y , Finalmente pagó.
-Hasta luego, señor. -Sonrió y se fue por el lugar donde había venido. Parecía una chica encantadora, pero solo lo parecía.
El cejudo sentía una atracción rara, quería saber de qué demonios trataba esa banda, especialmente, Quién ese chico , Alfie. Por suerte, quedaba un Cd. Así que lo compró, habló con su jefe, no le importó que le descuente unos dólares de su salario mensual.
Si no le gustaba, simplemente iba a ser un pequeño desperdicio de dinero.
Este día se le pasó rápido, debe ser porque vendió más de lo que pensaba, estaba de buen humor. Salió de su trabajo para su casa.
No es que odiara la música, si no que, estaba cansado de esta debido a su pesado trabajo, pero, ya podría estudiar,graduarse e irse a la mierda.
Encendió el equipo de música que le había regalado John para su cumpleaños.
-Ha, creo que ese estúpido me estaba tomando el pelo al comprar esto para mí. -Dijo con fastidio.- Bueno, se la devolveré en su cumpleaños.- Agrego con una voz algo perversa. Buscó en su bolso el disco compacto y lo puso en el reproductor.
"El track 1" era un tema algo siniestro, pero pegadizo, instrumental nada más, con sonidos raros, de lasers, música, levemente electrónica,mientras que sonaba una melodía que parecía de los años 20. Ese encuentro Neoclásico era una de las cosas que le agradaba mucho a Arthur. Su estilo de vida era así. Él, teniendo solo 23, pasaba la vida de un hombre de 30 años, o quizás más, sus hobbies eran algo que a los muchachos de su edad les parecía aburridos.
Consistía en un cd, bastante corto, los temas nos duraban mas de 6 minutos y eran unos 10 tracks.
Le había agradado bastante, había canciones con una melodía modernosa y atrapante, con letras raras, algunas algo sensuales. Especialmente la última canción. ¿Qué era eso de "Almas impuras que vivieron dentro de mí recorrieron el camino para encontrar tu llamado de placer. Podremos bailar juntos la próxima pieza de dolor y euforia para algunos"? ¿O acaso solo él entendió mal? Bueno, no parecía tan complicado entenderlo de esa forma. Además, esa forma en que lo decía, parecía que te incitaba a tener una noche con él.
-N-no, No es así, debe ser que entendí mal... -Se dijo a él mismo, algo avergonzado. Había sentido algo extraño en el cuerpo. No pudo, dejar de escuchar las canciones, el track 10 se había vuelto el tema que más le gustaba, aunque todas eran bonitas.
Se puso a ver el book que venía en la caja del Cd. Había unas pocas fotos de los integrantes de la banda. Un rubio, de ojos celestes y unos... anteojos? Quién usa anteojos para un book existiendo los lentes de contacto? De todas formas, a Arthur le pareció lindo eso. Usaba ropa algo extravagante, con moño en el cuello, camisa blanca, unos tirantes. ¿Tirantes? Raro. y unos pantalones grises azulados, con rayas finas y blancas, Zapatos Negros... Ese "Alfie" empezó a caerle bien. El apodo "Alfie" le parecía estúpido. Así que buscó en el cd los nombres de los integrantes de la banda.
"Singer: Alfred F. Jones"
-¿Eh? ¿Alfred? Es algo... Común...- Pensó. Creía que iba a tener un nombre más juvenil como "Nick" "Zack" "Ned"
Porque él era algo joven para tener un nombre como ese... Bueno, "Arthur" tampoco era un nombre tan... Jovial, pero en el caso de él, su nombre iba muy bien con él.
Gracias a Alfred, Arthur, otra vez volvió a amar la música.
Pasaron meses. Eran las 7:45 pm, se lo encontraba a Arthur revisando su Android en el trabajo, por suerte, su jefe era bastante liberal. Era un día bastante tranquilo, hasta que...
-Hey, Arthur! Good News!-gritó euforicamente al entrar al negocio. Hizo al joven reaccionar algo exaltado.
-Argh! Bollocks, ¿Que es lo que quieres?- Dijo el cejón con fastidio.
-Adivina.
-No.
-Oh... Bueno. Verás, me gané unas entradas para ir a ver a "Burlesque Candy" y quería ir con mi mejor amigo, ¿Qué tal?
-Hey, hombre, a mí no me engañas. Sé que tramas algo...
-No. Nada.
-John, te conozco.
-...
-...
-Ok, mi novia me dejó y yo compré las entradas para ir con ella, me sobró una entrada así que por eso te estoy invitando... ¿Vienes? Porque si no me sentiría frustrado.
-...-El rubio hacía una mueca en verdad extraña- Hahahahahaha! Qué idiota! Hahahahaha, está bien, iré...
-Yeah!
John se fue. Arthur miraba dudosamente la entrada... Iría a ver la banda...No evitó sonreír.
-Así, que voy a verte, Alfred- Dijo con una sonrisa, tomó su bolso y se dirigió a su casa...
He wanna see an Angel
He was calling to him.
His Angel never Come.
He was 12 years old.
He don't believe right now.
He think that is Just a fairy Tale.
He see an Angel.
"What's your name?" He said
¿Y? Como que... "Ñe..." Igual, hay una continuación, Obviamente. No me gustan los finales abiertos, bueno, me gustan pero, no para los fanfics. Bueno, posiblemente, sean 3 Capítulos, No más de 5, quizás. Pero escribir me hace pasarla bien, alguien lo lea o no.
No pude dejar de escuchar a mi Platónico mientras lo escribía, es más, él me inspiró a escribir esto. Y bueno, les guste o no, a mí me gustó, estaba cansada de ver muchos fics tratando de lo mismo.
Bueno, No sé cuando suba el próximo (Dependiendo de cuántos lean)
Ya tengo la historia bastante armada así que, lo único que me va tomar es escribirlo. -Vagancia plz-
Espero que bastante gente lo lea... Con 3 me conformo.
He Aquí, mi "Adiós"...
Adiós!
