LOCURA POST-HOGWARTS

Una historia escrita por mi y mi colega de estupideces, Angelita Grint, espero sea de su agrado. Y no nos enojamos si dejas un comentario, aunque sea para destruir lo q hemos escrito…se aceptan sugerencias XD

Capitulo 1: Reencuentro de locos.

Tiempo después de Hogwarts, cuando nadie recordaba al señor anti luz, cuando el niño que vivió era igual de famoso y estaba sumergido en la búsqueda para encontrar la snitch que perdió en 7mo año que fue la causante de que slytherin ganara la copa de las casas derrocando a los leones, cuando Hermione había cumplido el sueño de ser actriz y el más anhelado de todos: interpretarse a ella misma. Cuando Ron consiguió su más preciado sueño oculto, estar en la coreografía de Ginny que había logrado también el sueño de convertirse en bailarina. El destino los une una vez más.

-Ginny.-dijo un chico en tono apurado.-Dentro de media hora será tu número.
-Muy bien, gracias Jason. Ron, será mejor que te coloques el traje ya.-ordenó la pelirroja a su hermano.
-Ok.-respondió éste.

Mientras tanto un chico de pelo negro, se adentraba a las instalaciones del foro 20 de los estudios MITV, su caminar es lento, sus ojos van de una lado a otro, mirando todo a su alrededor, y por eso no se fija en una puerta de grueso cristal al frente que le hace rebotar la cabeza como si de una balón se tratara.
-Ouch, maldita puerta.-masculla el moreno.
-¿Se encuentra usted bien?-pregunta un policía de seguridad que pasaba por ahí.
-Si, si no se preocupe, ésta puerta que se me atravesó, pero todo bien, gracias.
-Qué bueno porque ha estrellado el vidrio y me temo que tendrá que reponerlo.-dijo el señor al chico.
-¿Qué?-pregunta el joven indignado.-Pero no fue mi culpa
-Pero usted lo estrelló, usted lo paga.-dijo el policía, dejando con la palabra en la boca, mientras llamaba por su radio, enseguida apareció un señor que le hizo pagar el valor aproximado en diamantes del dichoso vidrio.

Enojado y frustrado el chico siguió su camino, pero ahora mirando al frente, cuando llegó al mencionado foro, encontró a una chica con el pelo castaño, tirando a rubio algo alborotado, que se le hacía muy conocida, sino hubiese sido por el estridente saludo y la voz mandona que aún preservaba, no la hubiera reconocido.

-Hola Hermione.-dijo Harry
-¿Cómo has estado?-preguntó ella.
-Bien, acabo de llegar de Gales, donde según mis fuentes avistaron una snitch hace unos días.
-¿Sigue con la bendita snitch?-cuestionó Hermione a un peluche de ¿abejita? que estaba parado cerca de ellos. Este asintió con la enorme cabeza.
-¿Y eso?-preguntó Harry.
-Eso.-dijo Hermione como si fuera a explicarle algo muy complicado a su amigo.-es nuestro querido Ronald Weasley.
-¿Ron?-preguntó Harry perplejo.
-Hola Harry.-se escuchó una voz encajonada proveniente de aquél enorme disfraz.
-¿Ron?-volvió a preguntar Harry.
-Como ves Harry, nuestro amigo encontró su vocación dentro del ballet de su hermana.-dijo Hermione esforzándose por no soltar alguna carcajada.
-¿Ron?-dijo Harry.
-¡Oh que bien que ya llegaron!-dijo Ginny.-Bueno supongo que ya vieron la segunda estrella del baile.-dijo Ginny mirando a su hermano, que se sacaba la enorme cabeza de abeja.
-¿Ron?-dijo Harry de nueva cuenta.
-¡Harry!-exclamó Hermione exasperada dándole un zape al chico para que se destrabara.
-¡Oye eso me dolió!
-Al menos ya dijo algo más.-dijo Hermione a los chicos.
-Gracias por venir Hermione.-dijo Ginny
-Bueno es que en el foro contiguo voy a dar una entrevista y me pareció que podía darme un tiempecito para venir a verte, sobre todo a Ron…no dejaría pasar esta oportunidad por nada del mundo.-dijo la chica con una sonrisa muy maliciosa.
-¿Viniste para verme?-dijo Ron con los ojos brillantes de ilusión.
-Claro, no me perdería tu actuación en traje de abejita y bailando la macarena.
-Oh Hermione, no lo avergüences, que lo hará todo mal.-dijo Ginny.
-Pero esta es tu oportunidad de lucirte Ron.-dijo Hermione guiñándole un ojo.
-Me alegro de que tu también hayas podido venir Harry.-dijo Ginny al chico que miraba distraídamente alrededor.
-¿Eh? Ah si, si, gracias por invitarme Ginny.
-Bueno chicos a qué hora comienza el show.-interrumpió Hermione mirando su reloj de pulsera.
-Dentro de unos pocos minutos, no te preocupes no llegarás tarde a tu entrevista.-calmó Ginny.
-¿Y tu a qué te dedicas Hermione?-preguntó un despistado Harry
-¿Disculpa?-cuestionó en respuesta una incrédula castaña.
-¿He dicho algo malo?-dijo Harry confundido.
-Harry, Hermione es una actriz muy reconocida por todo el mundo, ella actúa en una saga de películas muy famosas.-explicó Ginny tranquilamente a Harry.
-Oh, ¿y de qué tratan las películas?
-Ah es una historia muy interesante, de unos libros que escribió una amiga mía, es de un chico huérfano que queda a cargo de sus horribles tíos que no lo quieren y maltratan durante sus primeros 11 años de vida, pero de repente todo cambia porque él chico descubre que es mago y que debe de irse a estudiar a un colegio de Magia, donde conoce a sus dos mejores amigos, un chico y una chica, que es el personaje que yo interpreto.-terminó de decir Hermione tomando aire finalmente.
-Wow, interesante historia…me suena de algo ¿a ustedes no?-pregunto Harry con el ceño fruncido.
-¿No será porque es tu historia Harry?-dijo Ron rodando sus ojos.
-¿Es mi historia?-preguntó perplejo el chico.
-Sí, ¿no lo sabias?-preguntó Ginny extrañada.
-No.-dijo el chico secamente.-Pero ustedes sí ¿verdad? Y no me dijeron nada, porqué siempre me tienen que guardar secretos, saben que odio que me guarden secretos, no lo soporto, todos lo sabían menos yo, yo que soy el protagonista, pero claro, como siempre soy el último en enterarme, y ustedes que se dicen mis amigos y no me cuentan nada…¡¡los odio!

Harry, eres un idiota- dijo Ginny molesta. Ron y Hermione lo miraban con enfado.

¿Qué? ¿Por qué? Resulta que yo soy el que debería estar enojado y en lugar de eso, ustedes se enojan ¡Qué bonito!- dijo Harry gritoneando.

Harry, deja de gritonear y quizás puedas entender este asunto-dijo Ginny. Ron y Hermione ya habían entablado su propia conversación, porque sabían que solamente Ginny podía con Harry, y además, hace mucho que no se veían…

Eso quiero, saber que demonios pasa que últimamente mis propios amigos no me cuentan nada, no me di…

¡¡¡CALLATE HARRY! Por las barbas de Merlín, no has cambiado nada tu carácter tan temperamental, ¡Por Dios!-dijo Ginny perdiendo el control- si quieres que te explique esto, que es tan sencillo como decir 2+24, vas a tener que calmarte, si o si. Bien-empezó Ginny al ver que Harry se calló, pero seguía fulminando con la mirada.-Harry, cuando intentamos hablarte de algo que no se trata de la estúpida snitch, ¿Qué haces? Nos dices "salgan, fuera, estoy muy concentrado haciendo esta encuesta" o "largo de aquí, si no es de snitch mejor ni me hablen" y no te olvides de "Por las abejas de chichirimbonto, han hecho que raye mi trazado hacia una posible snitch perdida en el mediterráneo" y ni siquiera nos dejas decirte hola, siempre estás ocupado para tu ridícula snitch, no tienes tiempo ni para ir al baño por tu estúpida snitch, y ni siquiera ves televisión como para enterarte del trabajo de Hermione-dijo Ginny.

No es una estúpida snitch, es un tesoro invaluable, que tu no puedes apreciar-dijo Harry como si fuera un ser totalmente incomprendido en la sociedad, e ignorando el resto del discurso, sólo se preocupó de la snitch- y que quieres que te diga, yo soy un hombre muy ocupado, esa snitch es mi único pasatiempo y mi única pasión en la vida.

¿QUÉ?-dijo Ginny herida. Ella estaba enamorada de Harry, y lo peor es que él la estaba cambiando por una SNITCH. Era humillante.

Ya te dije, además, podrías haberme dicho que era un tema sobre la snitch, porque si te das cuenta, la fama me favorecería mucho, porque podría hacer un llamado a la ciudadanía a traerme cuanta snitch tengan, y todos me darían sus snitchs, y yo podría saber cual es mi snitch-dijo Harry con brillo en los ojos.

¡Harry, tú estás demente!-Ginny salió de la sala al tocador, con los ojos llorosos.

Harry, idiota, ¿Qué le has hecho a mi hermana?-dijo Ron.

Nada, solo le explicaba como me podría ayudar la fama a encontrar mi snitch-dijo Harry preocupado.

¡Ron! ¡Ginny! ¡Vengan pronto!- dijo Jason- Su turno es en diez minutos.

Aquí estoy, Jason, pero mi hermanita salió un momento al tocador- explicó Ron.

Voy por ella-dijo Harry.

Harry, lamentablemente el tocador está dividido en 2 partes, uno para chicas y otro para chicos, ¿O ya se te fue con la snitch también?-dijo Hermione, que se sentía indignada porque Harry no supiera en que trabajaba, y además su amiga, a quien a ayudado todo lo que ha podido con Harry, estuviera en un tocador lamentándose por una snitch, era estúpido.

Está bien, está bien, debo admitir que se me fue-dijo Harry frunciendo el ceño.

Yo iré por ella-dijo Hermione, y fue al tocador a buscar a Ginny.

Ron, jajajajajaja, con tanto ajetreo se me había escapado que andabas con ese "traje"-dijo Harry burlón.

Si me conocieras más, seguramente adivinaría que fue Ginny la que me obligó-dijo Ron excusándose.

Jajaja, no bromees Ronald, ni Hermione puede obligarte a nada-dijo Harry, quien tenía razón.

Y bueno, ¿Qué tiene que haga un bailecito? Igual es mi pasión-dijo Ron sacando coraje, pero totalmente rojo hasta las orejas.

Nada, pero es que te ves gracioso, seguramente a Hermione le gustaría tenerte de peluche en su cama, para poder abrazarte mientras duerme-dijo Harry pícaramente. Sabía que sentían Ron y Hermione mutuamente. Sabía que se amaban.

Te mataré, Potter-dijo Ron persiguiendo a Harry, mientras este reía a mandíbula batiente.

Tranquilo, Ron, nadie lo sabrá, sólo yo y toda Inglaterra-dijo Harry riendo.

Potter, tu dices algo y yo… y no estoy reconociendo nada-dijo Ron nervioso mientras seguía persiguiendo a Harry. Era una escena graciosa. Ron parecía realmente una abeja, y ahora estaba volando.

Si, si lo estas reconociendo-dijo Harry.

¿Reconociendo qué?-preguntó Hermione, que llegó con Ginny, quien estaba sonriendo.

Na-nada-dijo Ron nervioso y rojo como tomate- Gin, Jason vino, en 5 minutos saldremos- dijo Ron cambiando el tema y mirando el reloj.

¿Qué? Vamos, Ron, diles a los demás que se coloquen en sus puestos-dijo Ginny.

Si, hermanita, espera un momento-dijo Ron acercándose a Harry, quien se quedaría con Hermione-Harry-le dijo en voz baja y cerca para que nadie lo oyera-tu le dices algo a Hermione, y yo me encargaré de eliminarte por Voldie-verruga.

Jajaja, no te preocupes, Ron, no le diré-dijo Harry guiñándole el ojo.

Continuaremos torturándolos…