Hola a todos! Como estan? Espero que bien. Bueno este es mi segundo fic asi q espero q les guste y recuenden q los personajes no me pertenecen a mi sino a JK Rowling claro excepto los q io inveto XD bueno me voy y los dejo leer bye

.--------------------------------------

Cáp.1: EL PRINCIPIO DE LA BUSQUEDA

Sábado 17 de Diciembre,1999. Estación King Cross, Londres.

Era una mañana sin luz. Todo estaba nublado. El sol se había ido dejando su camino a las grises nubes. Y ahí estaba ella. Una chica alta, guapa, de ojos color miel y cabello castaño liso. Vestía unos jeans normales con una sudadera con gorro morada y zapatillas de deporte. Traía una mochila llena de ropa. La chica parecía perdida, pero no lo estaba. Buscaba a alguien entre la multitud. Observaba en todas direcciones, desesperada, buscando a ese alguien, pero no lo encontraba. Se sentó en un banco dejando la mochila a su lado. Empezó a llorar. No sabía que hacer ¿Dónde estaba su amado¿la había dejado plantada o él se había perdido?

Sale de la estación y se dirige a "El Caldero Chorreante". Pide una habitación, deja sus cosas ahí y luego baja para tomar una cerveza de manteca. Se sienta un joven a su lado. Era alto, rubio y ojos verdes.

-¡Hola!- la saluda gentilmente- Soy Ewan –

Ella alza la vista a él. su cabello rubio le recuerda a su amado¿perdido o la había dejado plantada? El chico la mira con unos encantadores ojos.

-Soy Hermione Granger- le contesta ella. –Mucho gusto-

Empezaron a hablar. Él le contaba que había estudiado en Hogwarts y que la había visto algunas veces. Hermione había salido de Hogwarts hacía 3 años y él hacía 5. Ewan hablaba de cómo él entró en el Ministerio de la magia y como era ahora una mente importante. Hermione no parecía nada interesada en el tema hasta que de un momento a otro, Ewan nombró el nombre de su amado: Draco Malfoy

-¡Qué dijiste sobre Malfoy?-preguntó interesada intentando buscar una respuesta del porque no se habían juntado en King Cross.

-Dije que él se había ido por unos días y que nadie lo había visto desde entonces- contestó algo extrañado Ewan- pero sigamos hablando de mí-

Hermione, al oír la última frase, le tiró lo que le quedaba de cerveza de manteca a él.

-Pero¿por qué lo hiciste?- preguntó furioso Ewan.

-¿Por qué?...¿POR QUÉ!- A Hermione se le notaban la furia en sus ojos.- Y aún así lo preguntas.-

-Pero, por Dios mujer¿qué te hice?-Todo el Caldero Chorreante los estaban mirando. Ewan se dio cuenta.-¿Podrías evitar la escenita, Hermione?-

-No, no puedo ni quiero-Hermione estaba roja de furia.-Hablas de ti y solamente de ti. Existen otras personas para tu información-

-Pero, Hermione, ya estaba terminando-Ewan la miró con unos ojos inocentes.

-¿Terminando de hablar de quién? A ver, déjame recordar. Decías algo parecido a esto: bla bla bla yo yo yo bla bla yo yo yo yo .- Estaba roja de furia-adiós Narciso- se fue corriendo a su habitación.

Se acostó en su cama y se hecho a llorar. Pensaba mucho en Draco, demasiado. ¿Dónde estaría¿Se habría perdido¿O sólo se habría retrasado apropósito¿O se ... había muerto¡No! Claro que no. Morirse no cabía en las posibilidades. Tenía que ir a buscarlos. Salir de " El Caldero Chorreante" e ir a buscarlo. Pero...no sabía por donde empezar, porque si salía a buscarlo así como así, podría morir. Quería volver a encontrarse con Draco, abrazarlo y besarlo, aunque sea lo último que haga en su vida. Tenía que ir a buscarlo y partiría mandando una carta al Ministerio preguntando a dónde fue para sus vacaciones. En la carta no iba a poner que una hechicera de familia muggle lo buscaba sino que inventaría cualquier cosa para que le respondieran. Empezó a escribirla:

"Querido Señor Ministro: le escribo esta carta

para comunicarle que soy la prima de el señor Draco Malfoy

y quisiera saber porque él no ha asistido a mi boda,

la cual se efectuó el viernes pasado. Ya se que

él estuvo de vacaciones y que el jueves pasado debió haber regresado.

Lo que quiero preguntar es donde se

dirigió para sus vacaciones para

saber si estoy cerca de la zona

e ir a buscarlo.

Con mucho agrado espero su respuesta,

Firmado:

Christina Black

PD: por favor enviar la respuesta lo antes posible"

Sí, eso debía poner en la carta. Como no tenía lechuza, preguntó en la habitación de la lado. Al tocar la puerta ver quién era la persona que había arrendado es habitación, se emocionó:

-¡TANTO TIEMPO!-exclamó abrazando a esa persona.

-¡Hermione, que alegría!-respondió.

-Pero que has cambiando, Lee Jordan-

-Si, bueno, je, un corte de pelo no más- respondió Lee.- ¿Y qué te trae por aquí?-

-Bueno, me iba a juntar con alguien, pero al final no pudo venir-mintió ella.

-Ah que pena-Lee la miraba emocionado.-¿Y por qué tocaste mi puerta?-

-Ah, quería preguntar si tenías alguna lechuza para mandar una carta- le contestó con una sonrisa.

-Sí, obvio¿para quién es la carta?-

-Para el Ministerio, una pregunta que tengo que hacer.-

Estuvieron casi toda la noche poniéndose al día. Lee le contaba lo fascínate que era trabajar con los gemelos Weasley y ella de su nueva vida. Eran cerca de las 7 y se fueron a acostar.

Hermione no despertó hasta como a las 2 de la tarde. Se duchó, se vistió y se fue a desayunar. Resulta que cuando iba a abrir la puerta para dirigirse al comedor la lechuza de Lee se posó en la ventana. Había traído la respuesta del Ministerio. La recibió, la abrió y la empezó a leer:

"Querida Señora Christina: le queríamos comunicar que

su primo, El señor Draco Malfoy, se ha ido de

vacaciones al sur de América. Un país llamado Venezola o algo así.

Bueno mucho gusto de conocerla y q tenga

Un buen día,

atte.

El Ministerio"

¡Venezola! O sea Venezuela. Se iría al tiro de "El Caldero Chorreante" y se tomaría un vuelo directamente a Venezuela. Sí eso iba a hacer. Armo su maleta, se despidió de Lee y le dio las gracias, pagó la cuenta y se fue al aeropuerto. Compró un boleto para Venezuela. Esperó algunas horas y se subió al avión.

Hacía mucho tiempo que no se subió a un avión. La última vez fue cuando fue a ver a su abuelita a Noruega. Le tenía pánico a las alturas, pero todo esto lo hacía por Draco. Lo tenía que encontrar y estar con él para siempre, no se tenían que separar más..

Después de un largo vuelo llegó a Venezuela sana y salva. Se bajó del avión y se fue a la cafetería, pero luego se acordó de que no sabía hablar español. Fue tranquilamente a la cafetería esperando ver a alguien conocido o a Draco para no ser la única que hablaba en inglés. No había nadie. ¡Ay! Las cosas que hago por Draco

Se sentó en una mesa para dos personas. Luego vino una camarera y le habló en español.

-No entiendo- dijo en inglés.

Entonces la camarera buscó en todas direcciones hasta que encontró lo que buscaba. Le hizo una seña para que viniera. Le habló en español y miró a Hermione. Está no entendía nada de lo que hablaban hasta que la otra camarera se fue y dejó al fulano con Hermione.

-Hola, me llamó Juan y yo te voy a atender- le dijo en inglés.

-¡Ay! Por fin alguien que habla inglés. Sabe que yo...-pero no pudo concluir la frase porque le pareció ver a Draco. Se paró inmediatamente y fue a verlo...

---------------------------------------------

bueno y les gusto? O ta tan fome y malo?

Fome no cierto? Bueno me voy bye besos y abrazos.