Disclaimer: La historia no me pertenece yo solo juego con los personajes. :)


Despertar.

"El amor siempre duerme en ti sólo él decide cuando despertar"

¿Por qué no quería tu regalos? Te preguntabas una y otra vez ¿acaso tenían que ser más costosos? Compraste un hermoso collar con diamantes y ella lo rechazo ¡que ingrata! Pensaste y sin embargo después de todo lo entendiste, el amor y cariño no estaba asegurado al comprar cosas de marca que costaban miles de dólares, te diste cuenta que tu padre lo había hecho y que por ello Lindy sería igual. Fue como un rayo de luz que te hacía abrir los ojos por la mañana, inclusive eras más ciego que Will; pero Lindy te sacó de aquella oscuridad ella era la luz que tu vida pedía a gritos. Era perfecta, completamente hermosa, te hizo cambiar por completo, ella te había dicho que no era bonita ni perfecta, que no podían estar juntos por que tu era lo contrario a ella, sentiste a tu corazón latir de una manera extraña, tenías miedo y no entendiste porque ella decía eso cuando la maldición había caído sobre ti, tú habías sido una bestia, tú no eras perfecto, cometías errores pero ella te enmendó; te negaste a dejarla ir, esta vez serías un poco egoísta para que se quedará contigo, sabías que ella quería estar contigo pero se preocupo por el que dirían los demás ¡ya no importaba! La tenías a ella y era lo que a ti te importaba, y sabías que ella solo estaba un poco insegura, entonces no echarías al caño todo lo que habían vivido y le dijiste que tu tampoco lo eras, expresaste lo hermosa que la considerabas entonces todo fue increíble para ti, comenzaste a sentir.

-¿Kyle? – llamó una voz que el reconocía y amaba escuchar a cada minuto.

Apartó sus pensamientos para poner atención en Lindy.

-Perdona, me he distraído un poco.

Ella sonrió dulcemente, dándole a entender al rubio que estaba bien.

La analizaste, como lo hacías cada mañana, tarde y noche. Su cabello resplandecía a la luz del sol y parecía fuego, su piel era resplandeciente ante los tenues rayos de luz de una mañana de un tranquilo día de primavera; sus pecas resaltaban en todo su cuerpo, el fijó la vista en las de su clavícula, estas eran más claras que las otras, casi invisibles.

Él acortó la distancia mínima que había entre ambos cuerpos desnudos y la besó, disfrutando sus labios, ella respondió feliz con fervientemente y comenzó a acariciar los moldeados brazos de su novio.

Y una vez más Kyle rectificó que Lindy lo era todo.


¿review? :)