Disclaimer: Soul Eater NO me pertenece :) ni tampoco las canciones a las que haré referencia en su momento. Solo la historia y todo aquello que no reconozcan.
Notas de Autora al final :)
*Levanta el telón*
Prólogo
Londres se encontraba sumido bajo una fuerte lluvia, las personas corrían en busca de refugio de la temible tempestad. Sin embargo, entre todo ese barullo de gente una chica de rubios cabellos destacaba, pues en vez de correr a refugiarse como es lógico, había decidido caminar tranquilamente por la serena calle, pues le encantaba la tranquilidad que pocas veces se respiraba en una ciudad tan movida como aquella.
– No deberías mojarte Maka, recuerda que tienes que estar sana esta noche, ¿o acaso quieres que a Shinigami-sama le de un infarto porque su mejor chelista no puede tocar? – Precavió la mejor amiga de la chica de nombre Maka, una chica alta de cabello negro recogido en una coleta alta, quien a diferencia de la rubia, llevaba una sombrilla que la cubría de la fuerte lluvia.
– Lo sé, lo sé. Pero ya estoy cansada de que eso sea lo único que vean mi ¿sabes? Por un momento me gustaría que al verme no dijeran "¡Oh mira! Es Maka Albarn, la prodigiosa chelista de Shibusen Arts", me enferma un poco… – Se quejó la rubia dando una vuelta sobre sí misma, sintiendo las gotas resbalar por su ya empapado abrigo beige. – Y creo que la que no debería mojarse eres tú Tsubaki, yo no dependo de mi voz, a ti si te afectaría esta lluvia – Le aconsejó deteniéndose repentinamente y mirándola con sus grandes ojos verdes olivo. Pues si Maka Albarn era la chelista más prodigiosa de la exclusiva escuela de músicos Shibusen Arts, Tsubaki Nakatsukasa era por mucho la mejor soprano que haya puesto sus pies sobre la institución.
– ¡Oh no tienes por qué preocuparte por eso Maka-chan! Prefiero estar contigo, sabes que es la primera vez que estas en Londres, puedes perderte – La rubia no pudo evitar mirarla sorprendida, maravillada de la profunda bondad de su amiga, sin embargo no pudo evitar reparar en una parte del comentario dicho por su amiga:
– ¿Acaso ya has estado en Londres?
Tsubaki volteó la mirada un tanto apenada y se removió algo incomoda, alertando los sentidos de Maka, quien de una vez pensó que había dicho algo malo.
– ¡No me tienes que responder si no quieres! En serio, solo era curiosidad – Le intento restar importancia moviendo las manos nerviosamente.
– No tienes por qué preocuparte Maka, antes de entrar al Shibusen viví una temporada aquí. Y conocí a un chico que… bueno, eso es otra historia – Rio levemente, volteando nuevamente hacia su amiga.
– Entiendo, tranqui… – Mas fue cortada repentinamente por el sonoro sonido del móvil de Tsubaki, quien miró el aparato algo confundida.
– Es Chrona – Anunció, para después darle a la tecla de contestar y hablar con su otra amiga.
Maka asintió, aprovechando para correr un poco en la lluvia mientras su amiga hablaba por el móvil. Sonrió mirando hacia las negras nubes, desde chica siempre le había gustado la lluvia, por muy rara que la tachara la gente a causa de eso. Mas a ella nunca le importo, pues así era ella, y con eso le bastaba.
– ¡Makaa! – Llamó Tsubaki a su espalda, obligándola a detener su correteo y mirarla sonriente, pues solo la lluvia conseguía ponerla de ese humor.
– ¿Qué sucede? ¿Qué te dijo Chrona? – Pregunto al haber vuelto al lado de su amiga, quien se había situado bajo un techo cercano, para evitar que su móvil se mojara de alguna manera.
– Shinigami-sama nos anda buscando, pues quiere que tengamos un ensayo general antes de la función de esta noche, será mejor irnos – Sonrió gentilmente, pues Maka en toda respuesta infló sus mofletes como una niña pequeña a la que se le niega un capricho, ella ya la conocía, y sabia que Maka podía ser una persona muy bipolar cuando le daba, y por eso prefería tratarla siempre con dulzura y comprensión, como a una niña pequeña.
– Si no queda de otra… – Y dicho esto, ambas chicas regresaron al hotel donde se encontraba hospedada toda la sinfónica del Shibusen.
….
Un chico de blancos cabellos miraba la lluvia a través del pequeño cuarto que compartía con sus compañeros de banda, recién habían llegado a la agitada ciudad de Londres para una presentación en un conocido bar esa misma noche y se encontraba desempacando sus cosas, hasta que vio la lluvia caer en la imponente ciudad y no pudo evitar perderse en la maravillosa vista que esta ofrecía.
– Nee Soul, ¿ya desempacaste todo? Black Star anda impaciente que quiere salir a dar una vuelta por la ciudad, y ya sabes cómo se pone de impaciente cuando nos demoramos – Habló una voz cansina desde su espalda, perteneciente a Liz Thompson, la bajista de la banda a la cual pertenece. Una chica alta y de expresión algo ruda, con un cabello rubio oscuro, casi castaño.
– Tsk… Ya voy Liz. Tendré que desempacar al volver – Murmuró, saliendo de la habitación en compañía de la chica, para después llegar a una habitación un poco más grande, donde se encontraban otra chica rubia (un poco más pequeña que la otra y con la diferencia que esta tenía un semblante de diversión en el rostro), un chico de cabellos azules y expresión bonachona, y otro chico de cabellos negros y con unas extrañas líneas blancas en la mitad, quien lo miraba con expresión neutral.
– ¿Ya arreglaste todo? ¿Te aseguraste que estuviera simétrico? – Preguntó el chico de oscuros cabellos, abandonando su semblante neutral y sustituyéndolo por uno de porte obsesivo.
– Si Kid… ¿podemos irnos ya? Tengo hambre…
– ¡Yahooo! Como yo soy alguien tan BIG, ¡los llevaré al mejor lugar de hamburguesas de todo Londres! – Exclamó feliz el chico de cabellos azulados, dando saltitos alrededor de la habitación.
– ¿Has estado aquí antes Black Star? – Quiso saber Soul, mirando distraídamente los instrumentos de la banda que se encontraban desperdigados por la sala.
– Antes de irme a vivir a New York viví una temporada aquí, conocí gente maravillosa, me pregunto si aun seguirán en la ciudad – Preguntó al aire, poniendo sus manos detrás de la cabeza en un gesto despreocupado.
– Bueno será mejor irnos, la lluvia no parece querer dar tregua – Murmuró Liz mirando por una ventana cercana – Y tenemos el toque en unas horas, por lo que será mejor que nos apresuremos en ir por la cena – Propuso, volviendo a mirar a sus compañeros.
– ¡Yay! ¡Vamos a comer! – Chilló la otra chica feliz que hasta el momento se había mantenido en silencio.
– Si vamos… – Murmuró Soul, mirando nuevamente la ciudad a través de la ventana. Tenía un extraño presentimiento, como si a partir de esa noche las cosas cambiarían notoriamente en su vida.
Encogiéndose de hombros, desecho ese pensamiento, cerrando la puerta del departamento al salir.
Mi segunda historia larga de Soul Eater~! -3- Tendrá mas drama y ese tipo de cosas, además de que será la primera historia ambientada en un universo alterno que haré sobre SoulxMaka, por lo que si notan algo que esté mal en las personalidades, ¡no duden en decirmelo!
Algunos hechos (más no todos) Estarán inspirados en la pelicula August Rush. Pero ojo, la historia en sí sigue una linea distinta. Espero me entiendan xD
Al igual que con mi otra historia en proceso, actualizaré semanalmente, pues la Universidad empieza a consumir mi tiempo -3-. Sin embargo, no podía dejar huir esta idea que se ha empeñado a plantarse en mi mente xD ¡me pedía a gritos que la publicara!
Sin más, espero que el prólogo sea del agrado de ustedes -3- y cualquier duda o cualquier cosa.. .¡ya saben que los reviews hacen una historia feliz! (al igual que a su autora x3)
Nos leemos pronto :) ¡saludos!
Kabegami~
