Drabble: El deseo de Urasue.
Summary: Este reto participa en el "Mini-reto del mes de Marzo: Drabbles" con el personaje de Urasue.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados de la grandiosa y única Rumiko Takahashi, creadora del fantástico universo de Inuyasha, Ranma ½ y muchos más.
Esta historia es sin fines de lucro y únicamente la diversión para sus fanáticos.
Ahora sí: ¡A leer!
Palabras: 438.
El deseo de Urasue.
— ¿La perla de Shikon dices? –preguntó aquella bruja de ojos rojos.
La cueva que fungía como una morada para la temible bruja de nombre Urasue, una yôkai lo suficientemente longeva como para tener ya la apariencia de una mujer de avanzada edad, por otro lado, se encontraba una muchacha pelirroja y de ojos peculiarmente anaranjados, una belleza por donde se le mirase, sí, una belleza… muerta.
— Así es, señora Urasue –dijo la muchacha, viendo a aquella que, de antaño, la había regresado a la vida—. He escuchado por unos viajeros que, al parecer, la perla ha regresado, pero ha sido partida en mil fragmentos –informó, viendo como la mayor comer.
— ¡Ja!, a pasado tiempo desde que no tenemos tan buenas noticias –celebró la yôkai, levantándose de la mesa —. Pero, ¿Dices que la perla ha sido rota?, ¡Qué horrible!, ¿Quién pudo ser tan idiota como para romper tan valiosa joya? –se quejó la bruja, molesta—, je, eso ahora no importa, mi querida Enju, ahora, ¡Nuestra tarea es buscar a quien pueda ver los fragmentos!, ya vez que no cualquiera puede –informó la bruja antes de soltar una gran risotada.
La joven pelirroja vio confundida a aquella bruja que la había traído de vuelta a la vida, había algo que de su mente no se podía salir, ciertamente, todos aquellos que ambicionaran un algo, cualquier cosa, buscarían aquella mítica y poderosísima joya, pero, ¿Qué podría ser aquello que su maestra podría ambicionar?
— Si me lo permite preguntar, maestra, ¿Por qué busca usted la perla? –preguntó, innegablemente, la curiosidad le mataba.
La bruja dejo de reír inmediatamente, y miró de nuevo a aquella jovencita, bella, innegablemente bella, joven, atractiva. Una de sus mejores obras si alguien le preguntaba.
— Enju, Enju, Enju… ¿Es que no es obvio? –preguntó la ancestral mujer, mientras iniciaba a rodear a su bella creación. — ¡Con ellos podré regresar a mi aspecto juvenil! –chilló emocionada, podía ser una yôkai, pero eso no quitaba que deseara manejarse joven.
La sorpresa no cabía en la joven hecha de barro y huesos, ¿cómo era posible que su señora deseara algo así?
— Y para eso, mi querida Enju, tengo que ir por aquella única que me puede ayudar a conseguir todos los fragmentos, si, la jovencita Kikyo es la elegida –dijo la mujer antes de tomar su guadaña — ¡Nos veremos más tarde Enju!
Y así la bruja salió volando con una sola cosa en mente, tomar en su posesión los restos de aquella hermosa jovencita llamada Kikyo, mientras tanto, Enju solo la miró irse, antes de suspirar y marcharse de la morada.
Su creadora definitivamente era un ser vanidoso.
Reviews?
De antemano, agradezco a todos y todas aquellos que dejen un humilde comentario a este drabble.
¡Gracias por el apoyo!
