Yo no soy una chica normal por muchas razones. Saco una media de diez, he ido a clases de casi todo y cada año cambio de casa. La época que mas me gusta es la de ir a clase, y no me gustan nada las vacaciones, y cuando llegan, lo primero que hago son los deberes. Todo el tiempo que no paso estudiando lo hago durmiendo y no salgo de la habitación por nada del mundo. Me dejo algo mas? A si, que veo monstruos y soy domadora. Dejadme que os lo explique...
Me llamo Elizabeth Diana Zeena (aunque me gusta mas Liz), tengo 12 años, y vivo con unos tíos que casi me maltratan. No se nada de mis padres, y creo que nunca lo sabre. Soy la típica sabelotodo sin amigos y la friki que se pasa todo el tiempo leyendo, pero ya lo tengo superado, total, nunca he tenido amigos y creo que nunca los tendré. Tengo una enfermedad muy rara que hace que me debilite por cosas que a otros no les hacen daño y tengo que dormir mucho mas de lo que duermen las personas normales. Ah, y de lo que veo monstruos, no se como explicarlo, pero los veo, los puedo capturar y puedo darles ordenes.
De aspecto físico tampoco soy normal. Mi piel es blanca como la nieve y mis labios rojos como la sangre. No, no soy Blancanieves, tengo el pelo de color castaño oscuro y los ojos también. Soy alta y delgada, aunque li de delgada debe ser porque apenas "mi familia" me alimenta.
Pero espero que ahora las cosas cambien, me vuelvo a mudar, ahora a Big Burn, se que esto lo pienso cada vez que me mudo, pero esta vez es diferente, creo que pasara de verdad. Y hasta alo mejor podré saber algo mas de mis padres. De lo único que me acuerdo de mis padres, es de mi madre, pero solo me acuerdo que era rubia. Nada mas. No es mucho, ya lo se. Pero las cosa cambiaran, lo presiento.
Leí otra vez el fragmento de mi diario, en el escribía todo lo que me pasaba por la cabeza. Después lo puse en una de las cajas de mudanza junto a mi iPod de color lila, y cerré la caja.
-Elizabeth, ya lo tienes todo?- oí la voz chillona de mi tía gritándome-. De aquí tres días empiezas en el nuevo colegio, Old Mill School.
-No es por nada, pero he mirado el mapa, y esta a media hora de donde vamos a vivir- dijo yo también gritando con mal humor.
-No hables así a tu tía, que demasiado hace por ti- oí la voz de mi tío, como siempre, buscando algo para criticar-me.
-Que demasiado hace por ti- dije imitando la voz de mi tío mientras habría la caja y agarraba mi iPod y me ponía los casco, si al menos no podía pasar la mudanza con unos tíos que fueran agradables conmigo, la pasaría con música que me gustase.
