CAPITULO 1

Antes de Leer, esta historia , permitame aclarar algunos puntos.

1. Esta historia es un Remarke de el fic "El Nuevo Remolino " de darkhellsoul.

2. Esta historia no es plagiada , debido a que el autor Original , me dio autorizacion ,asi podria hacerle las modificaciones que creia conveniente, para el Lector, para que las personas que me digan que es un plagio el autor me escribio:

Por mi no hay problema con que hagas un remake, solo avisame cuando lo subiras.

alguna cosas , como la aparicion de Natan La Salle , mi propio personaje y que el abuelo de Naruto se llame Sadahiko, pero en lo general , la historia tendra la esencia original ya en los capitulos finales , veran ciertos cambios.

Bueno es todo por ahora y ahora deleitecen con la Historia

Att

Jorgecr72

Costa Rica

LOS VISITANTES

Muy...Muy Alejada de las Naciones elementales , se alza el nuevo pais del Remolino, durante algun tiempo Sadahiko Uzumaki , con gran esfuerzo , logro que el pais tenga la antigua gloria que tuvo el viejo páis del remolino , pero ahora que ya tenia un pais estable y en paz , llego el momennto de buscar si quedaba con vida algun miembro de su familia

Cubujuqui , Pais del Remolino.

Castillo del Uzukage

- Akira , Shinji, vayan a Konoha y traigan a mi hija Kushina y el caso de que ella tenga desendencia , taiganla también.

-Si mi señor – dijo Akira.

.Cumpliremos su encago Sadahiko sama – dijo Shinji

Y ambos salieron para cumplir elencargo.

-Pronto seremos una familia unida de nuevo – pensaba el anciano.

-Varios días después-

Ha pasado 1 año desde que la cuarta guerra Shinobi había terminado, milagrosamente Tsunade no había muerto aunque eso si debió pasar largos tres meses en el hospital y después una larga rehabilitación de otros seis meses, Sasuke como ayudo a derrotar a Madara fue perdonado y regreso a Konoha, y hacia dos meses que era novio de Sakura, Tenten extrañaba horriblemente a Neji y se negaba rotundamente a rehacer su vida, ya que el amor de su vida ya no estaba, Sai salía con Ino, Chouji había conseguido una novia que era de la aldea de la Kumo y su nombre era Karui, Shikamaru era novio oficial de Temari, y según se decía pronto se casarían, Lee a pesar de seguir siendo un maniaco del entrenamiento también tenía novia y era una sobrina de su maestro Gai, la chica a pesar de lo que piensan no se parecía a Gai, era dulce, amable y aunque resulte difícil de creer era muy bella su nombre era Atsuko, en tanto Shino era novio de una chica de la aldea de la niebla cuyo nombre era Chieko.

Naruto había aclarado sus sentimientos y había descubierto con mucho asombro que amaba y con locura a quien menos se imagino, nada más y nada menos que la heredera del clan Hyuga la hermosa, dulce, adorable y valiente Hinata, llevaban algo más de 6 meses siendo novios a escondidas ya que el padre de ella, aun consideraba al rubio una molestia en el mejor de los casos.

Un día Naruto volvía de una misión, la misión era simple solo ir a dejar un documento a la aldea de Iwa, el volvió rápidamente ya que extrañaba enormemente a su novia, venia cruzando velozmente el bosque con la intención de llegar lo antes posible a la aldea cuando de repente alguien le lanza un kunai, el lo esquiva sin problemas.

-¡ ¿Quién eres, porque no te muestras cobarde?!-grito el rubio

Detrás de un árbol cercano salió un hombre de cabellos rojos, "Naruto hay otro tipo en el árbol de la izquierda"-dijo una voz tenebrosa en la mente del joven, "Gracias Kurama"-respondio el shinobi.

-¡Sal tu también el que está a mi izquierda!

Del otro árbol también salió un sujeto pero este era de pelo castaño.

-¿Quiénes son ustedes y que buscan? Hablen de una vez o los destrozare sin pensarlo mucho.

-¿Eres un ninja de la hoja?-pregunto el pelirrojo que al parecer era el líder.

-Si lo soy, ¿que buscan?-contesto el rubio mirándoles amenazadoramente.

-Menos mal-lanzo un suspiro el pelirrojo-perdona no me he presentado mi nombre es Akira y mi compañero se llama Shinji, venimos del país del remolino en busca de un ninja de Konoha. Lo malo es que nos perdimos y no sabíamos por donde ir-termino de decir el pelirrojo con una sonrisa.

-No les creo, hasta un tonto como yo sabe que el país del remolino no existe.

-Si te refieres al antiguo país del remolino estas en lo correcto-contesto Shinji-pero los sobrevivientes hemos creado otro país del remolino alejados de las 5 naciones ninjas.

-Ya veo, bueno los llevare hasta Konoha estamos a menos de un kilometro de ahí, una vez alla los llevare ante el Hokage, a propósito mi nombre es Naruto.

-Está bien dijeron los desconocidos.

En lo que quedaba de camino no hablaron nada, Naruto los miraba en forma sospechosa y trataba de adivinar que planeaban esos sujetos. Al llegar los llevo directamente a la torre Hokage, al llegar a la oficina de Tsunade golpeo la puerta y antes de que le dijeran pase, el ya había entrado.

-¡Holaaa Abuela Tsunade!-grito el rubio.

-¡ ¿A quién llamas abuela mocoso?!-contesto la rubia hokage con un aura maligna.

-Perdona Tsunade-sama-contesto un asustado Naruto-cumplí con tu encargo y de vuelta a la aldea me encontré a dos sujetos que querían hablar con el Hokage.

-Hazlos pasar.

-Pasen muchachos, yo me retiro.

-Espera-dijo Akira- quizás tú nos puedas servir de guía para encontrar después a la persona que buscamos.

-Está bien-dijo un Naruto visiblemente molesto ya que quería ir a ver a Hinata.

-Vera Hokage sama-empezó a hablar Shinji -venimos del nuevo país del remolino, nuestro señor feudal nos ha enviado a buscar a Señora o Señorita Kushina Uzumaki.

-Lamento comunicarles señores que no va ser posible realizar su petición.

-¿Porque?-contesto un enojado Akira.

-Porque mi madre está muerta-respondió Naruto visiblemente afectado.

-Cuanto lo lamento-dijo Shinji muy triste-un momento dijiste madre.

-Si, ¿porque?

-Porque tenemos ordenes de nuestro señor feudal de que si por algún motivo Kushina no pudiera ir, sus descendientes deben ir.

-¿Y porque yo debería ir al nuevo país del remolino?-contesto un enojado Naruto.

-Porque nuestro señor feudal así lo dispuso.

-¡Y quién demonios se cree ese imbécil para disponer de mi madre o de mi!-la rabia seguía aumentando en el rubio, aunque la Hokage ya sospechaba la respuesta.

-Ese imbécil como tú lo llamas-respondió Shinji lentamente sonriendo-es nada más y nada menos que el padre de Kushina-sama, es decir tu abuelo.

-Quuueeeee- grito Naruto .