Hola, bueno yo soy nueva en hacer fan fics de los TEEN TITANS, pueden dejar quejas, sugerencias, lo que se les ocurra… XD

Este fic trata de mi pareja favorita Raven y Chico Bestia..

Durante el fic ustedes sabrán si son pensamientos o diálogos, porque los voy a poner diferente…bueno lo de siempre los jóvenes titanes no pertenecen…bla…bla… pero este fic si!

Espero que les guste…

" DEJAME LIBERAR TU CORAZÓN "

Por: Diana Asakura-Usui

Era un día normal en la torre de los titanes… ya saben lo de siempre u.ú

Cyborg y Chico Bestia peleándose por el control remoto, Robin entrenando y Starfire experimentando en la cocina… Todo normal n.n

Raven se encontraba meditando en su habitación, desde la batalla que hubo con su padre, creía que al fin iba a poder tener algún sentimiento, desde aquella vez que abrazo a Robin y no ocurrió nada, pero lo cierto era que para poder tener alguna emoción, tendría que deshacerse de sus poderes y eso era algo imposible ya que había nacido con ellos…

Se sentía confundida y a la vez triste…

Sus amigos la había apoyado mucho, pero su corazón… quien podía aliviar su corazón.

Cierto chico verde se había percatado de la actitud de la chica gótica, a pesar de que ella siempre fue reservada, aun así se podía ver en aquellos bellos ojos azules un gran vacío, y eso que su mirada siempre fue como perdida… y ni siquiera el estar de nuevo con sus amigos tras la victoria la había hecho ni siquiera sonreír…

Chico Bestia siempre quería hacerla reír, al menos una pequeña sonrisa, y a veces lo lograba, pero era una risa fingida para no preocupar a sus amigos, ahora ni siquiera salía de su habitación. Así es que CB (lo voy a abreviar ya me canse u.ú) pasaba todas la noche en vela, fuera de su cuarto, ya que por algún "instinto" le decía que su "amiga" no estaba bien, además desde que el se volvió una bestia, había sentido algo mas fuerte que la amistad por la chica.

Una noche cuando toda la torre estaba a oscuras, Raven decidió salir de su habitación, ya que últimamente no salía de ahí, aunque se sintiera triste eso no significaba que se iba a quedar ahí para siempre, cuando iba saliendo lo primero que alcanzo a ver ya que todo estaba muy oscuro, fue un perro… cuando trato de verlo mas de cerca noto que era como verde, dormido por supuesto al parecer el sueño le había ganado.

Raven no entendía ¿Qué hacía el CB fuera de su habitación? Claro siempre lo había sentido que se paraba frente a la puerta de su cuarto, pero no creyó que fuera al extremo de quedarse dormido ahí..

Raven regreso a su cuarto y traía una manta consigo y se la puso al CB, después de esto salio a la azotea. Pero con lo que no contaba Raven era que ese extraño perro estaba despierto, al parecer se había percatado inmediatamente de la presencia de la chica, pero no quiso hacer algún movimiento para ver su la joven tenia alguna expresión en su rostro, pero lo que mas lo impacto fue que Raven le puso un manta para acobijarlo del frió…

Se levanto y se dirigió a la azotea.. Quería ver a Raven que es lo que le sucedía y creo que esa era el mejor momento.

Cuando subió, la vio sentada en la orilla de la Torre, mientras la luna reflejaba un brillo hipnotizador en sus cabellos violetas, su capa ondeaba al compás del viento y sus hermosos ojos parecían dos rubíes… se veía tan bonita, pero detrás de esa belleza se encontraba algo mas…

CB: "Vaya Raven se ve tan hermosa, tan linda, tan se…que, no debo estar pensando esto, ella es mi amiga, debería de dejar de ver novelas u.ú"

Rav: Si vas a estar parado y espiándome al menos, ven siéntate y da la cara no?

CB: Raven, sabia que estaba aquí o.o – dijo algo sorprendido

R: Si, desde que te encontré afuera de mi habitación, supe que me espiabas…­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­¬¬

CB: No… Ra..Ven, no.. Es.. Eso, esque yo…-No encontraba como decirle

R: No mientas CB querías espiar mi cuarto verdad? ­­¬¬

CB: Emm… sip eso jeje n.n " fuif… que mejor piense eso a que descubra que la quie… que, que… yo dije eso o.ó?

CB: Raven… me puedo quedar contigo un rato? – dijo algo sonrojado, la idea de estar con la chica le agradaba, además que el paisaje ayudaba mucho.

R: Mm.… mientras no cuentes un chiste… te puedes quedar ¬¬.

CB: Eso fue un sarcasmo? Ho

R: Nov como crees ¬¬…

CB: Ah que bueno porque tengo un chiste grandioso… esque era un perro que se llamaba pegamento..

R: CB..Jul

CB: y cuando paso por la calle…

R: CHICO BESTIA!

CB: AHHH! Si Raven..

R: Deja de contar tus chistes sin gracias…

CB: Sin gracia, pero sin son los mejores de este mundo? Ho

R: Si como no… mejor contempla el paisaje es mejor…

CB: Si es cierto… pero mis chistes lo harían mas bello n.n

R: ¬¬

Raven al voltear se encontró con una mirada tierna y pacifica, nunca había notado ese brillo en los ojos del chico, en cuanto lo vio su corazón se sintió de paz, al parecer el CB le producía algo dentro de ella que hacia que toda soledad, se esfumara, al sentirse sonrojada volteo la cara no quería que la viera en ese estado…

Era un ambiente agradable, por lo que parecía cuando el Cb no contaba chistes y no hacia tontadas, se platicaba muy bien con el… tras algunos minutos de un agradable silencio, CB decidió romperlo.

CB: Y dime Raven… Por qué has estado tan encerrada en tu cuarto, ya ni siquiera sales a burlarte de mí?

R: CB… por si no lo has notado, yo nunca salgo de mi habitación, siempre medito para poder controlar mis poderes…

CB: Si, pero antes al menos convivías mas con nosotros y me ayudabas a darle un paliza a Cyborg en el Básquetbol… además yo pensé desde que vencimos a trigon, ya no tenias que meditar porque tu parte mala se había ido…?

R: Pues… si, yo también pensé lo mismo pero, creo que yo nunca podré tener alguna emoción ya que si lo llego a hacer mis poderes se desviarían y provocaría un caos… aunque haya vencido a mi padre, aun sigo siendo muy peligrosa..

CB la vio tan triste… eso le provoco abrazarla casi por impulso, Raven se sorprendió, lo que hizo que algunas cosas volaran en mil pedazos gracias a su poderes, pero no hizo nada, eso era lo que necesitaba algo de apoyo.

Se separaron y Raven vio directamente a los ojos del CB, el cual adquirieron un brillo, lo cual le hacia ver muy atractivo…cosa que Raven nunca pensó de CB.

CB: Escucha Raven, se que no puedes sentir por lo de tus poderes, y que si lo haces es muy peligroso, pero sabes que puedes contar conmigo con lo que se te ofrezca, siempre estar ahí para apoyarte… pero…

CB se sentía tan diferente de alguna manera no quería que Raven se sintiera sola, sus palabras eran firmes y con confianza, su corazón palpitaba muy fuerte, además al ver a la chica a los ojos, se perdía en su rostro en sus labios, deseosos de probar… este era el momento, era ahora o nunca.

CB: pero… permíteme llegar a tu corazón, y hacerte feliz… mi querida Raven.

---------------------------------------------------------------------------------------------

­­­­