Los Personajes de Mai-Hime no me pertenecen son de Sunrise ;-) saludos!


Viajando, es así como comienza esta historia.

Ahora mismo me dirigió a cumplir una gran misión o mas bien dicho cumplir mi juramento.

¿Que misión se preguntaran?

Bueno dejen les cuento parte de mi vida, asi entenderán mejor, tuve el honor de nacer en una de las mas antiguas familias instruidas en las artes de la guerra, combate y costumbres nacionales, desde hace mas de doscientos años mi familia a servido lealmente a la corona, siendo nuestra casa la principal en cuestiones de entrenamiento militar, por ello los mas altos militares provienen de ella, mi padre por ejemplo, es general del entero ejercito del rey y su mayor consejero, y amigo.

Mi padre y el rey fueron instruidos en el arte de la guerra por mi abuelo, por ello crecieron juntos, pues por costumbre a los herederos al trono se les educa como militares y su educación es supervisada por el general en turno, así que mientras se instruían y entrenaban se hicieron grandes amigos y esa amistad continua hasta hoy.

Nuestros Reyes son extraordinarios, son personas muy humildes a pesar de su posición, les gusta convivir con el reino y se preocupan por sus súbditos, su reinado a estado lleno de bondad y prosperidad, el Rey Kenji hace gala de su nombre a mas no poder, un hombre inteligente, hábil y lucido.

Pero aunque el reino brillara por su prosperidad había algo que no permitía la felicidad total, para los reyes y su reino, llevaban casi 9 años de casados y 5 en el trono y aun no habían podido tener un heredero, lo cual preocupaba a todos, a unos por el hecho de la sucesión y que se perdiera el linaje, pero a los reyes les preocupaba mas el no poder sentir la dicha de ser padres.

Mi padre al ver la situación emprendió la búsqueda de los mejores doctores para ayudar a su amigo, y lo logro, encontró a la casa que ayudaría al reino, bajo el cuidado y tratamientos tomados, la reina logro quedar en cinta y antes de cumplir 10 años de casados, nació una hermosa bebe, que desde el momento en que llego, sus padres como el entero reino amaron por completo.

Al fin había una heredera a la corona, yo nací un año después, y desde mi nacimiento estaba dictaminado que seria designada al servicio de la princesa, su protectora, por ello fui entrenada aun grado mayor, pues debía proteger a quien se había vuelto el mayor tesoro del rey.

Y aunque tengo un hermano mayor el no sucedería a mi padre en el mando de general, ese puesto seria mio, como el rey mando, por ello mi entrenamiento fue aun mas estricto.

Conocí oficialmente a la princesa cuando cumplió 6 años, edad en que inicia la formación militar de todo heredero a la corona, a pesar de ser una niña sumamente consentida, no era una persona engreída ni orgullosa, era indentica a sus padres tanto físicamente como en la forma de tratar a las personas, nos hicimos amigas rápidamente, y claro compañeras de combate.

Crecimos entrenando y estudiando a morir, aunque aveces nos escapabamos, para conocer mas el reino sin un adulto que nos vigilara, por lo cual nos llevábamos buenos regaños , aunque todos valieron la pena, así pasaron 11 años en los que nos volvimos mejores en todo aspecto, la princesa paso de ser una niña a convertirse en una joven muy hermosa, pero bajo toda esa hermosura había una excelente guerrera que no tenia miedo a nada, era una mujer completa.

Yo también desarrolle belleza como mi madre pero fortaleza como mi padre, tenia toda clases de habilidades, me había convertido en la digna heredera de mi padre, lo cual lo hacia sentirse muy orgulloso.

A mis 16 años en una ceremonia especial jure proteger con mi vida a la princesa durante toda su vida, aun si ella no lo deseara, así me volví oficialmente su protectora y en el futuro su mano derecha, todo en nuestra vida marchaba de maravilla, todo estaba en su lugar, hasta hace dos días, si hace dos días todo cambio repentinamente.

El rey había mandado a llamar a su hija en privado, cosa que no era nueva, lo que si sorprendió a todos fue ver salir a la princesa hecha una furia, y mas oír al rey gritarle desdes dentro de la sala que volviera, cosa que no hizo, decidí no ir tras ella rápidamente, la conocía bien, sabia como amiga que debía darle espacio, grabe error, ¿porque? porque huyo del castillo, se fue.

¿La razón? el Rey había decidido que en un año se casaría con quien el había elegido, cosa que a la princesa no le agrado para nada, por ello por primera vez en su vida, había discutido con su padre, no haciendo caso a su palabra y huyendo del castillo, cosa que si me preguntan es muy inmaduro de su parte.

Así que después de su huida, salí en su búsqueda, y es asi como empieza esta historia, yo Mikoto Minagi llendo tras su protegida y amiga, y conmigo Nao Yuuki, ¿recuerdan la casa que mencione que ayudo a que naciera la princesa? , pues nao es hija de aquellos médicos y por ende fue educada para velar por la salud de la princesa, y aunque se pelean constantemente son grandes amigas, razón por la cual a insistido en venir conmigo, asi las dos juntas, vamos en busca de Natsuki Kruger princesa de Iliria y su futura soberana.