PENSAMIENTOS



Bueno, aquí me tienen, tratando de empezar a escribir fics, ya que no había podido hacerlo.

Es mi primer fic, así que no vayan a ser tan rudos, okas???

Capítulo 1. La carta.

15 de Diciembre. Sala común de Sly.

-No puedo entenderlo. Por qué a mí??? -Lloraba Draco en un rincón, solo, con una carta entre sus manos.

Ver a Draco Malfoy así era algo realmente sorprendente, y angustiante. Él era el hijo de Lucius y Narcisa Malfoy, conocidos, o creídos por lo menos, de ser mortífagos al servicio de ya-saben-quien (pa' los que no: Lord Voldemort).

Para que entiendan el problema desde el principio... regresemos a la mañana de ese mismo día:

El desayuno había transcurrido como de costumbre, con varias provocaciones entre Sly y Gry (como de costumbre y para no perder la costumbre), especialmente entre Malfoy y Potter, con los consiguientes puntos menos para ambas casas.

Las clases transcurrieron asimismo normalmente, con la excepción de haber tenido una hora menos de la clase doble de pociones de Snape con Sly y Gry juntos.

Aunque ya se habían acostumbrado a estas modificaciones de horario a lo largo del curso, no dejaban de sorprenderse, y más aún porque los profesores, literalmente, desaparecían de clases, dejándolas inacabadas y sin explicar nada a los estudiantes.

Cerca de media tarde es cuando llegamos a lo interesante, al regresar a su sala común, Draco fue directamente a su habitación, escabulléndose, quien sabe como, de sus guardaespaldas Crabbe y Goyle. Se tiró en la cama, sumergiéndose en sus propios pensamientos, en especial: algún día podría acercársele a Hermione Granger y decirle sus verdaderos sentimientos??, aunque pensándolo mejor, Ginny Weasly. No se había podido decidir, y menos aún porque tiene una reputación que mantener, ser un Malfoy es lo peor que a alguien le puede haber pasado.

Después de la cena, Albus Dumbledore, el más grande director que haya habido en Hogwarts se dirigió a todo el colegio:

-Bueno, como tal vez algunos de uds. ya saben, gran parte de los profesores han partido a luchar contra Lord Voldemort (con el sucesivo temblor de los alumnos). A eso se debe en gran parte las modificaciones en el horario de todos.

"Así que como se acerca la Navidad, y las consiguientes vacaciones (vagaciones, mejor dicho, imagínense el murmullo y la excitación de todo el gran comedor al pensar en librarse de las clases), hemos decidido que se queden en el colegio la menor cantidad posible de alumnos, obviamente, esperamos que de preferencia todos se vayan a sus casas a descansar, y nosotros, los maestros aumentaremos las defensas en el castillo para evitar cualquier intromisión, tanto de muggles, que es prácticamente imposible, como de magos. Pocos de ustedes saben, pero es imposible aparecerse tanto en Hogwarts como en sus terrenos, pero existen otras formas, prácticamente indetectables, incluso para nosotros mismos.

"Esta es la principal razón por la cual les rogamos a todos uds. que se vayan a sus casas a pasar las vacaciones, o con sus amigos. Y como todos saben, el tren sale el próximo Viernes, y les solicito que le entreguen las listas de los que se van y de los que se quedan a la cabeza de sus casas a más tardar para el Miércoles.

"Esto es todo, así que ahora vayan a dormir a sus dormitorios.



Regresando al problema de Draco...



Al llegar a su habitación, vio un extraño sobre sobre su cama. Ahora lo extraño: El sobre no era normal, me refiero a que no era de pergamino, sino que era algo diferente, era suave y tenía algo que lo mantenía cerrado, era una especie de pergamino, pero diferente, y era muy blanco, no amarillento. Y tenía escrito su nombre con una especie diferente de tinta, no cambiaba de color, y era negra opaca, uniforme, no como cuando se escribe con una pluma de pájaro, además, tenía 3 sellos, algo que nunca usaban los magos.

Sorprendido, lo abrió inmediatamente y lo leyó. Esto es lo que decía:

"Estimado señor Draco Malfoy:

Tenemos el doloroso deber de informarle que su madre esta muy enferma en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, además, su padre nos ha pedido informarle asimismo que no podrá ir a su casa a pasar estas vacaciones.

Tendrá que quedarse en su colegio, hasta que sus padres consideren que puede ir a ver a su madre, ya sea a su casa o al hospital.

Con todo el respeto nos despedimos de usted.

Medic Ina

Medimago principal del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.



Notas de la autora:

Bueno, ya está el primer cap., espero no tardarme tanto en el siguiente, por fa' dejen rr, para que siga con los siguiente caps pronto.

Bueno, espero que hayan notado que el nombre del medimago es: "Medic Ina" (medicina).