Nota: Está historia esta siendo subida más actualizada en mi otra pagina porque olvide actualizar aquí por un tiempo :v son solo un par de capítulos, pero si desean saber donde es pásense por mi perfil, no les tomara mucho, este es solo un prologo, los capítulos reales duraran mínimo 5 mil palabras aproximadamente.
Los Guardianes, protectores de los niños, espíritus que cuidan y velan por que los niños sean felices, mantengan su esperanza, asombro, recuerdos y claro que sigan creyendo en ellos... para algunos es fácil, como Santa Claus el hombre de los juguetes, todos saben quién es y como es, grande, obeso, barbudo, un poco senil si me lo preguntas pero muy generoso, aunque creo que demasiado ¿enserio hace falta entregar todos los juguetes en una sola noche? Tomate una semana por lo menos jajaja, ahhh bueno, cada quien como quiere; ahora la otra emmmb... ah sí una chica la aaamb... Hada si, el Hada de los Dientes, protectora de los recuerdos de los niños, bueno supongo que hay que ser niño para que una chica pájaro de 700 años cuide tus recuerdos, no todos tenemos la misma suerte... en fin los otros 2 eran Sandman y el Conejo de Pascua ¿correcto? El guardián de los sueños y el conejo que se encarga de esconder huevos por todas partes, no debo ser el único que no le ve mucho sentido a eso pero bueno, algún propósito ha de tener, según el dar esperanza, talvez la esperanza de que alguno de esos huevos no se llegue a podrir si no lo encuentras o que traiga adentro el billete ganador de la lotería jejeje, los milagros existen, supongo, en fin ellos son los 4 grandes, protectores de... ah sí, me olvidaba de uno, el nuevo y bastante querido Jack Frost, la última adquisición de los guardianes, el más nuevo trabajador del Hombre de la Luna, el que me están pidiendo que... bueno ustedes ya lo saben no hay porque repetírselo, da igual respóndanme esta carta cuando puedan, estoy más que interesado en el trabajo, no me tocaba uno así desde hace mucho tiempo, si aceptan mis servicios solo hay 1 cosa que les puedo asegurar, no perderé de vista ni un segundo a mi objetivo una vez que empiece a seguirlo, contrátenme y Jack Frost tendrá sus siglos contados.
Un sujeto encapuchado se encuentro en el interior de una bastante deteriorada cabaña en medio de la noche escribiendo con pluma, tinta y papel una carta a la tenue luz de una vela, una vez terminada y firmada con su nombre, bueno con su apodo por el cual todos lo conocían, la dobla para colocarla en un sobre y salir del lugar al que por el momento llamaba "hogar" aunque no había tenido uno real en siglos, una vez fuera de la cabaña que se encontraba casi en ruinas lanza el sobre al aire donde un búho volando a toda velocidad la atrapa con sus garras para llevarla a su destino.
- Espero que respondan pronto –Dice tranquilo el hombre con capa y capucha verde de la cual estaba sujeta su arco para volver a entrar en lo que rezaba porque la estructura resistiera otra noche – nos veremos muy pronto Jack Frost, estoy seguro de que te mueres de ganas por conocerme – afirma de manera siniestra
Una vez dentro de la choza tira su arco sobre el escritorio y se deja caer sobre la colcha pegada al suelo a la que llamaba cama por el momento aun con su capa puesta, una vez ahí cierra sus ojos y empieza a contar flechas siendo lanzadas al cielo, esperando que una de ellas caiga sobre la cabeza de su próximo blanco.
Notas Finales: Espero les haya gustado el personaje que "invente" por así decirlo, gran parte de su pasado es el de un personaje muy conocido con varias películas que tienen su nombre pero si no lo reconocieron no se preocupen tendrán muchos capítulos para averiguarlo.
