~~*~~ Despertar ~~*~~

El joven por fin despierta, abre sus ojos lentamente para encontrarse con un techo desconocido, intenta sentarse, pero al hacerlo descubre que todos los músculos de su cuerpo le duelen, sostiene su cabeza, siente una fuerte puntada que le dura unos segundos, al tocar su frente descubre que una venda la rodea.

Por fin se acomoda sentado, trata de quedarse quieto, pues a cada ligero movimiento siente cómo su cuerpo se tensa de sobremanera, causándole puntadas de dolor.

-Que me pasó?- se cuestiona a sí mismo, mirándose, está casi completamente vendado.

-Por fin despertó!! – se oye una vocecita chillona, el joven la ha escuchado antes, sabe que conoce a ese moreno pequeñín de ojos grandes y cabello rizado que lo mira con mucha alegría.

Al tratar de reconocer a ese pequeño individuo, en su cabeza se hace presente otra puntada, incluso más fuerte que la anterior.

El joven grita por el dolor, preocupando al pequeño, el moreno sale de la habitación en búsqueda de ayuda.

Al volver, entra con otro joven, un hombre adulto y un anciano.

-Acaba de despertar, no se que le pasa!! – les dice con gran desesperación.

El anciano se le acerca tomando su cabeza.

El chico esta muy confundido, reconoce esos rostros, pero no los logra recordar. Grita desesperadamente mientras su dolor aumenta en el interior de su cabeza.

-Cálmate... – le pide el otro joven arrodillándose frente a él, notoriamente preocupado.

Por una extraña razón, el ver esos ojos del chico hacen que un incontrolable rencor crezca en su interior.

El dolor de cabeza se hace cada vez más punzante, llegando a un extremo de perder el conocimiento. El chico que hace unos minutos había despertado vuelve a caer dormido en el futón.

Opacho se angustia – Señor Hao!!! – grita mientras se le acerca para acariciarle el rostro.

La herida de la frente del joven comienza a sangrar, al parecer por la fuerte presión que el mismo joven proporcionaba a su cabeza para controlar el intenso dolor.

-Valla... no creí que estuviera tan mal... – dice Yoh bajando un poco la mirada con preocupación, pensar que es su culpa de que su propio hermano este así.

-No te culpes Yoh.... – lo tranquiliza su padre – Lo hiciste para defender a éste mundo...

Yoh lo mira, luego vuelve a ver a su gemelo.

-Estará bien – dice el anciano al terminar de revisar el estado del chico – sólo necesita descansar. – finaliza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya deja de poner esa cara de preocupación – dice una hermosa joven de ojos oscuros y cabello rubio – que esa expresión no te viene en lo más mínimo.

Yoh la mira, pues el comentario de la chica ha hecho que sus pensamientos se dispersaran.

-No tenías otra opción – continúa la rubia mirando hacia el televisor encendido.

El joven se acomoda en el sofá que comparte con la chica, de tal forma para cargar su cabeza en las piernas de la itako.

Anna no se inmuta en lo más mínimo y hace que una de sus manos acaricie el cabello del chico.

Después de derrotar a Hao, los abuelos de Yoh se pusieron de acuerdo para que los jóvenes, que estaban comprometidos de pequeños, cumplieran con tal mandato. A pocos días antes de la gran boda y a dos semana de la derrota del malvado gemelo, Opacho apareció en la casa Asakura, cargando el cuerpo de su amo, que yacía inconsciente. Los Asakura no pudieron negarse, después de todo... forma parte de la familia.

Así fue como Anna y su prometido pasaron a ser, hace una semana, Marido y Mujer a los 19 años.

-No lo has visto... esta muy mal... – dice Yoh acariciando la mano que se encuentra en su cabeza.

-Mal te dejó él, cuando fusionó su alma con la tuya.... – dice la chica sin quitar la mirada del televisor.

Yoh la mira hacia arriba, la joven itako se preocupa mucho por el aunque nunca lo llegue a admitir, sonríe tiernamente – Sé que en su tiempo fue muy malvado....- se vuelve a poner serio - pero nadie se merece estar así....

-Eres demasiado flexible... – le reclama la rubia viendo a su marido – Te dicen que no tenías otra opción, si la hubiese habido, ten por seguro que la habrías tomado. – vuelve la mirada a la televisión – Ya deja de sentirte culpable.

Yoh sube una de sus manos hasta el rostro de la chica haciendo que ella lo volviese a mirar – Esta bien.... – dice mientras se incorpora para quedar sentado al lado de su esposa, comienza a poner una sonrisa pícara – Pero..... – se le acerca para besarla.

La joven entiende lo que le esta insinuando su marido, Lo aleja dándole un empujón bastante fuerte – Te dije que después de mis novelas! – dice cruzando los brazos.

-Pero Anniiita... – reclama el muchacho poniendo cara de niño pequeño.

-Ya guarda silencio... – le ordena, con las cejas torcidas mientras continúa viendo el televisor.

-Vaaamos, Aniiita – el joven vuelve a acercarse.

-Dije que no! – se niega la joven tratando de sacarse a su esposo de encima, pero ya es tarde, el joven posa sus labios en los de ella, recostándola.

Se funden en un apasionado beso, de todas maneras, a la itako le resulta casi imposible resistirse a los encantos del Shaman. El beso incrementa de intensidad a cada momento, mientras se comienzan a despojar de algunas prendas. Después de todo... no es la primera vez, en la semana que llevan casados, que Anna se pierde su telenovela por culpa de su marido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hao abre los ojos lentamente, han pasado algunos días de la última vez que despertó.

Se sienta sosteniendo su cabeza, esta vez sus músculos no se contraen tanto, pero aún siente dolor al moverse. Se queda un par de minutos viendo el suelo de la habitación, ¿qué le habrá pasado? No recuerda nada.... al intentar que algunas imágenes vuelvan a su memoria hacen que las punzadas en su cabeza regresen, por lo que decide abandonar tal labor.

Se extraña un poco al sentir una presencia, voltea el rostro para ver al pequeño moreno que vio días anteriores. El chiquitín duerme profundamente en un futón cercano al suyo. Nuevamente siente la punzada en la cabeza, por lo que deja de tratar de recordar a ese pequeño.

Se levanta tambaleando, camina hasta la puerta corrediza, ve hacia el patio, es bastante grande y hermoso, con frondosos árboles y un estanque con peces, parece un bosque en el interior de esa gran casa.

Recorre los pasillos sin rumbo, tratando de que algo le hiciera recordar sin la necesidad de esforzar su mente. Camina por largos minutos, para luego sentarse a contemplar el patio.

-Donde demonios estoy? – se cuestiona en voz alta, cargando sus manos en el suelo e inclinándose para quedar viendo las estrellas.

Era una noche hermosa, unas cuantas estrellas fugaces pasan por donde se encontraba su mirada "que hermoso" piensa sin dejar de verlas, por fin encontró algo, que, por lo menos, le hiciera sacar su mente de ese lugar.

Sus pensamientos se dispersan al sentir unos débiles pasos, mira hacia su derecha, una figura oscura se le acerca a paso ligero, cuando esta lño suficientemente cerca descubre que es una mujer.

-Qué haces aquí? – se hace oír la voz de la chica con un tono frío.

-Lo mismo me pregunto yo.... – dice girando la vista para volver a mirar las estrellas.

La joven se arrodilla a su lado y le toca la frente – veo que se te ha pasado... – le dice mientras vuelve a levantarse.

El chico queda algo sorprendido, el ver la belleza de la muchacha, alumbrada por la tenue luz de la luna, tan de cerca le hizo desorientarse un poco.

-En la tarde tenías mucha fiebre... veo que se te ha pasado.... – dice la chica explicándole el porqué de aquel gesto.

El chico sólo se limita a mirarla en silencio, sabe que ha visto a esa jovencita, pero ya no quiere siquiera tratar de recordar, por temor a la punzada.

-Que me vez? – pregunta la chica al notar la expresión del joven.

El chico vuelve la mirada hacia las estrellas – Quien eres tú? – pregunta en un susurro.

-Que te sucede? Estas bromeando? – dice ofendida – soy la Señora Asakura, esposa de tu hermano Yoh.

-Asakura...... – unas extrañas imágenes regresan a su mente – Yoh....... – susurra, la cantidad de imágenes que comienzan a recorrer su mente son incontrolables, sostiene su cabeza tratando de recobrar la tranquilidad que hace un rato tenía.

LA chica se extraña por la cara de sorpresa del joven – Que te pasa? – pregunta agachándose.

El chico comienza a sujetar con ambas manos su cabeza, al parecer el numero de imágenes aumenta considerablemente a cada segundo, sin poder reconocer ninguna.

-HAO!!! – grita la joven sacudiéndolo con ligera fuerza, sabe que aún le falta que se recupere de algunas heridas.

La voz de la chica hacen que las imágenes desaparezcan enfocándose en la que acaba de decir la muchacha.

-...Hao....... – la vuelve a mirar – conozco ese nombre... – dice con una expresión de asombro.

Anna se extraña, pero parece reconocer que le sucede al chico – Tú eres Hao..... – le dice mientras se sienta al lado del joven, al parecer tendrá que ofrecerla más ayuda de la que ella misma ha estado dispuesta a prestar.

El chico la mira – Tú.... tu eres.... – nuevas imágenes recorren su mente. La itako se sorprende cuando el chico sostiene su mejilla, al parecer una de las imágenes le rebeló la ocasión en que ella lo abofeteó.

-Olvídalo... – dice secamente la muchacha – creo que será mejor que vallas a descansar. – dice ayudando al chico a pararse.

Hao se deja guiar por la hermosa joven a través de los pasillos. La itako nota, a través de la camiseta sin mangas y los shorts de ese pijama que la figura de su cuñado ha hecho que no tenga que envidiarle nada a nadie, ni siquiera a su hermano gemelo, aunque tienen una contextura física muy similar.

La joven recuesta a Hao en el futón sin despertar al pequeño Opacho.

-Trata de dormir... - le dice mientras se aleja en dirección a la puerta corrediza.

Hao la sigue con la mirada, desde que vio a la hermosa joven notó como su corazón latió con un poco más de fuerza, haciendo que sus pensamientos se quedaran fijos en la imagen en que ella le tocó la frente.

-Adiós.... – dice Hao en un susurro, pero fue inaudible para la itako.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIC SIN TERMINAR~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, aquí voy con otro fic, cambiando un poco con mi rutina de LENXPILIKA,

Annita_Chan!!!, aquí va cierta parte de tu pedido... ¬¬ no sabes cuanto me costó cranearme este nuevo fic, pues me cuesta un tanto imaginarme ésta pareja, no es que me desagrade, si no que nunca se me había ocurrido hacerla en un fic.

Pero por lo demás me esta gustando como queda.

Bueno, espero les haya gustado y que esperen la continuación ^-^

Sayonara!!!