Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.

Rated: M

Pareja: Naruto x Sakura

.-*-*-.

Las Ventajas de ser un Ninja

By: NathixG

.-*-*-.

Genjutsu, Los celos de una Kunoichi

Naruto caminaba algo aburrido por las calles de Konoha cargando en ambas manos las bolsas con las compras que recién había hecho, las cosas en el mundo shinobi últimamente iban por la paz, y eso se traducía a menos misiones y menos acción, por un lado le aburría pero por el otro había sacado una enorme ventaja de eso, ¿por qué? Muy simple, por fin no sólo había logrado sacarle una cita a Sakura, ¡Oh no! Era mucho mejor que eso, sí damas y caballeros, no piensen más, nuestro rubio logró conquistar el corazón de su chica soñada hacía poco más de un año.

Ya con 19 años había logrado por igual ascender a Chuunin junto a su mejor amigo, después de la guerra ninja Sasuke también había regresado a la aldea y después de un cursi drama cliché, como bien le había llamado Sakura, se dio cuenta que entre sus amigos sólo había quedado una buena amistad, claro que la chica tampoco se las puso fácil, lo tuvo en período de citas durante unos meses hasta que él había planeado pedirle que fuese su novia como toda chica merecía.

Obviamente ella era la que llevaba los pantalones en aquella relación pero eso a Naruto no le molestaba en absoluto, excepto claro cuando Kiba se metía demasiado con él, pero de resto lo único que parecía importarle era que por fin estaba con la chica de sus sueños y ambos se querían bastante y confiaban el uno en el otro.

Con su cambio de estado civil llegaron cambios a su vida como lo fue en su apartamento que ahora estaba ordenado, pues su novia (qué bien se sentía decirlo) frecuentaba a pasar por allí en sus tiempos libres y lo había obligado a mantener el lugar decente para la presencia de una dama, lo había ayudado para su sorpresa y de ahí en más ella a veces incluso pasaba la tarde con él mientras comían y hablaban de trivialidades, y para que mentir, también habían empezado a tener intimidad, si bien aún no llegaban a hacer el amor, sí hacían cosas.

-¡Naruto!- la voz de una mujer lo sacó de su trance que estaba empezando a provocarle un sonrojo y cierta incomodidad en sus pantalones.

-¿Shion?- preguntó el chico con algo de sorpresa al ver a la rubia de ojos violetas acercarse a él muy sonriente y risueña -¿Qué haces aquí?

-Cosas de política entre la Hokage y la Orden de las Sacerdotisas- le respondió restándole importancia con el movimiento de una mano.

-Ya veo- contestó el rubio sin saber qué mas decir.

-Has cambiado mucho Naruto- dijo Shion dando un paso hacia adelante con aire coqueto –Estás mucho más guapo de lo que recordaba.

-Ah… e-etto… ¿tú crees?- preguntó el con cierto nerviosismo retrocediendo a cada paso que daba la rubia.

-Oh sí- susurró con aire misterioso –Me alegro de haberte escogido como el padre de mis hijos.

-Sh-Shion… verás… respecto a eso- Naruto estaba empezando a sentirse muy nervioso y trataba de recuperar su espacio personal –T-tengo novia, Sakura-chan… y…

-¿Qué?- le preguntó ella sorprendida interrumpiéndolo.

-Sí, verás ella ha sido la chica a la que yo siempre he querido y…

-¡No puedes hacerme eso Naruto!- reclamó casi de forma infantil.

-Lo siento Shion pero siempre he estado enamorado de Sakura-chan y nunca la aband…

-Debes darme una oportunidad- le volvió a cortar ella acercándose bastante a Naruto, y antes de que el chico pudiera hacer o decir algo ella ya le había tomado del rostro y plantado un beso en los labios.

Naruto reaccionó dejando caer las bolsas de sus compras sin importarle si se estropeaban, la tomó de las muñecas la alejó de él, pero ella no se rendía e intentó besarlo de nuevo, sin embargo una mano en el cuello de su camisa la obligó a separarse siendo empujada hacia atrás.

-Te convendría no andar de zorra besando a los novios de otras- fue lo último que logró escuchar Shion, proveniente de una voz femenina, su último recuerdo fueron unos ojos jade que centelleaban de ira.

-¡Sakura-chan!- exclamó Naruto asustado, él no le había respondido el beso a la chica pero le preocupaba de sobre manera que la pelirrosa no le creyera.

-Recoge las cosas- le dijo ella cortante mientras apoyaba a la rubia que ahora tenía sus ojos perdidos, en una banca.

-Sakura-chan, yo no…- intentó nuevamente Naruto mientras recogía todas sus compras.

-Cállate- le volvió a responder cortante, le ayudó a recoger lo que restaba y empezó a caminar –Muévete.

Naruto preocupado porque ella no hubiera respondido como siempre (con un golpe o gritándole) decidió hacerle caso sin rechistar. Caminaron un pequeño tramo y el rubio se dio cuenta que estaban a punto de llegar a su apartamento pero no dijo nada, abrió la puerta en cuanto llegaron y dejaron las compras sobre el mesón.

-Iré al baño- le dijo Sakura aún con tono cortante y se fue.

El chico suspiró abatido, arregló las compras y fue a su cuarto para ponerse algo más cómodo, hasta los momentos nunca había tenido una discusión con Sakura, es decir, ella le regañaba cuando hacía tonterías, pero en más de un año no habían tenido problemas de pareja y no sabía cómo actuar, su temor más grande era que la pelirrosa quisiera acabar con la relación, aquella idea lo volvía loco. Tuvo que salir de sus pensamientos cuando el rechinar de la puerta al abrirse lo hizo voltearse con el torso desnudo pues no le había dado tiempo de ponerse la camiseta.

-¿Sakura-c…?- empezó a preguntar confundido al verla ahí, pero ella lo empujó y el cayó a la cama de espaldas, inmediatamente ella se le colocó encima a horcajadas sobre su cintura y empezó a besarlo de forma apasionada.

Naruto por un momento se sintió más confundido que nunca en su vida, eso era totalmente opuesto a la batalla campal que se había esperado, pero luego no dudó en corresponder a los besos que la chica le otorgaba, inmediatamente se vio invadido por su lengua en su boca y comenzó un erótico baile que siempre lograba excitarlo, ella le tomó del rostro, pasó una mano por su nuca jugando con su cabello mientras él la tomaba por la cintura pegando sus cuerpos, provocando en ella un gemido ahogado al sentir su hombría rozándola fuertemente.

La necesidad de aire les hizo separarse con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas, se vieron a los ojos fijamente, brillando con deseo y lujuria, Naruto tragó para encontrar su voz.

-Sakura-chan, yo no la besé- logró articular con voz ronca.

-Lo sé, lo vi todo- respondió ella con la voz más sensual que él nunca le había escuchado.

-Entonces… ¿no estás molesta conmigo?- preguntó sintiendo como los restos de su tensión desaparecía.

-Claro que no baka- ella le sonrió –Pero una chica acababa de besar a mi novio, tampoco esperes que esté feliz.

-¿Qué le hiciste?- preguntó el chico algo curioso.

-Hunm, digamos que sólo no le quedarán más ganas de volver a meterse con lo que es de Sakura Haruno- le sonrió de forma posesiva y volvió a besarlo con intensidad.

A Naruto se le antojó que su Sakura-chan celosa era una imagen terriblemente sensual, le correspondió el beso acariciando su espalda metiendo sólo una de sus manos por dentro de la camisa de la pelirrosa, ella abandonó sus labios y empezó a besarle el cuello, el rubio cerró los ojos extasiado ante las caricias de su novia, sentía sus delicadas manos recorrer su pecho de arriba abajo, su suave contacto enviaba descargas a su centro nervioso y se sentía terriblemente excitado.

Con un suave aunque rápido movimiento la dejó bajo suyo, presionando su pelvis contra la de ella provocando que de ambos emergiera un gemido, ahora él empezó a esparcir húmedos besos por el níveo cuello de Sakura, aventurándose a más agarró el cierre de la camisa y empezó a bajarlo lentamente y ella no lo detuvo, muy por el contrario también elevó su pelvis buscando más contacto. Naruto se elevó un poco para observar como ella se mordía los labios para tratar de evitar gemir muy alto, sus mejillas muy rojas y su frente levemente perlada, sonrió y le quitó la camisa con lentitud.

-Eres hermosa, Sakura-chan- le susurró al oído, mordió su lóbulo y ella se estremeció.

-Te quiero, Naruto- susurró ella tomando el rostro de Naruto entre sus manos volviendo a besarlo con pasión, el rubio se dejó caer sobre ella sin llegar a aplastarla pero sí para que ambos pudieran sentir el calor que despedía el otro.

Ella llevó sus manos alrededor de su torso hasta su espalda, Naruto se movió simulando la penetración aunque ambos aún conservaban sus ropas de abajo (y Sakura su sostén) y eso les envió una descarga de placer, volvió a repetirlo, una y otra vez, mordiendo de vez en cuando el cuello de Sakura, sus clavículas y el inicio de sus pechos, aquello era a lo máximo que habían llegado hasta ahora, y aunque Naruto quería más, en ese momento pensó que no quería que su primera vez fuera gracias a unos tontos celos.

Siguió con el erótico movimiento en medio de una confusión de besos y caricias, sus pieles perladas en algunos lugares por el sudor y otras por la saliva donde ambos besaban, mordían o lamían, ella volvió a cambiar de posición quedando otra vez sobre él, aunque Naruto se sentó para poder abrazarla y seguirla besando con amor, Sakura empezó a mover sus caderas de forma provocativa.

-Te quiero… Sakura…- él tenía su voz ronca, sentía que estaba ya a punto de tocar el cielo.

-Naruto…- susurró ella con urgencia y tras unos segundos más ambos se sintieron llegar abrazándose con fuerza, estaban tan unidos que ni una hoja cabría entre ellos.

Tras sentir que volvían a la tierra se miraron a los ojos sonrojados con una sonrisa, Naruto fue al baño a cambiarse de ropa interior y al regresar la encontró a ella acostada esperándolo, él sonrió y fue a su lado sintiéndose muy dichoso, le acariciaba la espalda con cariño mientras le daba pequeños besos en la frente.

-Tuve mucho miedo de que me dejaras, Sakura-chan- susurró el rubio dejando salir sus miedos.

-Naruto, no te voy a mentir que lo que vi me molestó mucho- le dijo Sakura viéndole a los ojos –pero siempre confiaré en ti hasta que me des un motivo para no hacerlo- le advirtió.

-Jamás haría eso- le respondió el chico viéndola con seriedad.

-Entonces jamás desconfiaré de ti- le sonrió –No seré de esas chicas dramáticas que hacen escenas clichés y no esperan al final… cuando vi que intentabas quitártela de encima la metí en el genjutsu.

-Gracias por confiar en mí Sakura-chan, moriría si me dejaras- susurró el chico viéndole con todo el amor que sentía por ella –Eres lo más importante en mi vida.

-Sabes Naruto- le dijo ella sonriendo –Te amo, baka.

-¿Qué?- preguntó el rubio sorprendido.

-No me hagas repetirlo- respondió Sakura muy sonrojada.

-Por favor…- le pidió el prácticamente montándosele encima y mirándola con ojos de cachorrito –Por favor, Sakura-chan… ¿qué dijiste?

-Que…- ella se sonrojó aún más –Te amo… ¡Baka! Pareciera que tuviera una novia…- antes de que pudiera seguir hablando Naruto la besó muy feliz.

-Seré todo lo que tú quieras Sakura-chan, con tal de ser sólo tuyo y que tú seas sólo mía, porque yo también te amo y con todo mi corazón.

-Vamos baka, tengo hambre- dijo ella sonriente levantándose de la cama, y con una sonrisa pícara agregó –Ah… por cierto… tienes algo en el cuello- y salió de la estancia.

Naruto curioso arqueó una ceja y se vio en el espejo, abrió los ojos primero muy sorprendido, luego no pudo hacer otra cosa que soltar una sonora carcajada ante el gran chupetón que tenía en ese momento un rojo muy vivo que sin dudas dejaría marca… su Sakura-chan sí que sabía cómo marcar su territorio, y aquello le encantaba.

-¡Naruto!- escuchó el llamado de ella desde el baño y sonrió travieso.

Al parecer, ella también había visto la marca en su hombro, pero después de todo, lo que es igual nunca es trampa.

.-*¿Fin…?*-.

Bueeeenas mis amados lectores! Pues esto es una especie de chantaje para cierta y determinada autora por ahí, sí yummycupcakes tú, muajaja XD.

Esta será una serie de historias lemon (obviamente NARUSAKU o tal vez otras parejas siempre y cuando no rompan con los personajes principales y sólo si me siento inspirada, no prometo nada)… yummy me prometió que si le daba un lemon ella pondría una petición mía en su fic (que por cierto los invito a leer) "Condenada al demonio" (muuuuuuy bueno), y como al parecer esta será una forma de obtenerlas así sea a medias XD he decidido hacerlo un proyecto a largo plazo sin fechas de actualización definidas, los invito a darme sus peticiones, obviamente la idea es incluir las ventajas de ser un ninja en un ambiente… grrr XD if you know what i mean…

Así que espero sus comentarios y peticiones para irme inspirando, no será una historia continua así que muy probablemente ningún capítulo tenga relación con el anterior, sólo escenas hot XD y como ya dije tampoco habrá una fecha específica de actualización, como no es una historia continua la dejaré en la categoría de terminados porque no sé tampoco cuando deje de escribirla, cuantos capítulos tendrá ni nada por el estilo, será algo muy espontáneo.

Sin más que decirles me despido…

Gracias de antemano por leer y comentar!

Matta Ne!