Disclaimer: Los personajes y Aomur Sucré son propiedad de ChinoMiko, solo la protagonista es de mi propiedad. Los demás personajes pertenecen a las autoras que me los proporcionaron. Solo escribo ésta historia para vuestro entretenimiento sin fines de lucro. Gracias y ya podéis empezar a leer.


Un rayo de luz dio en mi cara. Despertándome de un bonito sueño dónde cantaba una canción ,delante de alguien, sin desmayarme. Aggghhhh ojalá éso pasara.

-Estúpido sol...-murmuré malhumorada. Hora de levantarse para ir a mi tortura diaria.

Te preguntarás quien soy yo ¿Cierto? Primero, me llamo Alexandra Thomson. Y Segundo, no soy una de esas chicas lindas, dulces,torpes y de la que todos se enamoran, que ven el mundo de color rosa a través de sus inocentes ojos. PERO tampoco soy de esas pesimistas y tímidas chicas que han tenido un pasado traumático o tienen un gran secreto, y que casualmente también llama la atención de todos los chicos y blah , blah ¡BLAH...! ¡NO! Yo soy una chica normal,una adolescente hormonada , y según un dicho popular "estúpida". En mi instituto soy invisible, digamos que soy una perdedora, pardilla,pringada... Llámalo cómo quieras, pero sobretodo no llamo la atención. Lo que es muy raro ya que mi hermano mayor es la estrella del equipo de fútbol europeo...¡Pero éso no viene al caso! Quizá lo más triste que pasa en mi vida son los abusones. Cada día me pongo unas ropas viejas esperando a que llegue mi ración de granizado diaria. Cuando acaban de tirarme el helado refresco por encima, me voy al baño de chicas y me vuelvo a cambiar, tampoco es una ropa fuera de lo normal. A lo largo del día recibo burlas e insultos, y algún que otro golpe por parte de algún abusón o abusona. Si, has leído bien, abusona ¡Las chicas también sabemos golpear ¿lo Sabias?Pero a mi me sigue dando igual. Ya que en mi mundo de colorines y pandicornios sólo existen la música y yo. Y...¡Esta es mi vida!