Ustedes perdonaran, pero tuve que poner toda la histora de nuevo xS ya que puse los caps en desorden desde un principio, pero como habia tres caps y me disponia a subro otro --cosa que no me salio tan bien-- pues les dejo de una vez 4 enteros xD perdonen las molestias y dejenme rews
Karla Gasthon, la típica niña nerd del colegio. Lentes gruesos, nariz tosca, ceja gruesa, boca chica, dientes ridículamente perfectos, cabello alborotado y café. Sin maquillaje en la cara, y sin un cuidado facial eficiente.
Karla, es la típica chica de Hufflepuff a quien nadie presta atención, a la que comúnmente ignoran y es el blanco perfecto de toda burla y reto.
Calificaciones sobresalientes de lo común, su tercera casa es la biblioteca, sus amigos son el pergamino de un metro y la tinta azul.
Sin amigos reales y sin parejas oficiales.
No hay nada que no sepa y no hay nada que no pueda aprender. No existen imposibles para ella en el estudio. No existen las fiestas ni el relajo. No hay vicios en su vida...a excepción de los libros.
No se preocupa por verse bien, de la moda lo que le acomoda: es decir nada bonito. No habla con nadie, es seria en todos lados. No sonríe, no mira a nadie. En general, la chica invisible ante la sociedad adolescente.
Un día de tantos, sin ninguna importancia, nuestra chica se encuentra sentada, en una pequeña banca, a la sombra de las paredes del castillo. Leyendo un libro sumamente grande y aburrido, cree que su próximo examen podría contener el 90 de ese libro.
Un cuarteto de hombres de Gryffindor, también, gastaban su tiempo, cerca de ahí; tratando de ver a quien le gastaban una buena broma o algo divertido en que perder mas tiempo.
Buena presa aquel Severus, mas tardo Remus en decirles que no fueran exagerados con el pobre, en que ellos, ya lo habían puesto de color verde y el cabello rizado y rubio. El joven prefecto entorno los ojos hacia el cielo, resignado de que sus amigos jamás escarmentarían seriamente. Camino molesto hacia ellos, mientras los regañaba apuntaba, sin ver, a Severus y lo regresaba a un color normal, mas sin embargo...curiosamente, ignorando el problema del cabello.
Tres de los cuatro hombres, estaban cabizbajos, moviendo los pies apenados, pero riéndose por dentro; orgullosos de haber convertido a Severus en un Hulk rubio.
-"No me gusta restarle puntos a mi propia casa, pero ustedes me obligan a hacerlo" mirándolos negando con la cabeza.
-"Pero...pero Remusito, hermoso y generoso" Decia James con los ojos mas tiernos que podía presentar "Solo estábamos conviviendo alegremente con nuestro amigo Quejicus" le tomo la manga de la túnica y jalaba levemente.
-"No James, no hay excusa, no se divertían, se burlaban del pobre e indefenso Snape"
-"No me ayudes tanto Lupin, no soy un indefenso" su voz áspera sonó por detrás de la nuca del prefecto.
-"Calla Snape¿no ves que estoy regañándolos?" se volteo hacia él, dando la espalda a sus amigos.
-"que siempre deberías de hacer" Detrás de ellos, Sirius hacia la parodia de Severus hablando. Se llevo su cabello hacia el frente y lo dividió a la mitad; estiro el rostro y se encorvo. Mientras que James, estiro su cabello de un lado y se puso de puntas para imitar la altura de Remus, regañando ridículamente a Sirius.
-"Severus, calma. No es mía la decisión de quitarles puntaje. Eso le corresponde a la jefa de nuestra"
-"No, es tu decisión, la cantidad. Hazlo. Yo no soy la burla de ellos ni de nadie"
Remus no sabia que hacer, miraba a Severus y miro a sus amigos. Quienes se quedaban quietos cuando el los miraba.
Karla, quien estaba fascinada mirando la escena; analizo, compilo y arrojo un resultado; dejo su libro a un lado y camino hacia ellos.
-"Como prefecta de Hufflepuff es mi deber ayudarte en esta situación colega. La solución es asombrosamente simple. Resta quince puntos a tu casa, es decir cinco por cada uno de tus colegas y resta cinco a Slytherin por meterse en decisiones que no son de su interés"
La velocidad y complejidad con la que habla es asombrosa, son pocas las personas que logran entenderle al cien.
-"Gasthon...yo no puedo hacer eso con Severus, el no ha hecho nada"
-"Te esta obligando a tomar una decisión que no es la correcta. El no es ninguna autoridad sobre de ti como para ordenarte; a diferencia de mi, que simplemente estoy sugiriendo"
-"Bueno...es un buen punto"
-"¿Tu le entendiste algo?" susurro Sirius a James con una notoria cara de pánico.
-"Nada. Esta loca. Habla como perico" respondió al susurro de su amigo.
-"Creo que tienes razón. Bueno, creo que ese es el mejor castigo. 15 Pts. menos para Gryffindor y cinco menos para Slytherin"
Karla no sonrió, ni se inmuto. Solo asintió con la cabeza.
-"Ya veo, por que no tiene amistades" dijo fríamente Severus.
-"Y para que tenerlas¿para que me traten como a usted? un objeto de burlas infantiles y retrogradas...en pocas palabras...ser un Severus Snape" la chica dio una media vuelta elocuente y se marcho.
-"Si que es rara" dijo Sirius con los ojos como platos.
-"Sirius, deja de criticar a la gente. Me desagrada"
-"Lo siento Remus...pero...es que, ella es...es...extraña"
-"Y fea"
-"SIRIUS ORION PHINEAS BLACK, BASTA. Y tu James, no le des cuerda. Ella solo quiso ayudarme...ustedes son, incorregibles"
-"No me vayas a decir que ella te gusta Remus"
-"CLARO QUE NO! Pero...ella se merece el mismo respeto que Severus" sabia que cometió un tremendo error al hacer aquella comparación.
-"Muajajajajaja. Vaya, vaya...Sirius...¿te gustan los retos?" alzo una ceja ante su comentario.
-"Mmmmm mi querido camarada, por ellos vivo" este, también levanto una ceja, dando pie a una catástrofe.
