Disclaimer: Yanderella y sus personajes no me pertenecen, créditos a CHARON. La imagen tampoco es mía.
Aclaraciones: Aquí Yatarou eligió a Hinata, pero esta vez Honoka no se vuelve yandere.
Pareja: HonokaxYatarou.
Fandom: Yanderella.
Te amaba, eso no cambiaría nunca, pero tú ya habías elegido. Yo... ¿Hice bien en dejarle ganar a Hinata? Ella parecía feliz, pero yo... No, sabía las consecuencias que esto podría conllevar y aun así seguí adelante, una de las dos tenía que sufrir, es tarde para arrepentirme. Vi como vuestras siluetas se desvanecían poco a poco, ya no era necesaria, al contrario, me había convertido en una molestia. Volví a casa, aun sabiendo que íbamos a salir los tres me alejé, yo sería como una especie de adorno molesto del cual querrían deshacerse cuanto antes. Corrí hacia mi habitación, no tardé mucho en ponerme a llorar desconsoladamente.
—Yatarou te amo... —susurré a la vez que me aferraba a las sábanas de mi cama. Tuve suerte de que mi madre no estaba allí para molestarme con sus preguntas.
Las horas pasaban, ya no tenía más lágrimas que derramar, estaba cansada, tanto física como mentalmente. Mis párpados se estaban cerrando poco a poco, me costaba por el hecho de que me dolían los ojos, estaba más que segura que se encontraban rojos. Finalmente me dejé caer sobre los fuertes brazos de Morfeo con la esperanza de poder dejar de sufrir por unos momentos.
Te amo más que a nadie, Honoka.
—¡Yatarou! —exclamé. Miraba hacia todos lados con desesperación... Fue todo un sueño.
Mi respiración estaba agitada, no me veía capaz de calmarme a pesar de cuantas veces lo intentara. Apoyé mi frente en mi mano, maldición, otra vez este dolor insoportable. Abrí el cajón de mi mesita de noche en donde había dos cajas de pastillas y mi móvil, el cual tenía una luz que indicaba que me había llegado un mensaje. Tomé lo que necesitaba y cogí la botella de agua que estaba posada sobre el mueble anteriormente nombrado. Una vez ingerida la pastilla que me quitaría el dolor de cabeza, abrí mi móvil y vi la bandeja de entrada, el mensaje era de mi madre. Lo leí y suspiré al terminar de hacerlo, otra vez se iba de viaje y estaría sola unos cuantos meses. En parte me sentía aliviada, así no me vería en este pésimo estado y me ahorraría muchas explicaciones; sin embargo, eso no quita el hecho de que la eche de menos a pesar de que he estado sola en mi casa desde una edad bastante temprana, donde mi madre contrataba a una canguro para que se hiciera cargo de mí, ahora que ya tenía mis dieciséis años ya no pagaba a nadie, dice que "ya eres lo suficientemente mayor como para cuidarte sola".
De repente mi móvil vibró, ¿quién podría ser ahora? Ojeé un poco por encima y leí quién era el destinatario que correspondía con el nombre de...
Bueno, hacía tiempo que no actualizaba, así que decidí hacer esto. El fic constara más o menos de cinco capítulos.
Es una lástima que ningún juego de CHARON tenga una categoría en "games", sobre todo Yanderella, mi juego favorito de el/la nombrada anteriormente uwu
He tenido una serie de problemas que me han empeorado bastante mi condición anímica y lo único que me anima es escribir y escuchar música.
Lo más seguro es que esté más activa, así que me van a ver mucho escribiendo este fin de semana n.n las próximas actualizaciones serán:
Capítulo tres de Scissorhands.
Capítulo tres de Todo por ti.
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;
