En todo el mundo las habilidades se han manifestado entre los niños, con el 80% de la población que ya tiene este poder desconocido llamado Quirk. Los inconvenientes aparecen a los 4 años, ya sea emisor o aumento metafísico del cuerpo. "Héroe" se convirtió en una ocupación factible y popular, lo que resulto en héroes en todo el mundo que tienen todas las habilidades para luchar contra el crimen. Sin embargo, los Quirks también tienen el potencial del mal, lo que ayudaba al crimen de todos modos, el crimen gracias a los Quirks alcanzan grandes escalas, entre ellas la mafia.

Esta es la historia de Sawada Tsunayoshi, el próximo jefe de la familia Vongola, la familia mafiosa mas poderosa. Es la historia de su intento por abandonar su cargo o de al menos posponer su destino lo mas posible.

Punto de vista de Tsuna

-Acepta tu historia-.

Es lo único que puedo escuchar mientras corro entre la oscuridad que me rodea, intento alejarme lo mas posible de las voces pero estas me persiguen sin descanso.

-Es la voluntad de Vongola-.

-¡Y-Yo no quiero esto!- le grite a la oscuridad.

-No tienes alternativa-.

-Huir de tu destino no solucionara nada-.

Lo único que puedo ver entre toda esta oscuridad son eventos horribles, asesinato, extorsión, chantaje, secuestro, delincuencia, gente suplicando por su vida, hombres despiadados, etc. Todo es absolutamente horrible, no podía soportarlo mas, me detuve agachándome en el suelo cubriendo mis oídos.

-Ya no quiero esto- sentí unas pocas lagrimas en mis ojos y como mi respiración se volvía pesada.

-Es tu deber-.

-Eres el décimo Vongola-.

-No hay nadie mas que pueda serlo-.

-No...ya no puedo- cerré mis ojos fuertemente.

-Boss-.

-¿Eh?-.

Abrí mis ojos y vi que ya no estaba rodeado de oscuridad, estaba en mi habitación con la cara de una linda chica que tiene un parche en el ojo mirándome preocupada.

-¿Estas bien?- ella me pregunto.

-Si, solo era un mal sueño, no te preocupes Chrome- me senté en mi cama.

-Boss, puede decirme cualquier cosa-.

-¡E-Esta bien, n-no te preocupes!- no pude evitar tartamudear un poco, -solo fue un mal sueño no debes darle importancia-.

-Esta bien, pero...Boss ha estado muy raro desde que abandonamos Italia-.

-Es de esperarse Chrome, estamos en una situación delicada- recordé un poco de las discusiones que tuve con mi padre, -no tenias que venir conmigo, esto es algo que hice por mi cobardía-.

-No, lo hice porque quería hacerlo. Boss es toda mi vida, a donde vaya Boss siempre lo acompañare- ella me sonrió un poco.

-¡N-No digas c-cosas vergonzosas!- estaba avergonzado por lo que dijo, ella también se noto lo que acaba de decir y se sonrojo enormemente, -pero...gracias Chrome, siempre he podido contar contigo cuando te necesito y quiero devolverte el favor algún día-.

Ella asintió con una pequeña sonrisa, aunque ella todavía esta bastante sonrojada.

Mi nombre es Sawada Tsunayoshi, soy una persona normal aunque en este mundo la definición de "normal" es distinta a causa de los Quirks, acabo de venir de Italia donde viví la mayor parte de mi vida pero por ciertas circunstancias tuve que abandonar mi hogar. Aunque no hay mucha gente que extrañe de allí, todos en anterior escuela me llamaban Dame-tsuna a causa de que tengo dificultades para los estudios y los deportes.

La chica con la que vivo se llama Chrome Dokuro quien es mi amiga de la infancia, ademas de que es mi única amiga. Ella es bastante linda, su cabello es azul oscuro con un tono que se parece bastante al morado, tiene un parche sobre su ojo derecho, ella es bastante tímida pero amable. Ella siempre ha sido una persona con dificultades sociales igual que yo, por lo que somos afortunados de tenernos el uno al otro.

Después de lo sucedido esta mañana nos dirigimos a la academia UA, la mejor academia de héroes de japón. Chrome y yo logramos ingresar en la academia por medio de una recomendación de mi abuelo que tiene gran influencia en muchas partes del mundo, aunque me parece bastante injusto con los demás estudiantes que tuvieron que enfrentar una prueba de ingreso, pero debido a nuestra situación no podíamos realizar la prueba.

Una vez que llegamos a la academia vimos que era muy grande, tenia una gran barrera muy imponente. Me arregle un poco la corbata del uniforme por mis nervios, ingresamos en la academia buscando nuestro salón de clases.

-La clase 1-A- nuestro salon de clases aunque junto a nosotros estaba un chico delgado, tiene pecas en su cara y su cabello es alborotado de color verde que veía la puerta de la clase muy impresionado. Abrimos la puerta de la clase para presenciar una escena extraña.

-No pongas tus pies sobre el escritorio- dijo un chico de lentes.

-¿Huh?-.

Uno de ellos tiene el cabello color rubio ceniza y desordenado en puntas, sus ojos son rojos amenazantes y el ceño fruncido. El otro es un tipo alto con lentes y el pelo negro, pero los mas característico es que realiza movimientos como los que hace un robot.

-¡Parece que me voy a divertir destruyéndote!- dijo el rubio.

-"¿Destruyéndome?"...¡que terrible!...¡¿realmente estas aquí para ser un héroe?!- el chico de lentes se vio bastante indignado.

Fue en ese momento que ambos se dieron cuenta de nuestra presencia, al igual que toda la clase. No pude evitar ponerme nervioso por la atención, mire a Chrome pero ella ya había desaparecido por lo que mire en el salón y la vi sentada en su escritorio con una mirada de culpa.

-¡No tardó nada en usar su Quirk y abandonarme!-.

-¡Buenos días! soy Lida Tenya de la escuela- el fue interrumpido por el chico de cabello verde.

-D-De la escuela privada Somei...ya te escuche, s-soy Midoriya Izuku- el chico se presento.

-¿Y tu quien eres?- me pregunto el chico de lentes repentinamente.

-¡¿Ehh?!- me asuste un poco por la repentina pregunta, -S-S-Sawada T-Tsunayoshi-.

Me encontraba muy nervioso por la atención que estaba recibiendo por lo que me aleje rápidamente, me senté en uno los escritorios vacíos y mire a Chrome quien seguía disculpándose con la mirada.

-No se puede evitar, los dos somos malos para tratar con las personas. Pero ella si puede huir sin que alguien se de cuenta debido a su Quirk-.

Mientras tanto, las personas de la entrada seguían hablando y en un momento se les unió una chica de cabello castaño a ellos, ella causo que el chico de cabello verde se pusiera nervioso.

-Vayan a otro lado si quieren hacer amigos- dijo una voz detrás de ellos.

-¿Eh?-.

-Este es el curso de héroes- dijo un hombre en una bolsa de dormir mientras sacaba un sobre con jugo.

-Tienen 8 segundos para quedarse callados. El tiempo es limitado- el hombre es bastante alto, su cabello es largo y negro, sus ojos parecen muy irritados como si nunca hubiera dormido.

-Soy su profesor titular, Aizawa Shota-.

No puedo creer que el sea un profesor, al menos espero que sea mejor que el demonio con forma de bebe que abandone en Italia, el debe estar muy enfadado ahora.

-Se que es apresurado pero salgan al patio-.

En el patio

-¡¿Un examen de Quirk?!- dijo la clase entera en el patio de la academia. Todos estábamos usando el uniforme de gimnasia de UA, un mono de mangas cortas color azul, blanco y rojo.

-¿No habrá ceremonia de ingreso o algo así?- pregunto la chica de cabello castaño, creo que se llama Uraraka.

-Si vas convertirte en héroe no tienes tiempo para eventos como esos. Lo que vende UA es como las tradiciones de la escuela, no tienen restricciones. Sera como en la escuela primaria, pero esta vez usaran su Quirk- Aizawa-sensei miro al chico rubio agresivo- Bakugou, terminaste primero en el examen practico ¿no?. En la escuela media ¿cuanto fue tu máximo lanzando el balón?-.

-67 metros-.

-Ahora lánzalo pero usando tu Quirk-.

Bakugou paso dentro del circulo y lanzo la pelota al mismo tiempo que salia una explosión de sus manos.

-¡Muere!- la pelota salio disparada, tras unos segundos de vuelo la pelota cayo al piso.

-¿Muere?, parece mas un villano que un héroe-.

Aizawa-sensei mostró la pantalla de su teléfono con un numero de 705. 2 metros.

-Wow-.

-Parece divertido-.

-Como era de esperarse del curso de héroes-.

-"Parece divertido" ¿eh?...tienen 3 años para convertirse en héroes. ¿Mantendrán esa actitud todo el tiempo?- Aizawa-sensei esta bastante fastidiado, pero el puso una sonrisa que incomodo a la mayoría, -esta bien. Quien termine en ultimo luego de las ocho pruebas sera juzgado como alguien sin potencial y sera expulsado de la academia-.

-¡¿Ehh?!- dijeron casi todos incluyéndome.

Aizawa-sensei nos miraba con una sonrisa por nuestras reacciones.

-¡Esto es malo, muy malo! si fracaso tendré que volver a Italia, no quiero volver a ver a aquel bebe demoníaco en mi vida-.

Prueba 1: Carrera de 50 metros.

-*En sus marcas...listos...fuera*- dijo un robot al lado de una pista para correr.

Los primeros en correr fueron Lida Tenya y Asui Tsuyu.

Llegando con 3,04 segundos y 5,58 segundos.

El segundo grupo fue Uraraka Ochako y Ojiro Mashirao.

-*Fuera*-.

Ambos competidores corrieron y los resultados fueron 7,15 y 5,49.

Luego fue mi turno y el de Midoriya Izuku.

Midoriya-san corrió 7,02 segundos y yo corrí 7,35 segundos.

-¿Por que?, ¿por que no pude usarlo?-.

Los siguientes fueron Chrome y Bakugou Katsuki.

Bakugou-san llego con 4,13 segundos y Chrome 4,14 segundos, la mayoria quedo impresionado a causa de su tiempo ya que Chrome se ve como una persona delicada.

-No saben que esta usando ilusiones, parece que Chrome no tiene el mismo problema que yo-.

Prueba 2: Fuerza de agarre.

A cada uno se nos otorgo una pequeña maquina que calculaba la fuerza de agarre midiendo la tensión. Uno de mis compañeros logro los 540 kilogramos.

-40 kilogramos- dije inexpresivamente al ver mi resultado.

-¿Cual es el problema? generalmente cuando activo mi Quirk supero mis limites fisicos pero ahora no responde-.

Durante el resto de las pruebas he estado dando los resultados de cuando aun estaba en la escuela media, estaba muy asustado ya que con estos resultados voy a ser expulsado, sentí la mirada de Aizawa-sensei en muchas ocasiones, puedo sentir la decepción en su mirada.

Ahora estábamos en la prueba de lanzamiento y Uraraka-san logro la marca de infinito, ahora es el turno de Midoriya-san quien se veía muy nervioso mientras sostenía la pelota pero se decidió a hacerlo, mi intuición que siempre ha sido mas desarrollada que la de los demás me decía que iba a suceder algo impresionante. Sin embargo, no sucedió lo que esperaba.

-46 metros- Midoriya-san estaba visualmente muy confundido.

-Borre tu Quirk- Aizawa-sensei miraba a Midoriya-san con una mirada fija y las telas alrededor de su cuello flotando un poco, -¿como alguien así logro entrar a la academia?-.

-¿Lo borraste?...¡tu eres el héroe que cancela los Quirk, el héroe borrador Eraserhead!- Midoriya-san revelo su identidad, sinceramente me sorprende que Eraserhead sea nuestro profesor, el es un héroe del bajo mundo que se inmiscuye en las actividades de mi familia.

-De lo que puedo observar, tu no puedes controlar el poder de tu Quirk lo que significa que no puedes usarlo eficazmente. ¿Creíste que alguien vendría a salvarte luego de quedaras paralizado?-.

-¡N-No, yo no- Aizawa-sensei interrumpió a Midoriya-san con sus telas.

-Cuales quieran que hayan sido tus esperanzas que tuviste para que alguien te rescate, como puedes ver nadie esta en posición para venir a ayudarte- le hablo de manera severa, -hay un insoportable heroe que logro rescatar por si solo alrededor de cientos de inocentes de un desastre. Tu tienes valor...pero todo lo que puedes hacer es correr como un estúpido que necesita ser salvado, enfrentalo tu "poder" no te ayudara a convertirte en héroe, Midoriya Izuku- el soltó las telas y dejo de usar su Quirk liberando a Midoriya-san.

-¡N-No creo que eso sea correcto Aizawa-sensei!- no pude evitar decirle algo, -e-el puede que no controle su poder pero n-no puedes decidir que el no sera un héroe por eso, ¡el se esta esforzando!- Por lo que dije la mirada de todos se volvió hacia mi.

-¡Maldición!, ¡ahora todos me están mirando! ¡cálmate, cálmate, no puedes cambiar lo que hiciste!-.

Puede que sea así, pero tu no estas en posición de hablar acerca de esfuerzo- la respuesta de Aizawa-sensei me dejo congelado, -tienes razón Midoriya se esta esforzando a pesar de su falta de control, pero a diferencia de el tu no conoces el esfuerzo-.

-¿Eh?-.

-Tu entraste en esta academia por recomendación, no tuviste que enfrentar la misma prueba que el resto en la que demostraron muchos su determinación. No has usado tu Quirk ni una sola vez desde que empezó estas pruebas, Dokuro que vino contigo uso su Quirk engañando al resto pero tu no has tenido intención de usarlo-.

-¡N-No es eso!- intente explicar.

-Tu eres peor que todos, no tienes determinación para ser un héroe. Mejor dicho ¿realmente quieres ser un héroe?-.

-...- me quede en silencio por lo que dijo.

-Yo no quiero ser un héroe, mi Quirk solamente se activa cuando mi determinación aparece. No pude activarlo porque no quiero ser un héroe, los héroes enfrentan Criminales, rescatan personas de desastres y enfrentan muchas situaciones peligrosas, me da miedo todo eso y no quiero estar en ninguna de esas situaciones. Solo uso a esta academia como excusa para no enfrentar mi destino-.

-Boss- Chrome me daba una mirada de preocupación.

-Esta bien Chrome, el tiene razón no tengo la determinación para ser un héroe- reconocí las duras palabras de Aizawa-sensei.

Observe como Midoriya-san se ponía en posición de lanzar la pelota, según unos susurros que escuche es que cuando uso su Quirk en el examen practico el se fracturo un brazo y las piernas, si eso es cierto el fracturara su brazo si usa su Quirk.

El lanzo la pelota la cual salio disparada con una gran potencia hacia el cielo, me quede impresionado por el poder demostrado pero aun mas por el hecho de que no se rompió el brazo, solamente su dedo que estuvo en contacto con la pelota en el ultimo segundo.

-705.3 metros- Aizawa-sensei estaba muy impresionado.

-¡Sensei...y-yo todavía puedo moverme!- Midoriya miraba con lagrimas a nuestro profesor que sonreía de manera extraña.

-¡Hey...dime que esta pasando, Deku teme!- Bakugou-san se lanzo contra Midoriya-san pero fue detenido por las telas de Aizawa-sensei.

-Estas telas son armas de capturas hechas de una aleación especial. No me hagan usar mi Quirk... Tengo los ojos secos.- Cuando parecía que Bakugou-san se calmo retiro sus telas.-sigamos con esto-.

Ahora es mi turno de lanzar la pelota, después de haber visto a Midoriya-san usar su Quirk de esa manera me siento frustrado mientras miro la pelota en mi mano.

-Su deseo de ser un héroe logró qué el controlara el daño que iba a sufrir, básicamente su determinación lo ayudó a superarse. Soy un idiota, estoy con gente que esta dando su mejor esfuerzo para ser héroes pero yo estoy aquí cómo un cobarde que no puede afrontar sus responsabilidades...no quiero ser un héroe.

Apreté la pelota en mi mano y sentí una gran carga emocional en ese momento, la llama de mi frente al fin apareció cambiando el color de mis ojos marrones a un color anaranjado.

-No quiero ser un heroe , pero tampoco quiero ser un jefe de la mafia. No quiero ser un criminal, esto puede ser una excusa pero me convertiré en un héroe si eso me ayuda a evitar esa responsabilidad-.

Las llamas salieron expulsadas de mi cuerpo incendiando un poco mis alrededores, sostuve fuertemente la pelota de mi mano y la lance al cielo expulsando todas las llamas de mi mano para darle impulso, mientras estaba en el aire parecía una bola de fuego a gran velocidad hasta que no resistió el calor de las llamas terminando la pelota hecha cenizas.

-718.4 metros- Aizawa-sensei y el resto de los estudiantes estaban con los ojos muy abiertos, mientras que Chrome me miraba con una sonrisa.

-Aizawa-sensei, yo seré un héroe el me dio una de sus sonrisas tétricas.

La llama de mi frente despareció y mi cuerpo de lleno de fatiga, termine sentándome en el suelo respirando de manera pesada.

-Boss, usaste bastante tus llamas- Chrome se acerco a mi y me ofreció su mano para levantarme, acepte su ayuda poniéndome de pie.

-Si, no tengo mis guantes por lo que es difícil controlar mis llamas, pero es algo que es necesario para estar aquí-.

Depues de las pruebas

-Es hora de los resultados-.

Después del lanzamiento de pelota mi cuerpo tenia demasiado cansancio como para volver a usarlo por lo que tuve resultados como los anteriores al lanzamiento o un poco mas bajos que eso.

-El total es simplemente la suma agregada de todas sus puntuaciones, si les dijera todas sus puntuaciones me tomaría mil años, así que las revelare todas al mismo tiempo- el suspenso estaba en el aire, -ah, por cierto lo de la expulsión fue toda una mentira-.

Todos estábamos con los ojos expandidos y sin poder hablar por lo que dijo.

-Fue solo un truco, para hacer que dieran lo mejor de si mismos-.

-¡¿QUEEEEE?!-.

-Vamos chicos, usen sus cerebros es obvio que era una mentira- dijo nuestra compañera Yaoyorozu Momo.

-Y bien eso fue todo, sus hojas curriculares están en el salón de clases así que denle un vistazo- se dio la vuelta y miro Midoriya-san, -y Midoriya ve a la enfermería y consiguete un parche, ya que tus globos oculares se saldrán de sus órbitas por la rigurosa prueba de mañana-.

El saco un aparato que nos mostró la tabla de resultados por medio de un holograma.

1. Yaoyorozu Momo

2. Todoroki Shouto

3. Bakugou Katsuki

4. Lida Tenya

5. Tokoyami Fumikage

6. Chrome Dokuro

7. Shoji Mezou

8. Ojiro Mashirao

9. Kirishima Eijiro

10. Ashido Mina

11. Uraraka Ochako

12. Kouda Kouji

13. Sato Rikido

14. Asui Tsuyu

15. Sero Hanta

16. Kaminari Denki

17. Jirou Kyouka

18. Sawada Tsunayoshi

19. Hagakure Toru

20. Midoriya Izuku

Fin del punto de vista de Tsuna

-¡Aizawa, mentiroso!- un hombre con traje amarillo se dirigió hacia Aizawa.

-Oh, es All Might, asi que nos estabas observando ¿verdad?. Debes estar libre entonces-.

-¡Tu expulsaste a toda una clase de primer año el año pasado!, expulsas chicos sin vacilar, si consideras que tienen "cero potencial". Es un giro de 180 grados a lo que solías decir, podria ser que...te diste cuenta de ello ¿verdad?, ¡Del verdadero potencial de Midoriya!-.

-"¿Tu también...?"-.

-¿Lo estas protegiendo? normalmente eso estaría en contra de tu estilo de enseñanza-.

-Su potencial esta por encima de "cero" eso es todo, puedo expulsar a cualquiera que caiga debajo de esa calificación en cualquier momento, no es nada cruel ponerle fin a una vana persecución de un sueño-.

-Tal vez no quieras admitirlo pero el llego a interesarte, pero me parece que tienes mas en mente al joven Sawada- lo que dijo All Might hizo que Aizawa se detuviera.

-Ese chico solo me hace preguntarme, ¿que hace el décimo Vongola en UA? el no tiene la motivación para ser un héroe, pero...el tampoco parece desear ser un mafioso- el respondió con sinceridad.

-Llevas mucho tiempo lidiando con la familia Vongola, así que es inevitable que tengas interés en el-.

-...Solo considero que es mejor tenerlo cerca para averiguar sus verdaderas intenciones- Aizawa se aburrió del interrogatorio y se retiro.

-Tal y como pensé...jamas nos llevaremos bien-.

-Sin embargo, es cierto que es bastante sospechoso que un futuro jefe de la mafia decida ser un héroe de la nada, joven Sawada ¿que esta pasando por tu cabeza en este momento?-.

Después de clases

-Estoy agotado- Tsuna estaba caminando junto a Chrome hacia su casa.

-Supongo que es mejor que Boss traiga sus guantes a la academia-.

-Si, tienes razón Chrome-.

-Mi Quirk es bastante complicado, este tiene la desventaja de que si expulso demasiadas llamas mientas tenga la llama en mi frente en el momento que deje de usar mi Quirk una gran fatiga entrara en mi cuerpo, por eso necesito mis guantes para que me ayuden a manejar la cantidad de llamas que expulso- Tsuna le dijo eso a pesar de que ella ya lo sabe.

-Estoy bastante decepcionado por estar entre los últimos lugares, pero era de esperarse-.

-Boss, ya no estamos en Italia así que no hay nadie que te menosprecie. No tiene porque hacerlo en lugar de aquellas personas-.

-Ya lo se Chrome, pero que tu me lo digas cuando ocupaste el sexto lugar me hace sentir impotente. Nadie pudo darse cuenta de las ilusiones que creabas con tu Quirk-.

-La única persona que puede saber cuando uso ilusiones y cuando no es Boss después de todo-.

-Lo haces parecer mas especial de lo que es-.

-Pero Boss es muy especial para mi- le dijo a Tsuna con una sonrisa.

-¡Y-Ya te dije que no digas cosas vergonzosas sin pensarlo!- Tsuna estaba muy ruborizado.

-¡L-Lo siento!- Chrome también se sonrojo al pensar en lo que dijo.

-¡D-Discúlpame!- una voz los hizo detenerse, miraron hacia atrás y vieron a un nervioso Izuku, -¡e-esto, gracias por lo de antes!- el hizo una pequeña reverencia.

-¡¿Eh?!, ¡¿d-de q-que e-estas hablando?!- Tsuna tampoco pudo evitar ponerse nervioso.

-Aizawa-sensei dijo cosas muy ciertas hace rato, p-pero fuiste el único que me defendió a pesar de que no me conoces, ¡p-por eso te agradezco!-.

-¡N-No es necesario que me agradezcas ni nada eso!-.

-¿Ya sano tu dedo?- de la nada apareció Lida detrás de Izuku.

-¡AAhh!- los tres se asustaron por la aparición de Lida.

-Oh, hola Lida Recovery Girl lo examino-.

-Debo decir que Aizawa-sensei en verdad me sorprendió, de hecho pensé "¡así es como son las cosas en la mejor academia!", pero ahora lo veo como un profesor que puede a través de la decepción-.

-¡Oigan ustedes! ¿se dirigen a la estación?, ¡espérenme!- des pues apareció Uraraka.

-¡Esto es malo!, ¡hay demasiadas persona con los que tratar, debo escapar!- Tsuna susurró para el mismo, miro a Chrome quien entendió el mensaje e intentaron escapar silenciosamente.

-¿Que creen que están haciendo?- Lida puso su mano en el hombro de Tsuna y Uraraka puso la suya en el hombro de Chrome mientras ponen una sonrisa, pero para unos inadaptados sociales como ellos esto causo un gran temblor en sus cuerpos.

-¡Hiiieee!- Tsuna dejo salir un sonido nervioso, -n-nosotros s-solo vamos a n-nuestra casa-.

-¡En ese caso nosotros los acompañamos a la estación!- dijo alegremente Uraraka con Lida e Izuku asintiendo.

-¿E-Están seguros?, n-no queremos ser una molestia- Chrome dijo una buena excusa.

-¿Que estas diciendo Dokuro-san?, somos compañeros de clase socializar es importante- Lida saco un argumento de psicólogo.

-¡Cierto Chrome-chan y Tsunayoshi-kun!, ¡podemos convertirnos en buenos amigos!- Uraraka sonrió de manera radiante.

-Las personas normales son aterradoras- dijo Chrome sentada en cuclillas con una aura depresiva junto a Tsuna haciendo lo mismo con la misma aura.

-Si, las personas normales deberían desaparecer- dijo Tsuna.

-Hachiman Dios de las personas solitarias, por favor ayuda a estas pobres almas con esta situación- ambos le rezaron al mismo tiempo a un Dios que trasciende la realidad.

-¡Espeluznante!- dijeron los espectadores.

-No se pongan así, solo queremos ser sus amigos- Uraraka insistió.

-¿Por que alguien querría ser nuestros amigos?- pregunto Chrome.

-¿Por que no? ¡ustedes son increíbles!- Uraraka sonrió para los solitarios.

-¿En serio quieren serlo?- pregunto Tsuna.

Lida asintió.

-¿Están realmente seguros?- Chrome intento confirmar.

Izuku asintió.

-¡¿Hablan en serio?!- preguntaron al mismo tiempo.

Uraraka le dio una sonrisa que ilumino sus almas.

Chrome y Tsuna no lo soportaron mas, estallaron lagrimas que salieron como cascadas incomodando a los demás.

Punto de vista de Chrome

Ya era de noche, Boss estaba muy cansado por lo que sucedió hoy y yo también. Para solitarios como nosotros haber podido hacer amigos en el primer día de clases es solo un sueño pero en este caso se hizo realidad y no hemos sentido tanta felicidad en mucho tiempo.

Sin embargo, mi verdadera felicidad es otra. Entre en la habitación de Boss a quien pude ver profundamente dormido y no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara, todos los días vengo por la noche a observarlo mientras duerme un rato, desde hace tiempo olvide cuando empece a hacerlo.

-Boss, es demasiado lindo cuando duerme- susurre mientras me acercaba a mirar su rostro, Boss siempre ha sido lindo y adorable pero de noche esos dos factores se duplican.

Una gran cantidad de pensamientos atravesaron mi mente, todos relacionados a Boss pero me senti bastante avergonzada por uno en el me casaba con Boss, a pesar de eso es uno mis deseos mas profundos, mire el adorable rostro de Boss y otro pensamiento atravesó mi mente.

-No importa los problemas que aparezcan en el camino, yo siempre estaré con Boss- me incline acercando mi cara a la de Boss, los labios de Boss estaban muy cerca de los míos ahora, me sentí tentada a no hacerlo pero me di coraje y lo hice, bese a mi Boss.

Fue un beso muy suave para evitar perturbar su sueño pero para mi es increíble, un par de segundos despues me separe de sus labios con una gran sonrisa y mi rostro ruborizado.

-Te amo, Boss-.