Hambre
—Oni-san, tengo hambre.
—Oni-san, tengo hambre —volvió a decir un niño de cinco años de edad llamado Sasuke mientras miraba a su hermano mayor, Itachi, que estaba sentado muy cómodamente a su lado viendo la televisión, sin dar indicios de querer moverse, o siquiera de escucharlo.
Itachi desvió la mirada del televisor hasta su hermano viéndolo sólo unos segundos, para después posar nuevamente sus ojos color azabache en el televisor.
—Oni-san, tengo...
—Te oí la primera vez, ottoto —cortó el muchacho. Suspiró cansinamente. Sus padres habían salido, dejándolos solos en la casa a él y a Sasuke. Lo que significaba, que Itachi estaba a cargo—. Si quieres, puedo prepararte algo.
El integrante más pequeño de la familia Uchiha arrugó la cara ante la oferta de su hermano mayor. Itachi era inteligente, y muy bueno para muchas cosas, pero definitivamente, las artes culinarias no formaban parte de ellas.
—Ah, no, ya no tengo hambre —mintió el niño mientras se levantaba del sillón y se dirigía a su cuarto.
Una vez que Itachi estuvo solo, no pudo evitar esbozar una media sonrisa evidentemente complacido del efecto que tuvo su ofrecimiento para con su hermano. El niño lo dejaría en paz, al menos por un buen rato.
Fin.
Gracias por tomarse su tiempo en leer esto.
Nos leemos luego~
