Pokemon version zerg
En el espacio oscuro y frio una masa biológica palpitante recorría un trayecto en directa colisión con un planeta azul y verde. No era cualquier mole, resultaba ser un ser pensante con una misión. Conquistar, evolucionar, asimilar y finalmente destruir. Todo por y en el nombre del enjambre. De hecho no era de ese universo en particular. La "tecnología" que uso la mente maestra para transportarla a otro universo fue un experimento de carácter exploratorio, usando conocimiento antiguo y de categoría prohibido. Los Xel naga tenían conocimiento de multi universos, pero explorarlos se consideraba un Tabu, ya que en muchos de los casos terminaba en muerte y aunque se podía realizar en teoría, la verdad no sabían que habría del otro lado ya que la comunicación se perdía al mandar sondas no vivas. Esto no perturbo en lo más mínimo a la Mente Maestra, la cual había evolucionado un cerebrate especial en dos sentidos, no se volvía salvaje al perder conexión con la mente maestra y podía sobrevivir el viaje. Su nombre Zarggs y fue mandado a este nuevo universo desconocido. Tenía un ejército protector pero la gran parte de la fuerza invasora murió en el trayecto.
"Finalmente, vida" después de vagar durante mucho tiempo pensó la masa. Pero había algo singular que se hacía más notorio mientras se acercaba al planeta. El campo de fuerza vital y los potenciales psionicos, desconocidos y extraños estaban fuera de los límites. Zarggs pensó que se trataba de un error en sus sentidos causados por el viaje interdimensional. Chocó contra la superficie buscando minerales o gas vespene, usando su conexión psíquica con todas las unidades zerg que estaban bajo su control pero no lo encontró. Por suerte los zerg saben adaptarse. Y tenía consigo una hatchery. Esta era una estructura viva de la cual empezaron a salir unas larvas gigantes y hambrientas; y una alfombra de venas, arterias y sustancia pegajosa y sin forma, empezó a salir de la estructura marchitando todo lo que tocaba y cubriendo en su total la tierra adyacente. Usando las reservas que le quedaban empezó a mutar a una de sus larvas en un drone. Era algo común de los zerg, las larvas podían usar una metamorfosis especial de la cual surgía cualquier ser del enjambre. Algo sorprendente (y asqueroso) para cualquiera que lo observara por primera vez. El comando del cerebrate fue simple, mutar a drone. Un drone es un ser pataticamente débil, pero habilidosa para recolectar recursos y para mutar en otras estructuras que pueda requerir el enjambre. La larva se metió en un capullo y empezó a temblar. Dentro una serie de transformaciones se llevaban a cabo que transformaron a la larva a una especie de araña con membranas entre sus patas y con dos tenazas. Esté al salir empezó instintivamente comenzó a recolectar los minerales del suelo y material biológico.
Por su parte los unos seres como cerebros flotantes con patas, los overlords empezaron a recorrer los alrededores y … Nada. Ni asentamientos de seres avanzados ni tampoco seres biológicos superiores que asimilar. El cerebrate decidió crear un par de zerglings para cubir más terreno. De otra larva empezó a crearse otro capullo de metamorfosis. Sin los minerales apropiados tardaría más tiempo que lo usual, pero no había ningún sentido en apresurar las cosas así que después de un periodo largo, salieron dos seres parecidos a insectos o reptiles con garras y colmillos; sumamente feroces y con una misión diferente, la destrucción con sus propias garras de todo lo que les fuese comandado aniquilar, los zerglings. Uno de ellos fue dirigido psíquicamente por Zarggs a investigar los alrededores. Finalmente se encontró con una criatura singular. Era peludo y amarillo. No una amenaza, al parecer de la incrédula masa cerebral. Pero pronto aparecieron otros y lo inesperado ocurrió. Esos seres lanzaron descargas eléctricas de alto voltaje fueron disparados a el extraterrestre hasta acabar con su existencia. "¡¿Que fue eso?!" Pensó el cerebrate. No tenía ningún sentido, de qué clase de creatura podría tratarse con esos poderes. Siguió creando zerglings. Los mando a diversos lugares y siempre lo mismo. Uno de ellos se enfrentó a unos insectos voladores, pero estos le inyectaron un veneno que, a pesar de no creérselo, la sustancia toxica no solo daño a al zergling sino que lo debilitaba cada vez más al tratar de huir. Unas mariposas durmieron a parte de su ejército. Incluso las aves hacían torbellinos físicamente imposibles de crear por seres de ese tamaño. Era como si el ecosistema estuviera luchando contra él. Y esto no le agradaba nada. Por otro lado si pudiera asimilar estas especies el enjambre se vería realmente beneficiado. El plan había cambiado, primero asimilar y reconocer, para después conquistar...
En la Ciudad Verde todo parecía normal, un día común y corriente. Hasta que apareció en el cielo una especie de asteroide que se estrelló en alguna parte del bosque. Los entrenadores se asustaron y los pokemon de los alrededores se alejaron del sitio del impacto como si de algo toxico se tratara. Los rumores no se hicieron esperar. Las personas tenían miedo de que se tratara de un nuevo pokemon o de la ira de un pokemon legendario. Por su parte los reporteros de los noticieros intentaron acercarse a él, pero el gobierno se los impidió. De hecho creó una valla de seguridad de varios kilómetros alrededor del sitio del impacto. Algunos psíquicos empezaron a escuchar voces, voces que decían algo similar a "mutar, matar, asimilar, destruir". Pero eran tan ajenas que ni ellos mismos podían decir de dónde venían. De entre todos los entrenadores uno de ellos, Ronaldo decidió que lo mejor era huir de ahí antes de que algo malo pasara. Mientras muchos entrenadores volaron a esa ciudad el mejor se montó su Fearow y voló a Ciudad Azafran. El no solía meterse en problemas y definitivamente esa "señal del cielo" ciertamente lo era. Mientras volaba recordó su recorrido, venciendo los gimnasios con su fiel Raticate. Sus pokemon no eran los más raros, pero los entrenó muy bien para vencer los diferentes obstáculos de que se encontró en su camino. Esperaba estar seguro en esa ciudad.
En el laboratorio del prof. Oak esté recibió una llamada. Del otro lado del comunicador se encontraba un hombre con vestimenta de militar.
-Bueno- contesto el profesor.
-Profesor, Le habla el Teniente Roi. Como experto pokemon y científico renombrado, lo hemos llamado para que sirva a Kanto en una misión confidencial- contestó el general.
-¿En serio es tan importante? Me encantaría participar, pero esta línea no es segura, está ligada a otras del laboratorio. Será mejor que me recoja en unos minutos.-El ya había tenido esta clase de conversación antes. Sus discípulos solían meterse en problemas de nivel nacional y su nieto, siendo uno de los líderes de gimnasio y campeón de la liga, hacía que estuviera acostumbrado a emergencias.
-Bien, entonces lo recogerá un helicóptero en media hora- contestó fríamente el teniente.
-Lo esperaré- dijo el profesor con un deje de preocupación.
