Summary: te has casado borracha, con un tipo que no conoces, y que no se puede divorciar por su forma de haber sido educado. Tú no quería ni pensar en matrimonio, y ahora estabas casada. Definitivamente: La vida era una mierda.
Disclaimer: Crepúsculo ni sus personajes me pertenecen, son de la grandiosa, esplendía, genial y super woman, de Stphanie Meyer, yo solo escribo sin ánimos de lucro, por simple diversión, y para recibir hermosos reviews suyos…
Estabas casada. Oh, si. Estabas casada. Con 21 años de edad te habías casado borracha, sin estar en tus cinco sentidos. Esto es común en Estados Unidos, asique no es tan raro… Ok. No es común, pasa, pero no usualmente. La mayoría de las personas se acostaban, no se casaban. Pero no, vos te tenías que casar. Pero eso no era suficientemente malo en tu vida. Era malo, pero no tan malo. El problema, es que el drama no acaba ahí. Te habías casado con una persona que no se puede divorciar. Por su maldita educación, no aceptaba divorciarse. O no sin intentar una convivencia de pareja. ¿Por qué te tiene que pasar JUSTO a vos? Si odias el matrimonio, y no estabas pensando en casarte mínimamente hasta los treinta, si es que te llegabas a casar (le temías tanto al matrimonio que preferías morir soltera). Yla cosa sigue, porque tu queridísimo marido, no quería tener relaciones hasta que estén casados por iglesia. Si, iglesia. Y vos lo deseabas, el te deseaba, había una tensión sexual increíble, pero su maldita educación intervenía de nuevo. ¡¿Por qué todo te venia a pasar a vos?! En vez de acostarte con el tipo que acabas de conocer, te casaste. En vez de divorciarte y ser feliz sola, no podes separarte. ¡Y no podes tener sexo con tu marido, porque él no lo acepta hasta que se casen por iglesia! ¿Algo más?
Definitivamente: Dios te odiaba, y la vida era una mierda.
Aquí yo… con una nueva historia… sé que no termine la anterior, es decir, no llegue a subir el primer capítulo, por eso he decidido escribir hasta el capitulo cinco de esta para empezar a subirla…y como ya los escribí… no lo pude evitar… ¡la idea me atraía tanto!
Prometo actualizar el sábado que viene, si ustedes dejan lindos y bonitos reviews! =D denle al botoncito verde, y háganme feliz…
Besos!
Sakuritta Uchiha
