Mi dilema, eres tú
Veía como la joven hablaba animadamente con su novio Sai. Sentía celos, y no sabía exactamente el porqué de ese sentimiento.
Si, era cierto. Ino tenía novio y ella no, la rubia había superado su amor por el Uchiha y logró salir adelante, pero ¿y ella?, ¿qué había logrado?, ¿pudo superarlo?, tal vez, pero algo seguía rondándole en la cabeza.
Decía que era rival de Ino, siempre compitiendo con ella, siempre intentando superarla, siempre... Siempre admirándola. Nunca quiso admitirlo, pero siempre admiró a la chica. Por más que intentara convencerse a sí misma, por más que lo negara una y otra vez, siempre la admiró. Pero… detrás de ese sentimiento había algo más. Un sentimiento que no podía definir con exactitud.
¿Odio?, ¿resentimiento?, ¿enemistad? No, no eran esos sentimientos malos, era una extraña sensación de... ¿Cariño?, podía ser, pero no era exactamente eso. ¿Hermandad?, no, iba más allá de ese simple sentimiento... No encontraba respuesta a lo que sentía por su amiga.
No lograba saberlo con precisión. Tal vez se había enamorado de su amiga y eterna rival, pero siempre que pensaba en eso, desechaba esa idea de su cabeza. Quizás lo estaba, quizás no. Por eso ella siempre sería su dilema.
Fin.
Gracias por tomarse su tiempo en leer esto.
Nos leemos luego~
